|
||
|
|
||||
|
||||
|
Por favor, poned pantallazo o comentar la versión que se os instala (me refiero a la OTA que está saltando para los modelos XT1068)
Es para saber si es la MISMA que se filtró de la India, o es otra revisión/compilación (corrigiendo el audio invertido, entre otros). Gracias ![]() Yo creo que será la misma porque Motorola está trabajando ya en la India con Android 6.0.1 con el Moto X Play y el Moto G 2015. Así que supongo que lo del audio invertido lo corregirán en 6.0.1 que se supone que también tiene que llegar a nuestro móvil. De todas formas en cuanto la instale pongo la captura de pantalla. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
A mi no me ha saltado la ota, pero si le di a buscar actualizaciones nuevas, y me ha saltado! así que si no os salta os recomiendo que le deis para que busque.
mi móvil es XT1068 España 464,2 mb ocupa
Última edición por javmasa Día 18/03/16 a las 15:43:02. |
|
|
||||
|
||||
|
Otro más desde españa
|
|
|
||||
|
||||
|
A mi tampoco me había saltado. Ha sido porque le he dado a buscar actualizaciones (unos minutos antes de entrar al foro y enterarme, así que ha sido sorpresa). Espero que no la quiten porque voy a tardar unas horas en actualizar. Como otras veces hay gente que dice que desaparece al darle a ahora no, más tarde...
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Descargando ya la actualización!
|
|
|
||||
|
||||
|
Le di a buscar actualizaciones y también me sale..!!
Enviado desde mi XT1068 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
A mí me ha pasado lo mismo. No me saltaba, le di a buscar, la encontró y la descargó. Ahora estoy instalando y cuando termine restablezco a los valores de fábrica y a disfrutar.
|
|
|
||||
|
||||
|
¿Cuántos minutos tarda en actualizar más o menos? Gracias
|
|
|
||||
|
||||
|
45 minutos aproximadamente, depende de las apps que tengas instaladas (lo que más tiempo lleva es el "optimizando app x de xx"). Ahora voy con el formateo de fábrica.
|
|
|
||||
|
||||
|
Otro igual, comprado en España y buscando actualización manualmente. Añado foto que muchos la pedís.
![]() Para entrar al recovery era power más volumen abajo o arriba? Enviado desde mi XT1068 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Como cuando termine la actualización voy a hacer un formateo de fábrica, desinstalaré antes de actualizar la mayoría de aplicaciones para que tarde un poco menos al tener menos apps que optimizar. |
|
|
||||
|
||||
|
Muchas gracias. ¿Has contado también el tiempo de descarga de la actualización?
Como cuando termine la actualización voy a hacer un formateo de fábrica, desinstalaré antes de actualizar la mayoría de aplicaciones para que tarde un poco menos al tener menos apps que optimizar. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
El tiempo de descarga no lo conté, son 400 MB y con una buena conexión se baja en nada de tiempo. Yo la verdad es que tengo muy pocas apps y me sorprendió que tuviese que actualizar 156, dudo que manualmente haya añadido más de 20; así que sí, borra las que puedas (yo no me di cuenta).
![]() Una última pregunta, ¿lo has actualizado conectado al cargador? Porque lo iba a cargar al 100% y luego actualizarlo desconectado del cargador pero si tarda tanto a ver si le va a faltar batería. Aunque usándolo intensivamente suele durar más de 3 horas, así que no debería haber problema. |
|
|
||||
|
||||
|
Después de actualizar es recomendable hacer un factory reset?
Enviado desde mi XT1068 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
![]() En esa foto que has puesto sólo aparece el número de versión (que coincide con la OTA de la India que me instalé), pero no aparece el número de compilación. Dejo mis datos (de la OTA de la India que instalé hace tiempo): - Versión del sistema: 24.41.34.titan_retaildsds.retaildsdsall.en.03.rete u - Número de compilación: MPB24.65-34 |
|
|
||||
|
||||
|
Actualizado..por ahora todo bien..excepto que no para de saltar una actualización de Servicios de google play, la actualizo y me reinicia el movil o bien vuelve a saltar la actualización..!!
Todavia no hice factory reset..:confused::confused: Edito..ya no sale la dichosa actualización..!! Enviado desde mi XT1068 mediante Tapatalk Última edición por Kubox Día 18/03/16 a las 18:44:45. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Ajustes > Copia seg. y restablecimiento > Restablecer datos de fábrica
En teoría no hace falta, pero como bien dices, es recomendable. Yo se lo hice. |