|
||
|
|
||||
|
||||
|
A algunas zonas les esta saltando la N910FXXU1COI1 en vez de la N910FXXU1COH4
es decir una versión posterior de fecha 01/09/2015 en vez de la de fecha 13/08/2015
|
|
||||
|
||||
|
A mi no me salto nada, y eso que buscara hoy automáticamente, menos mal que estoy atento al foro, gracias por avisar, ya queda menos de la mitad
Enviado desde mi SM-N910F mediante Tapatalk
|
||||
|
||||
|
Hola chicos. Os quiero pregu tar una cosilla (sobre todo a James C. que es un máquina). Hace varios días que metí por Odin la 5.1.1 pero no recuerdo el país. Tengo problemas con los Servicios de Google que se traga la batería. Como podría meter con todos los wipes la Phe española?
Esta es la info de mi móvil. ![]() ![]() Ya comentamos que para vodafone esta saliendo la N910FXXU1COI1 y para la libre española N910FXXU1COH4. Distinta numeración de compilación pero con el mismo chagelist.
|
||||
|
||||
|
Tengo un SM-N910F libre y me acaba de saltar una actualización de 624,54MB.
Entiendo que es la 5.1.1. Cuando termine de cargar es cuando debo hacer un restablecimiento a datos de fábrica? |
|
|
||||
|
||||
|
Una vez actualizado, es recomendable restablecer y hacer full wipes.
|
||||
|
||||
|
Bueno....y que es lo que trae esta actualizacion...Trae algo nuevo...o mas de lo mismo...
|
|
|
||||
|
||||
|
El Samsung Galaxy Note 4 ya recibe Android 5.1.1 en Europa
|
|
|
||||
|
||||
|
Se lleva hablando de la 5.1.1 desde que salio y comentando todo lo que trae, como funciona y todo que se quiera saber. Incluso hay un hilo dedicado a Experiencias sobre la actualización.
|
||||
|
||||
|
Increíble el consumo de RAM sin hacer los wipes (lo dejare para el fin de semana), pero la cosa pinta muy bien.
|
|
|
||||
|
||||
|
Lo más novedoso que trae es una mayor estabilidad y mejora de rendimiento del sistema.
|
|
||||
|
||||
|
Lo bueno es que con la aplicación esa para bajar firms si le pones región PHE no te encuentra nada, te da un error.
Pero para todas las demás regiones si que lo encuentra. Hay que poner algo distinto a PHE? |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Es por que los servidores están con problemas. Si entras a sammobile te dirá lo mismo.
|
|