|
||
|
|
||||
|
||||
|
De los Custom Firmwares el último está basado en la 1.0.7???
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
El último está basado en la 1.0.12 (y según dicen sólo vale para hardware z221, para los otros no lo se seguro) , hay también basados en la 1.0.9 y en la 1.0.7
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo lo descargue de esta url! Y ya lo tengo instalado
![]() http://www.filedropper.com/firmware1012-modified |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Tienes que entrar en el foro e ir a las últimas páginas, ahí encontrar custom firmwares con bases 1.09 y 1.0.12, el último para series Z221
https://forum.dashcamtalk.com/thread...l-modes.10410 |
|
|
||||
|
||||
|
Hola,
ayer recibí la cámara y al comprobar la revisión me he fijado que es el primer modelo Z221xxxxxxxxxxx = Revision 22 Estoy por devolverla porque supongo que la última revisión Z23Sxxxxxxxxxxx = Revision 23S corregirá fallos de Hardware. ¿Qué me aconsejáis? Gracias y saludos, |
|
|
||||
|
||||
|
Acabo de pedir que me la cambien porque el sonido se escucha con un ruido de fondo. Alguien me puede decir alguna web donde vendan la ultima revisión Z23Sxxxxxxxxxxx = Revision 23S
Gracias. |
|
|
||||
|
||||
|
Te aconsejo que la pruebes porque puede ser que no tenga ningún fallo.
La mía es una z22 y lo único raro que tenía era el ruido de grabación con wifi y no siempre (sólo a 1080 30fps). Eso es quitar la carcasa delantera (10segundos y no se rompe nada) poner una tira de cinta aislante y cerrar. Y cero problemas. El problema de la batería debe de ser un fallo de control de calidad en algunas cámaras porque la mía venía con un aislante y no se descarga. Y el foco también viene bien, quizás lo pueda ajustar un poco más por capricho, pero nada grave. |
|
|
||||
|
||||
|
Hola,
ayer recibí la cámara y al comprobar la revisión me he fijado que es el primer modelo Z221xxxxxxxxxxx = Revision 22 Estoy por devolverla porque supongo que la última revisión Z23Sxxxxxxxxxxx = Revision 23S corregirá fallos de Hardware. ¿Qué me aconsejáis? Gracias y saludos, ![]() Te aconsejo que la pruebes porque puede ser que no tenga ningún fallo.
La mía es una z22 y lo único raro que tenía era el ruido de grabación con wifi y no siempre (sólo a 1080 30fps). Eso es quitar la carcasa delantera (10segundos y no se rompe nada) poner una tira de cinta aislante y cerrar. Y cero problemas. El problema de la batería debe de ser un fallo de control de calidad en algunas cámaras porque la mía venía con un aislante y no se descarga. Y el foco también viene bien, quizás lo pueda ajustar un poco más por capricho, pero nada grave. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Gracias es verdad era la wifi el que ocasiona el ruido de fondo. Es que hay que estar en todo!!! jeje
|
|
|
||||
|
||||
|
Enviado desde mi SM-N9005 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Pero...donde se actualiza a traves de la app?? Tengo la app 1.4 y me dice q mi ultimo firmware es el ultimo...Q app es la ultima version y donde me la bajo q no la veoo???
|
|
|
||||
|
||||
|
De la App ya existe la version 1.5. A mi se me actualizó sola al entrar en la aplicación, pero sino hay una opción que pone App version y te busca la última versión
|
|
|
||||
|
||||
|
Ok. Tenia una custom en español 1.4 y por eso no actualizaba. Actualizado el firmware a la 1.0.12
Última edición por m4cc4 Día 14/05/15 a las 21:48:42. |
|
|
||||
|
||||
|
ayer me llego la camara, revision Z23 y va perfecta, aunque la abri para sacar igualmente la pegatina del micro y ponerle espuma, y si que se nota la diferencia.
Muy contento con la camara y a la espera de la carcasa para sumergirla
|
|
|
||||
|
||||
|
Que tipo espuma has puesto? Que grosor ?
|
|
|
||||
|
||||
|
Para no ďesmontar creeis que sirve pinchando la pegatina sin abrir cámara?
|
|
|
||||
|
||||
|
Ni idea... Pero lo mejor que puedes hacer es probar...
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|