|
|
|
De los Custom Firmwares el último está basado en la 1.0.7???
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
El último está basado en la 1.0.12 (y según dicen sólo vale para hardware z221, para los otros no lo se seguro) , hay también basados en la 1.0.9 y en la 1.0.7
|
|
|
|
Joder... Pues sólo veo el basado en la 1.0.7....
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo lo descargue de esta url! Y ya lo tengo instalado
![]() http://www.filedropper.com/firmware1012-modified |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Tienes que entrar en el foro e ir a las últimas páginas, ahí encontrar custom firmwares con bases 1.09 y 1.0.12, el último para series Z221
https://forum.dashcamtalk.com/thread...l-modes.10410 |
|
|
|
Hola,
ayer recibí la cámara y al comprobar la revisión me he fijado que es el primer modelo Z221xxxxxxxxxxx = Revision 22 Estoy por devolverla porque supongo que la última revisión Z23Sxxxxxxxxxxx = Revision 23S corregirá fallos de Hardware. ¿Qué me aconsejáis? Gracias y saludos, |
|
|
|
Acabo de pedir que me la cambien porque el sonido se escucha con un ruido de fondo. Alguien me puede decir alguna web donde vendan la ultima revisión Z23Sxxxxxxxxxxx = Revision 23S
Gracias. |
|
|
||||
|
||||
|
Te aconsejo que la pruebes porque puede ser que no tenga ningún fallo.
La mía es una z22 y lo único raro que tenía era el ruido de grabación con wifi y no siempre (sólo a 1080 30fps). Eso es quitar la carcasa delantera (10segundos y no se rompe nada) poner una tira de cinta aislante y cerrar. Y cero problemas. El problema de la batería debe de ser un fallo de control de calidad en algunas cámaras porque la mía venía con un aislante y no se descarga. Y el foco también viene bien, quizás lo pueda ajustar un poco más por capricho, pero nada grave. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Cita:
Cita:
|
|
|
|
Gracias es verdad era la wifi el que ocasiona el ruido de fondo. Es que hay que estar en todo!!! jeje
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Enviado desde mi SM-N9005 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Pero...donde se actualiza a traves de la app?? Tengo la app 1.4 y me dice q mi ultimo firmware es el ultimo...Q app es la ultima version y donde me la bajo q no la veoo???
|
|
|
||||
|
||||
|
De la App ya existe la version 1.5. A mi se me actualizó sola al entrar en la aplicación, pero sino hay una opción que pone App version y te busca la última versión
|
|
|
||||
|
||||
|
Ok. Tenia una custom en español 1.4 y por eso no actualizaba. Actualizado el firmware a la 1.0.12
Última edición por m4cc4 Día 14/05/15 a las 21:48:42 |
|
|
||||
|
||||
|
ayer me llego la camara, revision Z23 y va perfecta, aunque la abri para sacar igualmente la pegatina del micro y ponerle espuma, y si que se nota la diferencia.
Muy contento con la camara y a la espera de la carcasa para sumergirla
|
|
|
|
Que tipo espuma has puesto? Que grosor ?
|
|
|
|
Para no ďesmontar creeis que sirve pinchando la pegatina sin abrir cámara?
|
|
|
|
Ni idea... Pero lo mejor que puedes hacer es probar...
|
|
|
||||
|
||||
|
una espuma de microfono. la corte muy fina con el cutter lo justo para protejer el micro.
se pueden guardar los videos en la sd del movil directamente?, no doy hecho eso, se me pasan a la memoria interna. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo puse un trozo muy pequeño de una media estropeada mi señora....
|
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema