|
||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Solución
Vale, rooteo conseguido, el problema parece ser que fue de la instalación al conectarlo al PC. Parece ser que no se instalaron las cosas bien. Borrando TODOS los controladores y volviendo a instalarlos correctamente funcionó.
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola como estan?; tengo unas preguntas porque todas las ROMS personalizadas son hechas en base al modelo de doble sin card? Y porque no hay en base a los modelos de una sola?
|
|
|
||||
|
||||
|
De todas formas hay una línea del build.prop que es para que funcionan los de una. No lo he probado porque tengo la rom de serie (la de Orange) pero debería servir. |
|
|
||||
|
||||
|
Entonces no se que hacer ya que al hacer una recuperacion con el "mobile upgrade" pasa esto... |
|
|
||||
|
||||
|
rom cm12
hola es la primera vez que escribo aqui vengo de aver usado dos zte y la verdad con este es otra cosa hasta la grabacionde video es mil veces mejor que los que tenia ,aunque este movil lo pille de 2 mano pero cone l hechpod epoder cambiar la rom y lo bien que va estoy contento,la razon de no haber escrito antes es que no e tenido ningun problema con lo de cambiar rom y recovery y si lo e tenido solo e mirado y leyendo lo solucione,,nose si alguien sedio cuenta ya esta la rom cm12 voy a provarla https://drive.google.com/folderview?...p=sharing#list
Última edición por mdrh Día 22/06/15 a las 18:18:07. |
|
|
||||
|
||||
|
bueno voy a ver como va esto de meomento me da problema la instalacion voy a probar una cosa o dos
Última edición por mdrh Día 22/06/15 a las 19:24:29. |
|
|
||||
|
||||
|
hola es la primera vez que escribo aqui vengo de aver usado dos zte y la verdad con este es otra cosa hasta la grabacionde video es mil veces mejor que los que tenia ,aunque este movil lo pille de 2 mano pero cone l hechpod epoder cambiar la rom y lo bien que va estoy contento,la razon de no haber escrito antes es que no e tenido ningun problema con lo de cambiar rom y recovery y si lo e tenido solo e mirado y leyendo lo solucione,,nose si alguien sedio cuenta ya esta la rom cm12 voy a provarla https://drive.google.com/folderview?...p=sharing#list
![]() Mejor no la pongas si no quieres tener un teléfono que no sirve como teléfono. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
Cita:https://drive.google.com/folderview?...p=sharing#list
![]() Boas! Destas rom's ,alguma funciona no 5042x ? |
|
|
||||
|
||||
|
Hola no se instala y leyendo
Que tiene errores mejor me quedo con la pac-man que es la que a mi guste mejor me va.. Gracias |
|
|
||||
|
||||
Última edición por mdrh Día 23/06/15 a las 12:05:33. |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola a todos ! Alquien tiene idea de como cambiar el primer logo que aparece al inicio? Originalmente en el mío decía One Touch pop 2 4.5 y luego de revivirlo con Roya me quedó el logo de Orange. He intentado varios recursos sin resultados. Gracias desde ya.-
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola tengo la rom 04 y no funciona el enfoque en camara antes tambien tenia la rom oficial mexico movistar y no funcionaba el autoenfoque pero en la version 03 si funcionaba osea 4.4.2 version que traia de fabrica...alguien la tiene??? O la forma de habilitar autoenfoque? Ya intente con otras apps de camara pero el kernel tiene el enfoque modo fijo.
|
|
|
||||
|
||||
|
lo del logo no se lo que si hay e spa cambiar la animacion de inicio supongo que pa cambiar el logo hay que cambiar de rom ,pero no lo se seguro nosoy experto
|
|
|
||||
|
||||
|
pueden poner la rom oficial 04 de movistar los usuarios 5042A creo que tambien sirve para otros modelos de pop 2 5042 con diferente letra para poner la ultima version official les paso un video que hice:
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola tengo la rom 04 y no funciona el enfoque en camara antes tambien tenia la rom oficial mexico movistar y no funcionaba el autoenfoque pero en la version 03 si funcionaba osea 4.4.2 version que traia de fabrica...alguien la tiene??? O la forma de habilitar autoenfoque? Ya intente con otras apps de camara pero el kernel tiene el enfoque modo fijo.
![]() Saludos!!! |
|
|
||||
|
||||
|
Camara pop2 5042A
Alguien que tenga el modelo movistar 5042A que le funcione el autoenfoque en camara??? Y que version de firmware tienen?? 4.4.2/01003 o 4.4.4/01004.
Aporto x si les sirve para 5042A Para hacer root instalen la apk kingroot ocupan internet desde su cel Para instalar recovery twrp instalenlo desde la app flashfy de la store Archivos: si los ocupan comenten y se los envio x e-mail |
|
|
||||
|
||||
|
muchas gracias que diferncia tine con las otras roms que hay en el foro?'
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Rom oficial del video
Que la rom que se instala con ese programa es la original y mas actual de alcatel, no tiene tantos errores como las rom custom.
Ademas se quita el root a tu celular automaticamente y recuperas el recovery official. |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||