Otros modelos de Alcatel Otros modelos de Alcatel

Respuesta

Herramientas
Viejo 10/06/15, 18:12:13
Array

[xs_avatar]
jes0411 jes0411 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: nov 2011
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi 9T Pro
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por joeag97 Ver Mensaje
Ya lo hiciste! Te funciono?
A mi no me falla así que no lo he probado
Responder Con Cita

Viejo 10/06/15, 18:13:53
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por dissaor021 Ver Mensaje
yo sigo sin poder hacer funcionar el led de notificaciones y que el fb y msn esten sincronizados, de modo que cuando presione sobre algun contacto en el chat de FB se abra el msn y no la ventana de fb lo otro que note es que la pantalla es algo sensible y para escribir es bastante enredado, es como si la pantalla fuera muy sensible, hay alguna solucion? este equipo me gusta hasta el momento pero quiero dejarlo full
Lo de la pantalla es problema de que solo reconoce 2 pulsaciones a la vez y al escribir rápido se hace un lío a veces.
Yo uso el teclado swype que se escribe deslizando con un solo dedo y así me va bien.
Responder Con Cita
Viejo 10/06/15, 20:57:55
Array

[xs_avatar]
lokostro lokostro no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: jun 2015
Modelo de smartphone: alcatel pop 2
Tu operador: Movistar
Tengo una bronquilla, queria liberar mi telefono a otra compañia y me pasaron el numero mal, total se bloqueo, dice red bloqueada permanententemente. Y pense que si instalaba otra rom se podria hacer algo al respecto, alguien podria decirme si esto puede funciuonar o que solucion podria darle al cel ?
Responder Con Cita
Viejo 11/06/15, 05:27:31
Array

[xs_avatar]
miguelsapa27 miguelsapa27 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: feb 2015
Modelo de smartphone: XIAOMI REDMI 2 PRO 2014819 /ALCATEL OT 5042A
Hola, hay alguien que le funcione el 4G que me haga el favor haga un backup y me lo pase. Gracias por su atención y saludes
Responder Con Cita
Viejo 11/06/15, 13:31:13
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por lokostro Ver Mensaje
Tengo una bronquilla, queria liberar mi telefono a otra compañia y me pasaron el numero mal, total se bloqueo, dice red bloqueada permanententemente. Y pense que si instalaba otra rom se podria hacer algo al respecto, alguien podria decirme si esto puede funciuonar o que solucion podria darle al cel ?
Creo que lo único sería esperar que termine la permanencia y que la operadora te lo solucione, si es que quieren.
No sirve cambiar de rom.
 Cita: Originalmente Escrito por miguelsapa27 Ver Mensaje
Hola, hay alguien que le funcione el 4G que me haga el favor haga un backup y me lo pase. Gracias por su atención y saludes
A mi me funciona pero soy de España y no te iba a servir de nada mi backup.
Tiene que ser de alguien de allí que tenga tu misma operadora.
Responder Con Cita
Viejo 11/06/15, 13:32:46
Array

[xs_avatar]
porrillosanchez porrillosanchez no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: oct 2009
Tu operador: Yoigo

En la primera página hay un backup que hice yo, pero es de orange España
Responder Con Cita
Viejo 11/06/15, 14:34:48
Array

[xs_avatar]
joeag97 joeag97 no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: sep 2014

Quiero ser root pero la pc no lee el celular
Alguna solucion?
Responder Con Cita
Viejo 11/06/15, 14:44:08
Array

[xs_avatar]
dissaor021 dissaor021 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jun 2014
Modelo de smartphone: Huawei G510
buenas gente, utilice las cosas que nombran aqui, como el instalar el recovery TWRP, el rooteo, y el .zip para borrar las apps basura, dicen algunos que se quedan sin 4G, la verdad es que si me paso y soy de colombia movistar, pero de alguna manera pude solucionar esto ya que solo me decia antes 3G o por mucho H+ en la red, me fui a la parte de "redes moviles" y configure una por una las opciones que hay y espere el cambio de señal, en todas daba buena señal desde la opcion "2G, 3G", "solo 3G", "solo 2G" y volvi a poner al final "2G, 3G, 4G" y la señal volvio a marcarme 4G sin problema alguno. ahora a lo que voy...

lo que si cambio fue el apartado donde da la referencia del equipo, ya no dice "5042A" dice "orange roya" y me cambio un aspecto visual en el equipo, ahora la pantalla de notificaciones tiene un tono verdoso que la verdad no estoy acostumbrado a ver y me resulta molesto,a demas de que la hora y fecha se ven opacas como si con un cursor de pc hubiera seleccionado dichos elementos y no me gusta, hay alguna forma de cambiar esto?, ya que por lo visto los equipos de colombia tienen un aspecto y los de españa otro y creeria que esto esta en algun apartado del build.prop. si no es asi, alguien sabe como puedo volver a cambiarlo? ya que esto salio solo cuando aplique el .zip que es para borrar los archivos basura

por cierto, tengo un build.prop original de colombia como backup, aunque directamente con mi movil no sirve ya que es el de mi mujer que es el mismo equipo pero ese aun no lo toco. ¿alguna idea de que podemos hacer con el?

esta captura es del tono verdoso como quedo el espacio para notificaciones que no me gusta y no pude sacar una captura del que antes tenia

Última edición por dissaor021 Día 11/06/15 a las 14:49:24.
Responder Con Cita
Viejo 11/06/15, 17:22:57
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

buenas gente, utilice las cosas que nombran aqui, como el instalar el recovery TWRP, el rooteo, y el .zip para borrar las apps basura, dicen algunos que se quedan sin 4G, la verdad es que si me paso y soy de colombia movistar, pero de alguna manera pude solucionar esto ya que solo me decia antes 3G o por mucho H+ en la red, me fui a la parte de "redes moviles" y configure una por una las opciones que hay y espere el cambio de señal, en todas daba buena señal desde la opcion "2G, 3G", "solo 3G", "solo 2G" y volvi a poner al final "2G, 3G, 4G" y la señal volvio a marcarme 4G sin problema alguno. ahora a lo que voy...

lo que si cambio fue el apartado donde da la referencia del equipo, ya no dice "5042A" dice "orange roya" y me cambio un aspecto visual en el equipo, ahora la pantalla de notificaciones tiene un tono verdoso que la verdad no estoy acostumbrado a ver y me resulta molesto,a demas de que la hora y fecha se ven opacas como si con un cursor de pc hubiera seleccionado dichos elementos y no me gusta, hay alguna forma de cambiar esto?, ya que por lo visto los equipos de colombia tienen un aspecto y los de españa otro y creeria que esto esta en algun apartado del build.prop. si no es asi, alguien sabe como puedo volver a cambiarlo? ya que esto salio solo cuando aplique el .zip que es para borrar los archivos basura

por cierto, tengo un build.prop original de colombia como backup, aunque directamente con mi movil no sirve ya que es el de mi mujer que es el mismo equipo pero ese aun no lo toco. ¿alguna idea de que podemos hacer con el?

esta captura es del tono verdoso como quedo el espacio para notificaciones que no me gusta y no pude sacar una captura del que antes tenia
Hola dissaor021 como estas?; a ti te funciona e 4G cierto, haber si me podrias hacer un backup de tu telefono y me lo pordias pasar porfavor ya que tengo problemas con la ROM del 5042D y me esta molstando mucho el telefono ultimamente.
Gracias
Responder Con Cita
Viejo 11/06/15, 17:31:11
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

miguel, dame un momento, es que como no he podido solucionar lo de el cambio de esa pantalla de notificaciones, decidi volver al backup que hice general, yo seleccione todas las casillas y me salio un backup como de 2GB incluyendo el "data" y como al tratar de pasar todo ese backup a la carpeta de twrp me lanzo un error que se desconectaba supuestamente la unidad de memoria, era por ser tan pesado, habia un archivo de el backup data que pesaba 1.5GB entonces decidi omitir esos 3 archivitos de data e hice el backup, pero ahora no me quiere arrancar el movil, apenas solucione esto, hago el backup sin data y lo subo aqui

pdta: alguien tiene la contraseña de mega de la ROM mexicana?? es que quiero probarla pero me pide un pass y no esta por ningun lado
Responder Con Cita
Viejo 11/06/15, 18:20:41
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

miguel, dame un momento, es que como no he podido solucionar lo de el cambio de esa pantalla de notificaciones, decidi volver al backup que hice general, yo seleccione todas las casillas y me salio un backup como de 2GB incluyendo el "data" y como al tratar de pasar todo ese backup a la carpeta de twrp me lanzo un error que se desconectaba supuestamente la unidad de memoria, era por ser tan pesado, habia un archivo de el backup data que pesaba 1.5GB entonces decidi omitir esos 3 archivitos de data e hice el backup, pero ahora no me quiere arrancar el movil, apenas solucione esto, hago el backup sin data y lo subo aqui

pdta: alguien tiene la contraseña de mega de la ROM mexicana?? es que quiero probarla pero me pide un pass y no esta por ningun lado
yo la tengo descargada, si quieres la subo a mi drive y te la paso
Responder Con Cita
Viejo 11/06/15, 18:40:00
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

yo la tengo descargada, si quieres la subo a mi drive y te la paso
se te agradeceria con el alma bro. por otra parte, ya logre volver a mi backup!!! , en un principio no queria pasar del principio, asi que volvi a re-ejecutar el backup, flash cache dalvik y cache y lo deje reiniciando y me puse a buscar lo de la ROM cuando oh! sorpresa!! reinicio normal y tenia mi backup funcionando bien el 4G, el backup que tengo fue cuando apenas instalaba el TWRP asi que solo haria falta rootear que eso es lo mas facil, ahorita subo el link de mi backup para los que necesiten funcionando el 4G en colombia, aclaro mi red es movistar, para la referencia alcatel pop 2 5042A

ahora solo me queda buscar como arreglar lo de el led de notificaciones y la sincronizacion de facebook/messenger para que el chat se abra correctamente
Responder Con Cita
Viejo 11/06/15, 19:39:38
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Hola dissaor021 como estas?; a ti te funciona e 4G cierto, haber si me podrias hacer un backup de tu telefono y me lo pordias pasar porfavor ya que tengo problemas con la ROM del 5042D y me esta molstando mucho el telefono ultimamente.
Gracias
ya tengo el backup de mi equipo sin "data" alcatel pop 2 5042A movistar Colombia, si les sirve este backup para reparar cualquier daño que tengan bien puedan, con este sali de mi problema, afortunadamente, si alguien sabe del led de notificaciones, les encargo la info.

Backup alcatel pop 2 Colombia

este backup fue hecho con la version de TWRP que hay en el principio de este post, asi que de igual manera, pongan los datos en la carpeta TWRP/BACKUPS
espero les sivar, saludos!

Última edición por dissaor021 Día 13/06/15 a las 03:45:39.
Responder Con Cita
Viejo 12/06/15, 03:21:26
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

ya tengo el backup de mi equipo sin "data" alcatel pop 2 5042A movistar Colombia, si les sirve este backup para reparar cualquier daño que tengan bien puedan, con este sali de mi problema, afortunadamente, si alguien sabe del led de notificaciones, les encargo la info.

Backup alcatel pop 2 Colombia

este backup fue hecho con la version de TWRP que hay en el principio de este post, asi que de igual manera, pongan los datos en la carpeta TWRP/BACKUPS
espero les sivar, saludos!
Hola, muchas gracias por tu backup pero podrias pasar la contraseña porfa y lamento no haber subido la ROM de mexico que esta en el post ya que estoy de vacaciones y el internet es muy malo.

Igual gracias por tu ayuda y me pasas la contra porfavor.
Responder Con Cita
Viejo 12/06/15, 16:35:23
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

no me habia fijado que habia quedado con contraseña esto, ahora que este en la casa miro eso ya que estoy en la oficina y aqui la pagina de mega no me carga.

otra cosa que me interesa saber:

alguien sabe por que al agregar tweeks o como se escriba XD en el build.prop el movil se brickea?? es un soft brick que se sale de ahi con el backup pero he intentado poner cosas sencillas, inclusive el tweek que nombran aqui al principio que para mejorar la calidad de la camara, y lo de mejorar el tactil, trate de poner los mismos tweeks que se nombran aqui y siempre se bloquea, hay alguna manera en especial de hacerlo?
yo intente sacando una copia a la sd, y de la sd la pase al pc y con note pad++ editar las lineas, guardar y volver en el mismo orden al cel, reemplazar y al reiniciar, movil brickeado, necesito ayuda, quiero mejorarle tactil
Responder Con Cita
Viejo 12/06/15, 17:45:27
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

les aviso, ya encontre la forma de twikear el moveil, resulta que la mayoria de equipos, si navegamos entre sus carpetas con root explorer la mejor appa que considero para esto, al ir a la raiz del movil encontramos una carpeta llamada system y dentro de ella bien abajo esta el build.prop donde eventualmente deberiamos modificar para poner estos twiks, este movil tiene una configuracion diferente, el build.prop si lo encontraremos en esa ruta, pero no es el que el sistema usa, ya que este tiene unos permisos generales que el sistema no aplica, toca buscar el build.prop que tiene los permisos rw-r-r-- y este se encuentra dentro de la carpeta custpack ahi lo modifican y automaticamente se actualiza en el que esta en system, por esto era que me daba brick con lo que pusiera, pero acabo de hacerlo con el de custpack y me ha quedado genial el movil, super rapido, estable, y con todas sus funciones sin necesidad de cambiar de ROM
Responder Con Cita
Viejo 13/06/15, 10:32:50
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

les aviso, ya encontre la forma de twikear el moveil, resulta que la mayoria de equipos, si navegamos entre sus carpetas con root explorer la mejor appa que considero para esto, al ir a la raiz del movil encontramos una carpeta llamada system y dentro de ella bien abajo esta el build.prop donde eventualmente deberiamos modificar para poner estos twiks, este movil tiene una configuracion diferente, el build.prop si lo encontraremos en esa ruta, pero no es el que el sistema usa, ya que este tiene unos permisos generales que el sistema no aplica, toca buscar el build.prop que tiene los permisos rw-r-r-- y este se encuentra dentro de la carpeta custpack ahi lo modifican y automaticamente se actualiza en el que esta en system, por esto era que me daba brick con lo que pusiera, pero acabo de hacerlo con el de custpack y me ha quedado genial el movil, super rapido, estable, y con todas sus funciones sin necesidad de cambiar de ROM
Yo después de hacer root al principio de tener el móvil me di cuenta que algunas app y juegos salían no compatibles en el play store y cambié unas cosas en el build.prop de system para hacerle creer que era otro teléfono y me funcionó.
No sabía que había otro build.prop en cutspack hasta ahora y ese no lo toqué.
Los permisos del build.prop de system los tengo también como rw-r--r-- y tengo por costumbre comprobar que sea así para evitar problemas. Quizá era ese tu fallo, que estaban mal los permisos.
El build.prop de cutspack está sin modificar y no me ha reemplazado el de system.
Responder Con Cita
Viejo 15/06/15, 12:00:01
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por jes0411 Ver Mensaje
Yo después de hacer root al principio de tener el móvil me di cuenta que algunas app y juegos salían no compatibles en el play store y cambié unas cosas en el build.prop de system para hacerle creer que era otro teléfono y me funcionó.
No sabía que había otro build.prop en cutspack hasta ahora y ese no lo toqué.
Los permisos del build.prop de system los tengo también como rw-r--r-- y tengo por costumbre comprobar que sea así para evitar problemas. Quizá era ese tu fallo, que estaban mal los permisos.
El build.prop de cutspack está sin modificar y no me ha reemplazado el de system.
es que por alguna extraña razón, el build.prop de system no me deja cambiarle los permisos, este aparece con todos los permisos marcados y por mas que intento dejarlo en rw-r-r-- dice que no es posible cambiarlos, pero si modifico la informacion de el build.prop de custpack inmediatamente los cambios que haga se reflejan en el de system y los permisos no se modifican, siempre esta en rw-r-r-- (esto lo digo en cuanto a los moviles de movistar en colombia, ya que he tenido la oportunidad de trabajar 4 equipos iguales)
Responder Con Cita
Viejo 18/06/15, 16:24:08
Array

[xs_avatar]
AleDonzok AleDonzok no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: dic 2012

Problemilla con el Roya

Hola,

mi problema es bastante rarito. He conectado el teléfono al ordenador, he instalado los drivers y demás pero cuando escribo adb devices me sale el móvil pero "unauthorized" y no puedo hacer nada con él. Soy consciente de que debería salir una alerta en el teléfono para permitir la depuración en el ordenador pero es que no hay ni rastro de ese cartelito. He probado a conectar y desconectar el móvil, a quitar y poner la depuración USB y las opciones de desarrollo, a revocar todos los permisos de depuración, a reiniciar el servidor adb con adb kill/start-server, a reiniciar el teléfono y el ordenador y nada, no hay forma de que salga el cartelito. Si alguien me pudiera echar un cable me haría muy feliz jajaja.

Gracias de antemano.
Responder Con Cita

Viejo 18/06/15, 16:40:57
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por AleDonzok Ver Mensaje
Hola,

mi problema es bastante rarito. He conectado el teléfono al ordenador, he instalado los drivers y demás pero cuando escribo adb devices me sale el móvil pero "unauthorized" y no puedo hacer nada con él. Soy consciente de que debería salir una alerta en el teléfono para permitir la depuración en el ordenador pero es que no hay ni rastro de ese cartelito. He probado a conectar y desconectar el móvil, a quitar y poner la depuración USB y las opciones de desarrollo, a revocar todos los permisos de depuración, a reiniciar el servidor adb con adb kill/start-server, a reiniciar el teléfono y el ordenador y nada, no hay forma de que salga el cartelito. Si alguien me pudiera echar un cable me haría muy feliz jajaja.

Gracias de antemano.
Quizá tengas una versión vieja de adb en el pc.
Es lo único que se me ocurre que provoca tu problema.
En android 4.1 (creo que era esa) y anteriores no pedía esa confirmación y el adb del pc si es de esa época no lo tiene.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > Alcatel > Otros modelos de Alcatel

Hora actual: 20:54:11 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /