|
||
|
||||
|
||||
Yo tambien estoy en cm12, me la descargare y si nadie dice lo contrario, hare instalacion limpia. Tengo que salir ahora a buscar a alguien asi que para las 9 o asi me pongo a ello..
|
|
|
||||
|
||||
jajaja hicieron un ataque DDOS a la pagina
![]() ![]() |
|
||||
|
||||
![]() Edito: el SuperSu ya viene metido en la ROM verdad? Creo que lo lei por ahi atras. O bajo el .zip y lo flasheo despues? |
|
||||
|
||||
![]()
Hola chicos, supongo que para D806 habria que esperar, cierto? Tengo CM12 en un D806.
Que dicen? Besos! Flavia ![]() |
|
||||
|
||||
Sisi, a esto no le afectan los wipes asi que da igual si antes o despues de los wipes, pero antes de la rom, aunque no creo que pasase nada si lo hicieses seguido sin reiniciar, pero dejemos los experimentos para otro dia jaja.
|
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Repondanme plsss
Yo que soy stock kitkat y no tengo nada modificado en mi lg g2 d802 , que debo hacer?? Instalar otra cosa aparte de la ROM o solo la ROM? Graciaasss |
|
||||
|
||||
Tiene custom recovery, el original no esta en el .zip. Viene TWRP por defecto el 2.8.x.x. Yo al flashear el supersu 2.46 no ha hecho nada y el mismo recovery me ha dicho que no tenia root, que si lo queria instalar, lo he instalado y luego he actualizado el supersu desde google play y actualizado binarios.
Última edición por jukkap Día 18/03/15 a las 20:02:53. |
|
||||
|
||||
![]() Pues nada en unos 10 minutos comento y pondre los pasos si todo ha ido bien. Espero que si! jejejeje |
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
Acordaos de desinstalar el Xposed de KK!!
|
|
||||
|
||||
Tienes que ponerte recovery para poder flashear....con autorec metes recovery, y una vez tengas recovery, metes el recovery necesario, que es el twrp bumped 2.8.5.1, creo.
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
11 páginas 203 post leídos... y ahora instalando desde Assics Rom V11.5 con ful wipes (4 veces) sin formatear memoria interna flasear ROM Wipe daick y Cache y reiniciar te pide instalar super SU decir que sí (después hay que actualizar en Play Store el Super SU e instalar binarios Reiniciar y listo todo rula sin problemas
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
Yo tengo una duda, tengo el stock rom 4.4.2 la version B (por que con la H no logro rootearlo ni meterle el recovery) ¿Tengo que tener la versión H o da igual mientras sea kitkat?
|
||||
|
||||
Ahora no hay valientes para instalarla en el 805?
Descargando... Voy a probar con los archivos de zbsg o como se haga llamar ese brother ![]() |