|
||
|
|
||||
|
||||
|
Hola,
Os cuento mi experiencia. Venía de Tuenti sufriendo este problema cada día. La semana pasada hice portabilidad a Pepephone (no había leído este post y asociaba el problema al operador). Llevó una semana con Pepephone y el script recomendado de frankiga para tasker que desconecta la WiFi cada 30min. No puedo asegurar si es el cambio de operador o el script de tasker (aunque me decanto por lo segundo) pero llevó una semana sin que el problema haya aparecido ni una vez. Os recomiendo probar el script. Creo que para mi ha sido la solución. Saludos ![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cansado de no saber que hacer con este problema y harto de reiniciar el teléfono varias veces al día probé de reestablecer datos de fábrica.
Llevo 1 día y parece que se solucionó. No se si seguiré con google con mi próximo teléfono |
|
|
||||
|
||||
|
En mi caso no ha funcionado con ninguno de los dos teléfonos.
|
|
|
||||
|
||||
|
Te paso un fichero XML con el script en tasker. En teoría sólo tienes que pulsar la pestaña de "perfiles" e importar este fichero: https://www.dropbox.com/s/08b3mddu3d...n.prf.xml?dl=0 Espero os sirva. |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a elpilluli su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola otraver,
Te paso un fichero XML con el script en tasker. En teoría sólo tienes que pulsar la pestaña de "perfiles" e importar este fichero: https://www.dropbox.com/s/08b3mddu3d...n.prf.xml?dl=0 Espero os sirva. ![]() Una pregunta tonta ![]() tasker tiene que estar en segundo plano para que ejecute la acción o da igual? me contesto yo mismo, de sentido común debe estar activo
Última edición por elreypescador Día 28/06/15 a las 20:08:21. |
|
|
||||
|
||||
|
Alguien ha probado con la aplicación gratuita AutomateIt-Automate Your Android, imagino se podrá hacer lo mismo que con tasker. Yo no lo tengo muy claro.
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola otraver,
Te paso un fichero XML con el script en tasker. En teoría sólo tienes que pulsar la pestaña de "perfiles" e importar este fichero: https://www.dropbox.com/s/08b3mddu3d...n.prf.xml?dl=0 Espero os sirva. ![]() Hoy comprobaré si realmente es útil, ayer estuve todo el día conectado a la wifi y mientras no se desconecta no aparece el signo de admiración Gracias |
|
|
||||
|
||||
|
Repito... Yo con Pepephone, puesto con red 4g, no tengo ningún problema al pasar de Wifi a Datos...
Enviado desde mi Nexus 5 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Hoy he recibido el telefono reacondicionado. Venía con 5.0.1 en lugar de con 4.4 que me dijeron.
Toda la mañana de hoy sin ningún error. El antiguo, con la tarjeta de mi hija, errores continuos. Esto confirma dos cosas: - que no es culpa de la SIM: la que me daba problemas va en el nuevo y en el viejo sigue dando problemas la que a mi hija no le da - Confirma que tiene que ver con la versión de Android He leído en un foro Mejicano que están solucionando el problema flasheando la radio de kitkat o de 5.0.1 |
|
|
||||
|
||||
|
Nexus 5 con Lollipop 5.1.1 stock, Pepephone 4G, me pasa casi a diario / cada dos días. La única solución que he visto es el modo avión. Tela que a estas alturas estemos así...
|
||||
|
||||
|
Mi consejo es que si puedes hagas un downgrade a lollipop 5.0.1 En el movil de mi mujer, comprado en ebay y por tanto sin garantía oficial, lo he hecho y se han acabado los problemas. |
|
|
||||
|
||||
|
En todo caso, había otros muchos problemas en esa versión que en esta, y casi que prefiero los "pocos" fallos de esta que el montón de la otra (por ejemplo, me daba mucho por saco la fuga de RAM que al menos ahora no la noto, o las aplicaciones fantasma al darle al cuadrado).
|
||||
|
||||
|
Bueno al final logre volver a la conexion con 4g de personal argentina, resulta que era un problema de la empresa. Sigo aun con ese pequeño bug a la hora de salirme de la red wifi pero ahora voy a instalar android M que tiene la opcion de dejar siempre activos los datos, espero solucionarlo asi.
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Me voy a Amena (no por el fallo en sí, por otros motivos), a ver si se corrige. |
|
|
||||
|
||||
|
Android se ha coronado con android 5... Me diréis que hay gente que le va perfecto pero hay mucha, pero que mucha gente que sufre y sufrimos fallos que no son importantes para el día a día pero tocan mucho la moral, y que a día de hoy y con la de versiones que llevan no las hayan arreglado es una verguenza
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas a todos,
otro con el mismo problema, desde hace 3 días. Solicité un cambio a Google por la batería y por fugas de luz en pantalla, y llevo un par de semanas con este Nexus reacondicionado. En el anterior jamás tuve este problema. La cosa es que hace 3 días me dio pro probar el kernel ElementalX y desde entonces tengo este problema. Mientras está conectado a Wi-Fi, supuestamente tiene cobertura móvil, pero al hacer una llamada nunca se lleva a cabo. Cuando ya desconecto Wi-Fi, aparece la exclamación en la señal móvil y así se queda. A veces ni eso, sino que la coertura se queda transparente y me dice "Sólo llamadas de emergencia". He vuelto al kernel stock, he reinstalado la imagen de fábrica (aunque sin borrar mis datos) y sigo igual. Hay veces que aleatoriamente sí se conecta. Estoy por pedir otro reemplazo o probar a reiniciar de fábrica totalmente, pero me da mucha pereza con todos los datos que tengo... Decir que soy Orange y tengo 5.1.1 rooteada. Última edición por mm_david_mm Día 02/07/15 a las 16:53:10. |
|
|
||||
|
||||
|
3 día desde que llegó un nexus reacondicionado con android 5.0.1 y sin ningún fallo de conexión. Da igual que SIM ponga que funciona perfectamente.
El que tengo que devolver lo actualicé a 5.1 y después a 5.1.1. Desde ese momento comenzó un calvario que me ha llevado a cambiar 3 veces la tarjeta SIM de Vodafone y que finalmente Google me enviara un móvil de reemplazo. Hace un mes compré un nexus5 para mi mujer en Ebay que venía con el bootloader desbloqueado y con android 5.1.1. En este el problema de desconexión también se producía. Ayer, aprovechando que ya estaba desbloqueado, downgradeeé a la 5.0.1 y se han acabado los problemas. Ahora tengo el refurbished con 5.0.1 y el de segunda mano con la misma versión y se han acabado los problemas. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
3 día desde que llegó un nexus reacondicionado con android 5.0.1 y sin ningún fallo de conexión. Da igual que SIM ponga que funciona perfectamente.
El que tengo que devolver lo actualicé a 5.1 y después a 5.1.1. Desde ese momento comenzó un calvario que me ha llevado a cambiar 3 veces la tarjeta SIM de Vodafone y que finalmente Google me enviara un móvil de reemplazo. Hace un mes compré un nexus5 para mi mujer en Ebay que venía con el bootloader desbloqueado y con android 5.1.1. En este el problema de desconexión también se producía. Ayer, aprovechando que ya estaba desbloqueado, downgradeeé a la 5.0.1 y se han acabado los problemas. Ahora tengo el refurbished con 5.0.1 y el de segunda mano con la misma versión y se han acabado los problemas. ![]()
Estás aquí
|
||||||
|
||||||