|
||
|
|
||||
|
||||
|
Estaba buscando un mensaje que envié tanto a google como aquí al foro con una captura y aquí no lo veo. Supongo que olvidaría darle a enviar.
Lo pondré hoy. Es una cosa extraña que me ocurrió el lunes y que, por suerte, no ha vuelto a pasar. Cuando me alejo de la wifi a la que estoy conectado aparece el signo de admiración y a los pocos minutos el móvil no responde al boton de power para encenderlo, la pantalla permanece apagada. Y lo que es peor, ni manteniendo power pulsado durante 30 segundos para hacer un apagado completo es posible encenderlo luego. Es como si no tuviese batería. Sin embargo, en cuanto lo conectas a cualquier tipo de carga (cargador, pc, etc) y muestra el icono de la batería cargando ya se puede arrancar. Esta es la captura del estado de la batería tras recien arrancado. El espacio en blanco es desmesuradamente grande respecto al escaso tiempo que ha estado apagado. En el primer espacio en blanco no han transcurrido ni 20 minutos y en el segundo, unos 6 minutos desde la última vez que consulté whatsapp hasta que lo he conectado al PC para poder arramcarlo. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas Otraver,
Pues la verdad es que no se a que puede ser debido, nunca me ha pasado el problema que me comentas. Siento no poder ayudarte. Saludos |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Buenas,
Por el tema del asunto: Yo tenía un problema parecido, estaba conectado en wifi y cuando volvía a mirar se me había desconectado saliendo el símbolo de wifi con una admiración... No le dí muchas vueltas xq el movil tenía otros problemas con la batería y con otras wifi no me pasaba, pero Google me reemplazó el trasto por uno nuevo y mi sorpresa ha sido descubrir que le pasaba exactamente igual.... me he quedao flipando y ya estaba un poco alucinado porque había probado todo lo que se puede leer por ahí.... hasta que al final se me encendió la luz y cambié el canal del router al 13.... y ahora va como una seda. Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Buenas,
Por el tema del asunto: Yo tenía un problema parecido, estaba conectado en wifi y cuando volvía a mirar se me había desconectado saliendo el símbolo de wifi con una admiración... No le dí muchas vueltas xq el movil tenía otros problemas con la batería y con otras wifi no me pasaba, pero Google me reemplazó el trasto por uno nuevo y mi sorpresa ha sido descubrir que le pasaba exactamente igual.... me he quedao flipando y ya estaba un poco alucinado porque había probado todo lo que se puede leer por ahí.... hasta que al final se me encendió la luz y cambié el canal del router al 13.... y ahora va como una seda. Saludos ![]() Yo he visto que activando el check de 'Datos moviles siempre activos' en las opciones de desarrollo, este error ya no llega a pasar. Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Claro, pero tu caso es un caso distinto. En tu caso el que te sale con la admiración es el wifi. En el caso que se dice aquí, es que cuando el movil lleva un tiempo conectado al wifi (suele ser más de 20 min) si desconectas la wifi o te sales del rango de la wifi, no se vuelve a restablecer la conexión de datos (se queda el movil con el simbolo de admiración en la cobertura).
Yo he visto que activando el check de 'Datos moviles siempre activos' en las opciones de desarrollo, este error ya no llega a pasar. Saludos ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
De todas maneras puedes probar la opción de instalar la aplicación tasker y programar el apagado de la wifi cada 30 min o 1 hora. Que tambien funciona. Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
¿version de servicios google play estable que recomendais?
Buenas.
Última edición por jamess Día 18/06/15 a las 23:48:14. |
|
|
||||
|
||||
|
Yo vengo arrastrando este mismo problema desde hace semanas utilizando android stock sin root ni ningún trasteo. La actualización a la 5.1.1 no arregló nada.
Frankiga, puedes por favor poner la receta de tasker para re-iniciar el WiFi cada 30min?? Gracias |
|
|
||||
|
||||
|
Anda... Con Pepephone, puesto en 4G y con la itinerancia activada, toda la noche con el Wifi activado y ahora que he salido de casa, se ha conectado solo a los datos. Veremos los próximos días... Iré informando...
Enviado desde mi Nexus 5 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Una preguntilla, los que usáis tasker para evitar la desconexión, ¿cual es, el de 2.99€?
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Con respecto a la receta a ver si me puedo explicar bien. Nos creamos un perfil de estado de conexión de wifi y lo introducimos con los parametros vacios. Luego de esto creamos una tarea que internamente tenga lo siguiente: 1 - Desconectar wifi 2 - Esperar 10 segundos 3 - volver a conectar wifi Esta tarea se la ponemos al perfil creado anteriormente. Volvemos de nuevo al perfil, y lo dejamos pulsado para crear uno nuevo de tiempo. A ese nuevo le tendremos que indicar que se va a ejecutar desde las 00.00 hasta las 23.59 cada 30 minutos. Con esto el perfil nos quedaria algo parecido a lo siguiente: Conectado a WiFi + perfil de horas Eso dentro del mismo perfil. La primera parte indica que solo se va a ejecutar la tarea mientras la WiFi este conectada a una red y la segunda que se va a ejecutar cada 30min. Y lo que se va a ejecutar es la desconexión de wifi, esperar 10 segundos y volver a conectar. Espero haberme explicado bien. No pongo las capturas pq ya me ha caducado la versión de prueba y no me deja hacerlas. |
|
|
||||
|
||||
|
Yo no me aclaro
|
|
|
||||
|
||||
|
Me pase a android M pensando que se solucionaria pero sigo con el mismo problema, aparentemente falla mas con el 4g sera problema del operador? Tendra que ver que compre el nexus libre?
|
|
|
||||
|
||||
|
Finalmente he pedido el reemplazo a Google.
El problema que describo en http://www.htcmania.com/showpost.php...&postcount=181 se está repitiendo demasiadas veces y no te puedes fiar de salir con el teléfono a la calle pues si se apaga no puedes encenderlo hasta conectarle alguna fuente de carga. Me aseguran que el que me enviarán viene con android kit kat, así es que solo actualizaré hasta la 5.0.1 y ya os iré contando. |
|
|
||||
|
||||
|
Compañero si tienes android M puedes entrar en las opciones de desarrollo y marcar red movil siempre activa. Y ya no te pasará ese problema.
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola,
Os cuento mi experiencia. Venía de Tuenti sufriendo este problema cada día. La semana pasada hice portabilidad a Pepephone (no había leído este post y asociaba el problema al operador). Llevó una semana con Pepephone y el script recomendado de frankiga para tasker que desconecta la WiFi cada 30min. No puedo asegurar si es el cambio de operador o el script de tasker (aunque me decanto por lo segundo) pero llevó una semana sin que el problema haya aparecido ni una vez. Os recomiendo probar el script. Creo que para mi ha sido la solución. Saludos |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||