|
||
|
|
||||
|
||||
|
¿Os pone en acerca del telefono, version 1.0.2....aunque hayais instalado la 1.0.3?
No me coje mi red movil ono, alguna solucion? Gracias. Última edición por piyuyi Día 27/03/15 a las 19:59:13. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
A mi me funcionan bien los datos (Movistar) |
|
|
||||
|
||||
|
Compañeros me gustaria compartir esto con ustedes.
Es la razon por la que volví a KK... Y si se preguntan... puede ser mejor todavía ? SI PUEDE SER MEJOR !!! Pero cero ganas de volver a cambiar la ROM y cargar todo de nuevo :P No le calibre la batería todavía, recién va por su segundo ciclo al 90%. NO use "Ahorro de batería" tampoco. Como ven, me la pase en mi casa usando WIFI y luego fui al gimnasio donde también hay WIFI. Algunas veces use 3G. Es KK Stock descargado de la carpeta de MEGA de este hermoso foro y cargado con el cargador de Firmwares de Alakinorap. Kernel de PINKMAN para KK (el de febrero, denominado "no estable", solo limite la velocidad maxima a 1GHz y cambie el trigger por ONDEMAND). Luego tuve que quitar el cartel de Bootloader Desbloqueado, cambiar el recovery por TWRP, hacer root, instalar XPOSED (Greenify+Amplify), Inhabilitar un montón de aplicaciones y servicios basura (con Link2SD - es una ROM de un operador telefónico jeje ademas ya venia con FULL GAPPS ). Etc.Si algún día le cargo una KK Retail sin apps basuras ni gapps instaladas (o a lo sumo solo el Play Store), haría con el resto lo mismo y compartiría mis resultados. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Buscando el post correspondiente en XDA, todos los links parecen estar caidos. No se si sera para KK AOSP o KK STOCK (como tengo ahora). Si lo usaste, podrías compartir tu experiencia ? Saludos. |
|
|
||||
|
||||
|
Sinceramente no le veía la diferencia, ni lo sentía más rápido ni más lento, es más ya ni recuerdo mucho como iba, no regreso a KK desde el año pasado, pero según algunas páginas y foros decían que era mejor que Pinkman, por eso te pregunto. Saludos.
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
La versión nueva dice 5.1 D: alguien ya la probo ???
|
||||
|
||||
|
No puedo descargar las Gapps, no me aparece nada en l foro de xda, puedo usar las que baje de la página de la cianogen hacker ?
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Ayer me puse el bootloder 5.0 ( para probar otra room) pero quiero volver a está,puedo volver o necesito bootloder kk?
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Saludos y buen finde. |
|
|
||||
|
||||
|
Chicos, una pregunta.. Yo tengo un XT 1068 y en la pagina de descargas existe la versión UNIFIED v1.0.2 y la XT 1068/69 v1.0.2
Da igual cualquiera de las dos ? |
|
|
||||
|
||||
|
Saludos.
|
||||
|
||||
|
Si me puedes decir tu donde ves las dos versiones en las paginas de descargas... Si entras en Romhut o en basketbuild no hay ninguna verás que solo hay un tipo de versión, y en Romhut está la versión 1.0.3. Lo que si tienes un xt1068, tienes que flashear el add-on del xt1068 para que te funcionen las sims, pero lo tienes que flashear después de la ROM.
Saludos. ![]() Ahí tienes las distintas versiones Y aquí la mia: https://basketbuild.com/devs/Shawn51...0ROM/XT1068-69 |
|
|
||||
|
||||
|
https://basketbuild.com/devs/Shawn51...%20Prime%20ROM
Ahí tienes las distintas versiones Y aquí la mia: https://basketbuild.com/devs/Shawn51...0ROM/XT1068-69 ![]() Es más, en el segundo post tienes el link a las descargas... Saludos, y a ver si leemos un poco, que en el primer y segundo post tienes casi toda la información...
|
|
||||
|
||||
|
Buenas
soy nuevo en este tema, el caso es que ayer la instalé y todo perfecto pero antes el Whatsapp no sonaba en modo prioridad... en el 5.0.2 oficial digo, ahora se lo salta y sigue sonando... a alguien más le pasa? Gracias de antemano.
|
|
|
||||
|
||||
|
De momento la mejor rom que he probado en mi Moto G junto con la stock oficial
|
|
|
||||