![]() |
|
| ROMs y desarrollo Motorola Moto G (2014) ROMs y desarrollo Motorola Moto G (2014) |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
¿Os pone en acerca del telefono, version 1.0.2....aunque hayais instalado la 1.0.3?
No me coje mi red movil ono, alguna solucion? Gracias. Última edición por piyuyi Día 27/03/15 a las 19:59:13 |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
A mi me funcionan bien los datos (Movistar) |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Buscando el post correspondiente en XDA, todos los links parecen estar caidos. No se si sera para KK AOSP o KK STOCK (como tengo ahora). Si lo usaste, podrías compartir tu experiencia ? Saludos. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Sinceramente no le veía la diferencia, ni lo sentía más rápido ni más lento, es más ya ni recuerdo mucho como iba, no regreso a KK desde el año pasado, pero según algunas páginas y foros decían que era mejor que Pinkman, por eso te pregunto. Saludos.
|
|
|
||||
|
||||
|
La batería me ah durado más, aparte de que está vez sí cumplió con el changelog.
|
|
|
|
La versión nueva dice 5.1 D: alguien ya la probo ???
|
|
|
|
No puedo descargar las Gapps, no me aparece nada en l foro de xda, puedo usar las que baje de la página de la cianogen hacker ?
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Ayer me puse el bootloder 5.0 ( para probar otra room) pero quiero volver a está,puedo volver o necesito bootloder kk?
|
|
|
|
¿En que sitio pone que sea 5.1? Yo tengo la nueva versión, la 1.0.3 y en ningún sitio sale que el Android sea 5.1...
Esto es lo único que he encontrado: - Added Omniswitch (Ported from Omnirom 5.1) Saludos. |
|
|
|
|
Cita:
Saludos y buen finde. |
|
|
|
Chicos, una pregunta.. Yo tengo un XT 1068 y en la pagina de descargas existe la versión UNIFIED v1.0.2 y la XT 1068/69 v1.0.2
Da igual cualquiera de las dos ? |
|
|
|
|
Cita:
Saludos. |
|
|
|
|
Cita:
Ahí tienes las distintas versiones Y aquí la mia: https://basketbuild.com/devs/Shawn51...0ROM/XT1068-69 |
|
|
|
|
Cita:
Es más, en el segundo post tienes el link a las descargas... Saludos, y a ver si leemos un poco, que en el primer y segundo post tienes casi toda la información... |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
Buenas
soy nuevo en este tema, el caso es que ayer la instalé y todo perfecto pero antes el Whatsapp no sonaba en modo prioridad... en el 5.0.2 oficial digo, ahora se lo salta y sigue sonando... a alguien más le pasa? Gracias de antemano.
|
|
|
||||
|
||||
|
De momento la mejor rom que he probado en mi Moto G junto con la stock oficial
|
|
|
|
Va bien
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
¡¡¡ El link de las GApps esta roto !!!
¿Algun otro? Gracias! |
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Hora actual: 04:25:15 (GMT +1)
HTCMania: líderes desde el 2007

). Etc.
soy nuevo en este tema, el caso es que ayer la instalé y todo perfecto pero antes el Whatsapp no sonaba en modo prioridad... en el 5.0.2 oficial digo, ahora se lo salta y sigue sonando... a alguien más le pasa? Gracias de antemano.