|
||
|
|
||||
|
||||
|
Me da a mí que puede tener algún problema de escritura en la memoria. Yo no puedo copiar archivos del PC al móvil, siempre da error, y ahora mismo estoy intentando descargar un archivo desde mi dropbox y me da error de almacenamiento, tanto en la memoria interna como en la SD. Además que leí algo por encima en el foro de XDA, voy a ver si doy con la solución...
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Llevo un dia con ella y de momento nada mal, la flashee en zip y luego reinicie y flashee el Root, ningun problema de momento.
|
|
|
||||
|
||||
|
Mi primer consumo...
![]() ![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
Me da a mí que puede tener algún problema de escritura en la memoria. Yo no puedo copiar archivos del PC al móvil, siempre da error, y ahora mismo estoy intentando descargar un archivo desde mi dropbox y me da error de almacenamiento, tanto en la memoria interna como en la SD. Además que leí algo por encima en el foro de XDA, voy a ver si doy con la solución...
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Cuando la SD no escribe, con sd fix lo solucionas. Ese tipo de problemas estan en los mismos archivos del sistema, tanto en KK como en LP.
|
|
|
||||
|
||||
|
Me va perfecta, la verdad es que el móvil es una jodida maravilla, y más con lo que están consiguiendo afinar las roms.
|
|
|
||||
|
||||
|
tengo el sd fix instalado y reseteado el terminal y sigue sin escribir en las memorias
|
|
|
||||
|
||||
|
Se quitaron los errores del Led? Y el que vibra sin parar al llegar al 99%?
Que tal la cobertura? A alguien le mejoró? |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Me uno a la pregunta,el modo solo 2G sigue estando?
Un saludo,esto tiene buena pinta..
|
||||
|
||||
|
Alguna solución para la escritura de la memoria interna? No me deja hacerle nada, ni borrar, meter o sacar :/ tuve que volver a KK
|
|
|
||||
|
||||
|
Para los que tenéis problemas de escritura en la memoria igual que yo ¿habéis restablecido aplicaciones con algún programa de backup?
|
|
|
||||
|
||||
|
No pude ni restablecer ya que la carpeta "titanium" la pase a un OTG y ya no me dejo regrearlas a la interna u.u
|
|
|
||||
|
||||
|
Estoy por volver a instalar desde 0 la ROM, pero me da mucha pereza. EDITO PARA CONTAROS QUE LO HE SOLUCIONADO: - Descargad esto: https://play.google.com/store/apps/d...nny.intsdfixer - El programa tiene dos botones: Fix y Download. - Yo tras presionar FIX y reiniciar no se ha arreglado, así que presionar DOWNLOAD, se descarga algo rápidamente (te va mostrando unos popups con información). - Volver a presionar FIX, esperar un rato (digo un rato porque no se en qué momento termina, así que yo lo he dejado un par de minutos mientras hacía otra cosa), y reiniciar. - Solucionado!
Última edición por heavy92 Día 01/02/15 a las 16:38:33. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
|