|
||
|
|
||||
|
||||
|
Lo de los temas y los efectos vienen ya en esta desbloqueados
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Que horror los botónes de la barra de navegación !!!! Espantosos!!! A parte de eso esperemos que mejore la autonomía un pelín más!!! Y el software de la cámara ?
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Buenos días, mi teléfono es libre y de momento solo me aparece la actualización 20f, actualmente tengo la 4.4.2 (V.10o).
Es necesario que actualice primero a la versión 20f para que me aparezca la 20h? Por otro lado quería preguntar a los que ya habéis actualizado si se han solucionado los problemas de la versión 5.0 como por ejemplo los fallos de la alarma en modo silencio, ya que precisamente yo utilizo el teléfono como alarma y siempre que duermo lo silencio. Un saludo!
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenos días, mi teléfono es libre y de momento solo me aparece la actualización 20f, actualmente tengo la 4.4.2 (V.10o).
Es necesario que actualice primero a la versión 20f para que me aparezca la 20h? Por otro lado quería preguntar a los que ya habéis actualizado si se han solucionado los problemas de la versión 5.0 como por ejemplo los fallos de la alarma en modo silencio, ya que precisamente yo utilizo el teléfono como alarma y siempre que duermo lo silencio. Un saludo! ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Perdona, entonces entendí mal el tema de la alarma.
Respecto a la actualización, es necesario actualizara la versión 20f para que aparezca la 20h?
|
|
|
||||
|
||||
|
Podéis confirmar si se han ido los problemas que había en la 20F como lo del teclado de LG con lag?
Para los indecisos como yo que esperamos con la KK a la espera de una versión sin fallos. Por cierto se sabe cuando sacará/acabará google la versión 5.1? Algun sitio donde ver avances o información al respecto? |
|
|
||||
|
||||
|
Podéis confirmar si se han ido los problemas que había en la 20F como lo del teclado de LG con lag?
Para los indecisos como yo que esperamos con la KK a la espera de una versión sin fallos. Por cierto se sabe cuando sacará/acabará google la versión 5.1? Algun sitio donde ver avances o información al respecto? ![]() Buenos días, mi teléfono es libre y de momento solo me aparece la actualización 20f, actualmente tengo la 4.4.2 (V.10o).
Es necesario que actualice primero a la versión 20f para que me aparezca la 20h? Por otro lado quería preguntar a los que ya habéis actualizado si se han solucionado los problemas de la versión 5.0 como por ejemplo los fallos de la alarma en modo silencio, ya que precisamente yo utilizo el teléfono como alarma y siempre que duermo lo silencio. Un saludo! ![]() ![]() No es necesario tener la 20f para actualizar a la 20h. Siempre actualiza a la última versión tengas la versión que tengas. Si no aparece la 20h es porque a vuestros terminales no les ha llegado la hora de la 20h. Actualizad a la 20f sin miedo. Recomendado. P.D. Habéis probado por LG PC Suite si parece la 20h? Espero haberos ayudado. |
|
|
||||
|
||||
|
El teclado no tiene lag. Hay que hacer reset una vez pasado de kitkat a lollipop y fuera lag.
No es necesario tener la 20f para actualizar a la 20h. Siempre actualiza a la última versión tengas la versión que tengas. Si no aparece la 20h es porque a vuestros terminales no les ha llegado la hora de la 20h. Actualizad a la 20f sin miedo. Recomendado. P.D. Habéis probado por LG PC Suite si parece la 20h? Espero haberos ayudado. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
hola yo tengo la 20F quiero meter la 20h por .kdz pero al pulsar volumen arriba para empezar el cambio no me entra en el menu...sabeis si a cambiado la forma de entrar con lollipop?
|
|
|
||||
|
||||
|
Coincido en todo lo que pusiste en tu mensaje.
En cuanto a esto lo deben estar haciendo por lotes, como siempre: comprobé esta mañana y todavía no me sale, tengo la 20f y dice que es la última. Habrá que esperar... |
|
|
||||
|
||||
|
Ya funciona lo de las capturas de pantalla, el titanium y lee perfectamente la sd.. Por si les sirve de ayuda. Ahora voy a por lo del modo de las navbar y sratusbar a ver que pasa.. Flasheador compulsivo...😂😂 |
|
|
||||
|
||||
|
Por KDZ no es necesario entrar en modo download. Con Flashtools 2014 puedes hacerlo con el móvil en marcha . El propio Flashtools te arrancará en modo download.
|
|
|
||||
|
||||
|
Decir que está ROM va muy fina, en estos momentos es un gustazo lo bien que va este pepino, saludos |