ROMs y desarrollo Diamond ROMs y desarrollo Diamond

Respuesta

Herramientas
Viejo 16/02/10, 20:01:21
Array

[xs_avatar]
izalcoman izalcoman no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: may 2008
Modelo de smartphone: samsung galaxy S 9

Hola, abres el activesync en la parte superior pinchas en archivo y luego en configuracion de conexion ahi veras varias opciones tienes que desmarcar la opcion permitir conexiones usb , minimizas , luego abres el mtty te aparecera una pantall donde tienes que pinchar en usb , se supone que conectaste el cacharro y lo tienes en modo bootloader, despues cuando te salga una pequeña pantalla escribes Cmd y le das enter en el pc aparecera un mensaje de error , no le hagas caso luego escribes task 29 la das enter y te dira format end , si salen mensajes como block failure no hay problema , luego flasheas desde el pc o desde el almacenamiento interno , suerte compi y si tienes mas dudas PREGUNTA
Responder Con Cita

Viejo 17/02/10, 20:43:26
Array

[xs_avatar]
[email protected] javi.sanzs@gmail.com no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: ene 2009
Modelo de smartphone: htc diamond

hola, perdona, soy un poco novato. me e descargado la rom y la e copiado al mi diamond, pero al habrir el archivo no me deja ejecutarlo. que es lo que hago mal????
Responder Con Cita
Viejo 17/02/10, 21:57:21
Array

[xs_avatar]
pinxu pinxu no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (14)

Fecha de registro: ago 2008

Por aquí hay varios tutoriales de como instalar una rom, aunque no hace falta ir muy lejos en este mismo hilo hablan como hacerlo. Preguntar es facil, leer tampoco es muy complicado.

Cita: Originalmente Escrito por izalcoman Ver Mensaje
Tienes el hard spl 1.95 ? si ya lo tienes la bajas encontraras un archivo con terminacion nbh , lo renombras ( si no lo esta ) a DIAMIMG.nbh lo metes a la memoria interna y luego oprimes el botoncito de soft rest Volumen bajo y la de flecha atras te pondra una pantalla blanca y le das al boton de apagar cuando te indique que ya esta cargada la rom ( 3 veces OK ) haces soft reset y yaa esta , por supuesto pasa el mtty antes suerte, si tienes dudas busca en el foro de rom diamond ahi encontraras muchos tutoriales
Responder Con Cita
Viejo 20/02/10, 12:12:40
Array

[xs_avatar]
TheRomes TheRomes no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ago 2008
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S VII
Tu operador: Jazztel
ola gente

el tema de la videollamada es muy importante para mi, sabes si en esta o kizas en la v2 valla a ser funcional?? gracias de antemano, es muy importante para mi.

;)
Responder Con Cita
Viejo 22/02/10, 19:47:12
Array

[xs_avatar]
wensllei wensllei no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: may 2009
Modelo de smartphone: p3450
Tu operador: Movistar
Usuario novato en esto de las ROM's (por favor se les agradece su ayuda)

Pregunta para el Cocinero!!!

Soy nuevo en estas cosas.. solo he logrado instalarle algunas aplicaciones a mi HTC Touch P3450 (creo q de este HTC hay dos modelos)... Compre mi telefono en la tienda donde trabajo aqui en Venezuela, me vino con la WM6.0 y totalmente en ingles y el telefono esta desbloqueado en las bandas para poder utilizarlo con todas las operadoras aqui en Venezuela... Aqui va la pregunta!!!!!!!

Quisiera instalarle una ROM totalmente en español y poder ingresarle mas progrmas pero tengo miedo de que pierda la configuracion y se bloquen las bandas y ademas quisiera saber si instalandole una ROM nueva se podria retornar a la ROM original de mi telefono en caso de que no me guste la ROM... Agradecere su ayuda y por favor no lo hagan con mala intencion jejejeje

Saludos a todos!!!
Responder Con Cita
Viejo 22/02/10, 22:57:34
Array

[xs_avatar]
leandro091 leandro091 no está en línea
Cocinero veterano

Fecha de registro: nov 2008
Modelo de smartphone: iPhone 4S, Neo V (Unlocked)
Tu operador: Orange
Hola,
Si tu instalas la ROM no se te pierde que la pda este liberada simplemente la cambias,por favor lee antes por el foro que debes hacer antes de flashear para que no te pase nada con tu diamond y si instalas una ROM puedes volver a la original.
Viejo 23/02/10, 11:20:32
Array

[xs_avatar]
cmonroy cmonroy no está en línea
Betatester oficial

Fecha de registro: abr 2009
Modelo de smartphone: Huawei P20 Pro
Solo una pregunta tonta, que no va en el foro pero que si alguien desea me la puede responder, como hago para instalar el htcsense 2.5 en una Room con win 6.1 o win 6.5
Gracias.
Viejo 24/02/10, 19:20:17
Array

[xs_avatar]
eaggeagg eaggeagg no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: feb 2010
Modelo de smartphone: htc viva

hola disculpen mi ignorancia no se como hago para instalar este rom; acabe de comprar mi HTC diamond y no se como hacer para instalar esta rom anguien me podria ayudar gracias!!!!!!.............. el telefono ya esta flasheado al menos eso me dijo al que se lo compre.
Responder Con Cita
Viejo 24/02/10, 21:54:23
Array

[xs_avatar]
Drtatom Drtatom no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: mar 2009
Modelo de smartphone: HTC Diamond

Cita: Originalmente Escrito por eaggeagg Ver Mensaje
hola disculpen mi ignorancia no se como hago para instalar este rom; acabe de comprar mi HTC diamond y no se como hacer para instalar esta rom anguien me podria ayudar gracias!!!!!!.............. el telefono ya esta flasheado al menos eso me dijo al que se lo compre.
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=4774
Responder Con Cita
Viejo 11/03/10, 22:19:28
Array

[xs_avatar]
israeloyo israeloyo no está en línea
Miembro del foro

Modelo de smartphone: htc diamont 1htc touch 2 s2 , Nexus 7 2013, note 3
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por albertcr82 Ver Mensaje
Queremos el link de descarga!
fijate bien antes de perder tiempo
Responder Con Cita
Viejo 11/03/10, 22:24:48
Array

[xs_avatar]
israeloyo israeloyo no está en línea
Miembro del foro

Modelo de smartphone: htc diamont 1htc touch 2 s2 , Nexus 7 2013, note 3
Tu operador: Vodafone
leandro eres un maestro me quito el sombrero y provado las tuyas y todas van muy bien un saludo y buen trabajo
Responder Con Cita
Viejo 17/03/10, 19:37:01
Array

[xs_avatar]
NeOn1225 NeOn1225 no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: feb 2010
Modelo de smartphone: Huawei Ascend Mate
Tu operador: Pepephone
En primer lugar muchas gracias,me gusta mucho

Mi pregunta es ¿como se hace para activar el touchflo 3d? o no tiene touchflo3d esta rom?

Saludos
Responder Con Cita
Viejo 18/03/10, 00:45:39
Array

[xs_avatar]
manuelhtc manuelhtc no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: abr 2008

Problema rom

Hola, hoy estaba conectandome al opera y se me ha quedado tonta la htc.
La he reiniciado y ahora se me queda tonta en la pantalla de meter el pin de la sim.
Tengo la imagen dentro y he probado a reinstalarla y nada.
He quitado la sim y nada...
La conecto al ordenador pero no lo reoconoce como unidad de disco.
Supongo que no me queda mas remedio que instalar una rom desde el pc. Mañana pruebo....
Responder Con Cita
Viejo 18/03/10, 10:10:29
Array

[xs_avatar]
luni luni no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: oct 2008
Modelo de smartphone: Nexus 4
Hola Leandro, en primer lugar felicitarte por la ROM, exceptuando algún que otro cuelgue ocasional y reinicio ocasional va perfecta. Mi pregunta concreta es que he notado respecto a wm 6.1 que los menús de las aplicaciones son de un tamaño de fuente mucho más grande lo que hace que no quepan las palabras en la pantalla. Tengo el tamaño de fuente en la configuración de pantalla al mínimo pero nada. ¿Hay algún lugar donde pueda cambiar esto?
Gracias anticipadas por la respuesta.

Última edición por luni Día 18/03/10 a las 10:12:45.
Responder Con Cita
Viejo 18/03/10, 13:16:03
Array

[xs_avatar]
manuelhtc manuelhtc no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: abr 2008

¿Sabéis de dónde puedo descargar el programa que se utiliza para poner las roms desde pc?
Últimamente todas las roms que suben son las que se ponen directamente en la htc...

Gracias.
Responder Con Cita
Viejo 20/03/10, 20:37:06
Array

[xs_avatar]
jjj111 jjj111 no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: jun 2009

Hola a todos!
Es mi primer mensaje en este foro (aunque os sigo en la 'sombra' desde hace bastante) así que antes de plantear mi problemilla agradeceros a todos el trabajo tan brutal que haceis para que le podamos sacar tanto partido a nuestro diamante.
He instalado la rom de leandro y tengo un par de problemillas que me gustaría comentaros:
-He configurado mis cuentas de correo y al darle 'enviar/recibir' se queda colgado y me toca resetear.
- Al realizar una llamada los botones me aparecen sin texto (esto ya he visto que otro compañero lo ha comentado) pero además me aparece la pantalla con scroll porque no caben todos los elementos que se muestran en esa pantalla.
¿Alguna solución para estos problemillas? Por lo demas agradecer a Leandro esta rom porque la verdad es que tiene muy buena pinta. ;)
Saludos a todos!
Responder Con Cita
Viejo 20/03/10, 21:07:31
Array

[xs_avatar]
leandro091 leandro091 no está en línea
Cocinero veterano

Fecha de registro: nov 2008
Modelo de smartphone: iPhone 4S, Neo V (Unlocked)
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por jjj111 Ver Mensaje
Hola a todos!
Es mi primer mensaje en este foro (aunque os sigo en la 'sombra' desde hace bastante) así que antes de plantear mi problemilla agradeceros a todos el trabajo tan brutal que haceis para que le podamos sacar tanto partido a nuestro diamante.
He instalado la rom de leandro y tengo un par de problemillas que me gustaría comentaros:
-He configurado mis cuentas de correo y al darle 'enviar/recibir' se queda colgado y me toca resetear.
- Al realizar una llamada los botones me aparecen sin texto (esto ya he visto que otro compañero lo ha comentado) pero además me aparece la pantalla con scroll porque no caben todos los elementos que se muestran en esa pantalla.
¿Alguna solución para estos problemillas? Por lo demas agradecer a Leandro esta rom porque la verdad es que tiene muy buena pinta. ;)
Saludos a todos!
Bienvenido al foro.

Pasaste mtty?
Viejo 21/03/10, 13:59:32
Array

[xs_avatar]
jjj111 jjj111 no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: jun 2009

Cita: Originalmente Escrito por leandro091 Ver Mensaje
Bienvenido al foro.

Pasaste mtty?
Pues no lo había hecho (pardillo que es uno). Le he pasado mtty, he vuelto a instalar la rom, después la radio RADIO_DIAMOND_GSM_1.17.25.09 y nada. Al configurar la cuenta de correo y darle a enviar/recibir zass, se queda colgada. Tambien me pasa con sms/mms. En cuanto manipulo cualquier elemento ya no responde. He reconfigurado las conexion de internet por si había algo mal pero no ha solucionado el problema.
¿Alguna sugerencia? Podría ser la radio que le instalo?
Gracias!!
Responder Con Cita
Viejo 24/03/10, 20:07:44
Array

[xs_avatar]
albertcr82 albertcr82 no está en línea
Usuario novato en la web

Modelo de smartphone: HTC DESIRE
Buenos a todos,

como tenemos la: Ultimate ROM 091?
Responder Con Cita

Viejo 29/03/10, 20:36:04
Array

[xs_avatar]
Coralperra Coralperra no está en línea
Miembro del foro

Modelo de smartphone: hp Ipaq rw6815

Gracias Compañero
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > HTC > Terminales HTC con Windows Mobile > HTC Diamond > ROMs y desarrollo Diamond

Hora actual: 01:43:24 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /