|
||
|
|
||||
|
||||
|
Oficial, oficial y definitivo no hay nada claro. Leandro puso antes un enlace que alguna gente bajó pero que luego él quitó...
Y a partir de ahí llegó el caos entre los foreros: ansiedad, nervios, prisas... ![]() Último post de Leandro091: ---------------------------- Hoy, 13:49:45 (Úlima edición por leandro091 fecha: Hoy a las 14:46:59) Quitado por ser falso Me ha pasado una cosa rara con megaupload,me la ha subido en un segundo.alguen me puede decir si es la RC o la Final? ----------------------------- |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Menudo lio
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Vas a ser responsable de un ataque masivo de ansiedad en el foro. Así que... tú mismo. (jejjeje, sí, lo mejor será abrir un nuevo hilo con las características de esta "nueva" V2. Pero como lo dejes sin enlace y nos digas que te vas de nuevo de viaje ...aquí va a pasar algo muuy gordo, que lo sepasss )
|
|
|
||||
|
||||
|
Te esperamos en el otro hilo Leandro
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola!
La room va genial, me encanta, pero tambien tengo una pregunta chorra, como puedo hacer para que no vibre el htc cada vez que pulso una tecla en el teclado qwerty cada vez que mando un sms o escribo un numero de telefono? he quitado las vivbraciones al pusar las demas teclas, pero las del qwerty no, no se como hacer... |
|
|
||||
|
||||
|
Los comentarios de la V2 aqui:
http://www.htcmania.com/showthread.p...157#post852157
|
||||
|
||||
|
Estoy interesado en cambiar a esta ROM (me ha gustado mucho la apariencia
), pero he visto que hay dos versiones, una que pone FINAL y otra V2.¿Cuál debo instalar? |
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Vale.
Y ahora que ya se pueden las dos?? D
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
" ya meritoo"
|
|
|
||||
|
||||
|
pOR FAVOR ALGUIEN ME PUEDE INDICAR COMO GRABAR NOMBRES PARA LLAMAR CON EL MANOS LIBRE. O ALGUN PROGRAMA QUE ME LO PERMITA
gRACIAS |
|
|
||||
|
||||
|
-Buenos día a todos, y en especial al "gran cocinero" Leandro 091
, que espero que continue con su gran trabajo.-Tenía una pregunta, estoy buscando una ROM con HTC sense y wm 6.5 únicamente, y el phonecanvas, alguien sabe sí existe una buena y fiable. O sí nuestro gran cocinero Leandro 091 dispone de alguna. -Muchas gracias a todos!!!!
|
|
|
||||
|
||||
|
-Buenos día a todos, y en especial al "gran cocinero" Leandro 091
, que espero que continue con su gran trabajo.-Tenía una pregunta, estoy buscando una ROM con HTC sense y wm 6.5 únicamente, y el phonecanvas, alguien sabe sí existe una buena y fiable. O sí nuestro gran cocinero Leandro 091 dispone de alguna. -Muchas gracias a todos!!!! ![]() ![]()
|
||||
|
||||
|
muy buena ron vamos a probarla
|
|
|
||||
|
||||
|
como se instala??? soy nuevo
|
|
|
||||
|
||||
|
Tienes el hard spl 1.95 ? si ya lo tienes la bajas encontraras un archivo con terminacion nbh , lo renombras ( si no lo esta ) a DIAMIMG.nbh lo metes a la memoria interna y luego oprimes el botoncito de soft rest Volumen bajo y la de flecha atras te pondra una pantalla blanca y le das al boton de apagar cuando te indique que ya esta cargada la rom ( 3 veces OK ) haces soft reset y yaa esta , por supuesto pasa el mtty antes suerte, si tienes dudas busca en el foro de rom diamond ahi encontraras muchos tutoriales
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Me he leído el manual sobre mtty y no logro entenderlo para luego poder poner la rom de leandro, todavía sigo con la versión de makeberal 2.1 Alguién puede explicar más fácil cómo paso el mtty pues tengo muchas ganas de instalar ya una rom 6.5 Gracias de antemano, saludos jemi.
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||