|
||
|
||||
|
||||
tardanza
Pues yo la pedí el 27 de Marzo por banggood y creo que va para largo. Como tarde mucho va a ser la primera vez y la ùltima que pida por aquí
|
|
|
||||
|
||||
Yo la he estrenado hoy y la verdad me parece que agarra bien.. quizas con el uso se vuelva mas floja... mantedre un ojo con lo que comenta Jamelgo, y si es asi vendre a comentarlo... no suelo quitarla nunca asi q veremos como evoluciona...
Tengo 3 de DX metidas en el cajon negras... muy blandurrias, y mas que la capsula, el cierre de esas si que se suelta con mirarlo!! no se si seran las mismas exactas, pero en mi opinion dinero tirado... ![]() "Hola. Son de muy buena calidad, absolutamente recomendables...como puse en el foro yo compré amarilla naranja y azul y mi problema es que son muy fosfis...pero claro...tengo 46 años y voy mucho con traje...a mi hijo le gustan, jaja. He hecho otro pedido con marrón y negra. No se sueltan, calidad idéntica a la original, el tacto me gusta incluso más. Saludos." |
|
||||
|
||||
No debe ser la misma que puse, le pedí más información al que las tiene y me contesta esto:
"Hola. Son de muy buena calidad, absolutamente recomendables...como puse en el foro yo compré amarilla naranja y azul y mi problema es que son muy fosfis...pero claro...tengo 46 años y voy mucho con traje...a mi hijo le gustan, jaja. He hecho otro pedido con marrón y negra. No se sueltan, calidad idéntica a la original, el tacto me gusta incluso más. Saludos." ![]() |
|
||||
|
||||
Yo llevo todo el dia con ella, me he duchado, he dormido, me la he puesto con el traje... y la recomendaria a cualquiera. El tacto es gradable, mas blandito y suave que la orginal, es algo mas aparatosa pero tampoco mucho, y el cierre funciona a la perfeccion y no me ha hecho el mas minimo amago de soltarse.... a ver como va el desgaste con el uso, me estan dado ganas de probar las otras que tiene iguales a la original con doble cierre.
![]() |
|
||||
|
||||
![]() |
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
Puse el envío gratis y me dijeron que lo habían enviado por Nederland Post, hasta me dieron número de seguimiento! Pero no he conseguido que funcione, así que ni idea de dónde anda...
![]() |
|
||||
|
||||
Puse el envío gratis y me dijeron que lo habían enviado por Nederland Post, hasta me dieron número de seguimiento! Pero no he conseguido que funcione, así que ni idea de dónde anda...
![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Una duda, en tinydeal puedes comprarla con el envoltorio original o con el "nuevo"! Sabéis si este segundo, al no se el original, la miband será una imitación?
|
|
||||
|
||||
Saludos. |
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
Ufff menudo follón...
He estado buscando y me vuelvo loco... ¿Alguien que sepa donde comprarla que no tarde un mes y no me salga a 30€? Lo miro enamazon y en envío zasca... 30 días... ya ni te puedes fiar de amazon... ![]() |
|
||||
|
||||
Gearbest.com con el código XMMB y tarda 2 semanas en general. Saludos.
|
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Ala... a la saca.... ya llegará... Ahora que por fin la he pagado mañana anunciarán la miband2... todos lo sabemos ![]() Edit: ¡¡15,63 euros!!! qué ja pasado con el dolar!! Última edición por 19Historia19 Día 13/04/15 a las 15:42:48. |
|
||||
|
||||
|
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
Por si a alguien le sirve de ayuda, en tinydeal se han quedado sin existencias. Me han comentado que esperan que comiencen a enviar el día 20 de abril
|
|
|
||||
|
||||
Yo la compré a través de GearBest el día 15/03, el 17/03 me enviaron el correo como que lo habían enviado, pero aún no ha llegado.
Es hora de que empiece a mosquearme? Estoy jodido porque es para mi chica que su cumpleaños es este sábado y no sé si va a llegar, pero como haya tenido un problema no llega 100% seguro. Lo raro es que también compré unas pulseritas de recambio a través de DealExtreme y tampoco me han llegado... Me tiene mosqueao' el asunto. EDITO: Hoy he hablado con el portero del edificio y me ha dicho que se lo habían dejado ayer y se le había olvidado entregármelo. En fin, que todo ha quedado en un sustillo! Última edición por Juanmiwow Día 14/04/15 a las 12:51:38. |