|
||
|
||||
|
||||
De los vendedores que aparecen en el enlace de Amazon que pusiste, cual es a quien se lo compraste??
|
|
|
||||
|
||||
Hola amigos.
He empezado a apreciar una notable grieta en la pulsera (en la parte de goma que sujeta al "supositorio"). La pulsero que llevo es la original (la que venía de fábrica). ¿Alguien ha comprado un recambio que también sea original? Los de colores que hay en Tinydeal son muy vistosos, pero tampoco parecen muy resistentes. ¿Alguien tiene referencia de mejor material? Muchas gracias. Por cierto, la pulsera lleva tres meses en mi muñeca. Pensé que aguantaría algo más. __Saludos__ |
|
||||
|
||||
Buenas.
2015-04-05 10.38.21.jpg 2015-04-05 10.38.21 2.jpg Yo estoy buscando un sitio donde poder comprar el repuesto de pulsera original, en color negro, pero parece poco menos que imposible. En algunos sitios tienen la de color azul, pero hay gente que dice que es original y otros que no. De momento estoy tirando de una verde falsa que compré en dealextreme: http://www.dx.com/p/replacement-sili...-yellow-363632 Saludos. |
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
Buenas.
Prepárate para lo peor... Yo estoy buscando un sitio donde poder comprar el repuesto de pulsera original, en color negro, pero parece poco menos que imposible. En algunos sitios tienen la de color azul, pero hay gente que dice que es original y otros que no. De momento estoy tirando de una verde falsa que compré en dealextreme: http://www.dx.com/p/replacement-sili...-yellow-363632 Saludos. ![]() Ya estoy preparado para lo peor ![]() __Saludos__ |
|
||||
|
||||
Buenas tardes a todos.
A lo largo de esta mañana me han llegado de china, entre otras cosas, dos brazaletes de Gearbest, como ya comenté. No son originales, pero bueno, para lo que han valido a mi me parecen perfectas. Dejaré un par de fotos para que veáis como son. uploadfromtaptalk1428340226707.jpguploadfromtaptalk1428340248075.jpguploadfromtaptalk1428340265463.jpg Como podéis ver se nota por la forma que no son las originales, tampoco tiene la inscripción de "Designed by Xiaomi" y el tacto no es igual (ni el material) pero aun así, cumplen su función. Lo que no se es cuanto aguantarán ni cuanto de fuerte sujetaran el dispositivo en si. Tampoco lo sabré de momento ya que estas eran un encargo para alguien y las mías llegan a finales de esta semana o a principios de la que viene. Un saludo. |
|
||||
|
||||
Hace un par de días compré dos pulseras, con la caida del Euro me ha salido cada una por 16,57€ en tinydeal. Que ganitas de probarlas
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
Hola amigos, por si le sirve a alguien:
El día 23 de marzo compre una mi band en Gearbest por 16 Euros (con un cupon sacado de su blog). Me ha llegado hoy 8 abril, no me la esperaba tan pronto. Ha llegado en su caja, todo original, estoy muy contento. Saludos |
|
||||
|
||||
acabo de pedir una miband en geartbest por 14,11€ con el codigo de descuento MBXMJC por si a alguien le sirve
|
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a victor.f su comentario: | ||
|
||||
|
||||
No comenté que la miband que compré en tinydeal trae de "regalo" un xiaomi mikey, quizás por eso es un pelín mas cara.
|
|
||||
|
||||
Bueno, hoy me ha llegado mi pulsera de reemplazo:
http://www.aliexpress.com/snapshot/6548205985.html Como todas el material es mas blando que el de xiaomi y como se ve es algo mas aparatosa, pero el cierre doble la fija bien y no veo problemas de que se suelte como con las pulserillas tipicas copia de la xiaomi....la verdad muy contento. La capsula de la miban fija perfectamente y es comoda.. no es muy grande, yo no considero tener la muñeca enorme y me sobra un agujerito nada mas, la pulsera son 21cm sin contar la anilla. En resumen, para quien busque un recambio en negro que cumpla... yo la recomendaria ya que conseguir la original no se puede... |
|
||||
|
||||
Bueno, hoy me ha llegado mi pulsera de reemplazo:
http://www.aliexpress.com/snapshot/6548205985.html Como todas el material es mas blando que el de xiaomi y como se ve es algo mas aparatosa, pero el cierre doble la fija bien y no veo problemas de que se suelte como con las pulserillas tipicas copia de la xiaomi....la verdad muy contento. La capsula de la miban fija perfectamente y es comoda.. no es muy grande, yo no considero tener la muñeca enorme y me sobra un agujerito nada mas, la pulsera son 21cm sin contar la anilla. En resumen, para quien busque un recambio en negro que cumpla... yo la recomendaria ya que conseguir la original no se puede... ![]() Última edición por JAMELGO Día 08/04/15 a las 21:11:07. |
|
||||
|
||||
En otro foro, pusieron este enlace : http://www.aliexpress.com/snapshot/6...66096785031528
No son originales, pero no son de silicona, sino de TPU, material más rígido que la silicona y tienen en color negro, siendo bastante económicas. Las de colores, son casi todas fosforescentes, no son colores normales, por lo que dicen, pero tienen buena pinta, el tacto también es bueno y parece que sujetan bien la capsula. |
|
||||
|
||||
Se suelta sola, la tengo desde hace un par de meses. La fijación de la cápsula es correcta y es cñomoda de llevar, pero la argolla, por la que se pasa la pulsera es muy gruesa y en la cama se me ha soltado varias veces y al cambiar de ropa también. Probé también a fijarla sin pasarla por la argolla de silicona y también se suelta. Yo no la recomiendo, la verdad ...
![]() En otro foro, pusieron este enlace : http://www.aliexpress.com/snapshot/6526605103.html?orderId=66096785031528
No son originales, pero no son de silicona, sino de TPU, material más rígido que la silicona y tienen en color negro, siendo bastante económicas. Las de colores, son casi todas fosforescentes, no son colores normales, por lo que dicen, pero tienen buena pinta, el tacto también es bueno y parece que sujetan bien la capsula. ![]() Última edición por Pikatchu Día 08/04/15 a las 21:34:59. |
|
||||
|
||||
Se suelta sola, la tengo desde hace un par de meses. La fijación de la cápsula es correcta y es cñomoda de llevar, pero la argolla, por la que se pasa la pulsera es muy gruesa y en la cama se me ha soltado varias veces y al cambiar de ropa también. Probé también a fijarla sin pasarla por la argolla de silicona y también se suelta. Yo no la recomiendo, la verdad ...
![]() |
|
|
||||
|
||||
Yo llevo con la mia más de 2 meses y no me la quito para nada. No se cae ni al cambiarme de ropa, ni en el trabajo. El cierre sigue igual de duro desde el primer día.
|