Elephone P6000 Elephone P6000

Respuesta

Herramientas
Viejo 09/01/15, 09:24:44
Array

[xs_avatar]
el_sob el_sob no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: sep 2012
Modelo de smartphone: Xperia Z
Tu operador: Orange
Otro con tracking. Ahora, a esperar. Más
Responder Con Cita

Viejo 09/01/15, 10:11:55
Array

[xs_avatar]
Totorin Totorin no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: feb 2012
Modelo de smartphone: Xiaomi12
Tu operador: DigiMobil
Yo lo cancele hace ya una semana y aún aparece en proceso.... Estoy sin dinero sin móvil sin na vaya asco de gearbest!!!
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 09/01/15, 10:50:42
Array

[xs_avatar]
elpi elpi no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: dic 2014
Modelo de smartphone: redmi 3 pro
 Cita: Originalmente Escrito por dbard Ver Mensaje
Ayer fui cancelar el pedido y justo cuando le doy el order number de repente me dicen que tienen estock y que me lo enviarian de inmediato. Hoy mi paquete ha sido enviado y tengo numero de seguimiento. Ademas me dejo cambiar el envio por DHL que he visto en todos lados que las aduanas son seguras y he elegido el netherland post y ademas me han reembolsado lo que costaba el DHL ya que netherland post es gratis asi que por mi parte han compensado el error bien pronto espero que tengais mi misma suerte amigos. Ire informando!!
Hola dbard . ¿ Te has comprado huawei 620s el de yoigo.? Yo estube a punto de comprarlo. Ahora estoy esperando el p6000. Espero haber acertado aunque la espera va a ser larga.
Responder Con Cita
Viejo 09/01/15, 11:45:47
Array

[xs_avatar]
dbard dbard no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (12)

Fecha de registro: ene 2012
Modelo de smartphone: Redmi Note 8 Pro
Tu operador: Amena
 Cita: Originalmente Escrito por elpi Ver Mensaje
Hola dbard . ¿ Te has comprado huawei 620s el de yoigo.? Yo estube a punto de comprarlo. Ahora estoy esperando el p6000. Espero haber acertado aunque la espera va a ser larga.
No conozco ese huawei que comentas. Con respecto a si has acertado con la compra del p6000. todos esperamos que si pero aun falta probarlo jeje
Responder Con Cita
Viejo 09/01/15, 11:50:12
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por Izeltzu25 Ver Mensaje
Yo hice el pedido y pago el día 2, ayer me "queje" y me dijeron que no estaba en stock porque el producto es muy demandado, y después de que me contestaran, les hice un par de recomendaciones que tuvieran en cuenta, como que si no están en stock que lo avisen, etc... Hoy he recibido otro mensaje del servicio y me acaban de confirmar que mi teléfono ya ha sido enviado, y ya me han dado el código de DHL, espero su llegada.
Amigo, antes de que me lo enviasen por DHL, cambié a Netherland post por que incluso en MyEfox dicen que DHL = Pagar aduanas seguro. Si te libras de ellas como si te toca pagarlas me gustaría me dieses tu experiencia ya que pronto lo sabrás y sabre si hize bien cambiandoel envío. Un saludo
Responder Con Cita
Viejo 09/01/15, 11:50:43
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por erpivito Ver Mensaje
Yo lo cancele hace ya una semana y aún aparece en proceso.... Estoy sin dinero sin móvil sin na vaya asco de gearbest!!!
Matamos a alguien??
Responder Con Cita
Viejo 09/01/15, 14:36:11
Array

[xs_avatar]
mRFLy mRFLy no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: jun 2009
Modelo de smartphone: Meizu MX4
Tu operador: ONO
Hola.

Cita: Originalmente Escrito por dbard Ver Mensaje
Amigo, antes de que me lo enviasen por DHL, cambié a Netherland post por que incluso en MyEfox dicen que DHL = Pagar aduanas seguro. Si te libras de ellas como si te toca pagarlas me gustaría me dieses tu experiencia ya que pronto lo sabrás y sabre si hize bien cambiandoel envío. Un saludo
El uso de DHL para hacer envíos desde fuera de la Unión Europea tiene todas las papeletas para que haya que pagar aduanas, así que hiciste muy bien cambiando el envío a NL Post (aunque eso sí, es más lento).

Un saludo.
mRFLy
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 10/01/15, 02:40:04
Array

[xs_avatar]
firman firman no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: jul 2014
Tu operador: Movistar

ya me han confirmado el envio del elephone p6000 de coolicool ahora a esperar.... en cuanto llegue os lo digo y os informo de cuanto tiempo a llevado el trayecto, eso si, lo compre el 27 de diembre y a salido hoy... espero que la espera valga la pena
Responder Con Cita
Viejo 10/01/15, 13:23:34
Array

[xs_avatar]
ivanma ivanma no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (3)

Fecha de registro: jul 2010
Modelo de smartphone: MI 10
Tu operador: Vodafone
Ya me lo han mandado en geaebest, por Netherlands post, a ver si la semana q viene esta aki (no esta q entra q seria milagro jaja)
Responder Con Cita
Viejo 10/01/15, 14:55:26
Array

[xs_avatar]
psaval psaval no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: dic 2009
Modelo de smartphone: Elephone P6000
Tu operador: Movistar
Yo ya tengo mi P6000. Me parece muy buen movil, pero el antutu lo deja por debajo de mi anterior nexus 5. Supongo que en algunas funciones será mucho mejor an tener 64 bits, pero no todas las aplicaciones, de hecho casi ninguna, le va a hacer uso. En cualquier caso es un móvil más que correcto por el precio que tiene (ese matiz es importante)

Parece ser que el movil tiene una capa de filtro de luz azul (o algo así), y se nota que está apegado, los bordes no son perfectos, no forma parte de la pantalla, es un añadido. Después el tacto es algo pesado y resbaladizo. No soy de ponerles funda a los móviles, pero creo que con este va a ser necesario.

TAmbién sale un mensaje muy molesto cada vez que llamas diciendo que la llamada es con roamin, ya que uso jazztel. Es muy molesto y al parecer hay que rootear, y no soy partidario de esas medidas. ¿Alguien puede darme un consejo?

También decir que la agenda que incorpora es muy molesta ya que los números que aparecen del operados salen en primera instancia. He instalado el contacts+ y a pesar de que es mucho mejor, no me acaba de convencer. El móvil te pide permisos para mil cosas con cada aplicación que instalas. Supongo que será útil en muchos casos, pero un poco molesto en la mayoría.

En términos generales es un muy buen móvil. Creo que estareis contentos. Ya me direis que os ha parecido a vosotros.
Responder Con Cita
Viejo 10/01/15, 15:57:07
Array

[xs_avatar]
elpi elpi no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: dic 2014
Modelo de smartphone: redmi 3 pro
 Cita: Originalmente Escrito por psaval Ver Mensaje
Yo ya tengo mi P6000. Me parece muy buen movil, pero el antutu lo deja por debajo de mi anterior nexus 5. Supongo que en algunas funciones será mucho mejor an tener 64 bits, pero no todas las aplicaciones, de hecho casi ninguna, le va a hacer uso. En cualquier caso es un móvil más que correcto por el precio que tiene (ese matiz es importante)

Parece ser que el movil tiene una capa de filtro de luz azul (o algo así), y se nota que está apegado, los bordes no son perfectos, no forma parte de la pantalla, es un añadido. Después el tacto es algo pesado y resbaladizo. No soy de ponerles funda a los móviles, pero creo que con este va a ser necesario.

TAmbién sale un mensaje muy molesto cada vez que llamas diciendo que la llamada es con roamin, ya que uso jazztel. Es muy molesto y al parecer hay que rootear, y no soy partidario de esas medidas. ¿Alguien puede darme un consejo?

También decir que la agenda que incorpora es muy molesta ya que los números que aparecen del operados salen en primera instancia. He instalado el contacts+ y a pesar de que es mucho mejor, no me acaba de convencer. El móvil te pide permisos para mil cosas con cada aplicación que instalas. Supongo que será útil en muchos casos, pero un poco molesto en la mayoría.

En términos generales es un muy buen móvil. Creo que estareis contentos. Ya me direis que os ha parecido a vosotros.
¿En que tienda lo has comprado.? Yo lo he comprado en geardbest y tengo la duda de que tenga el protector de pantalla ( tempered blue glass) . Creo que es a eso a lo que te refieres cuando hablas de filtro de luz azul.
Responder Con Cita
Viejo 10/01/15, 16:09:54
Array

[xs_avatar]
Drepar Drepar no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: dic 2010
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S, Elephone P6000
Tu operador: Jazztel
 Cita: Originalmente Escrito por ivanma Ver Mensaje
Ya me lo han mandado en geaebest, por Netherlands post, a ver si la semana q viene esta aki (no esta q entra q seria milagro jaja)
A mi me lo han mandado ya. Ayer aun estaba en processing yhoy en shipped. El tema es que nose donde viene el tracking ni la compañia....sabesis donde es?
Responder Con Cita
Viejo 10/01/15, 16:44:39
Array

[xs_avatar]
alexisdance alexisdance no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: oct 2013
Modelo de smartphone: iPhone 14 Pro
Tu operador: Pepephone
 Cita: Originalmente Escrito por Drepar Ver Mensaje
A mi me lo han mandado ya. Ayer aun estaba en processing yhoy en shipped. El tema es que nose donde viene el tracking ni la compañia....sabesis donde es?
Yo al entrar en My Orders en GearBest, debajo de Shipped out me sale "Track your shipment" y si le doy me sale el estado del envio. En lo que sale a continuacion puedes ver la página donde lo han consultado y el tracking. Prueba a ver.
Responder Con Cita
Viejo 10/01/15, 19:40:41
Array

[xs_avatar]
jnkiss jnkiss no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: mar 2013
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi 5

Cita: Originalmente Escrito por modivos Ver Mensaje
Por favor si alguien que lo haya comprado en GearBest ya le mandan el móvil que avise.
Yo lo compré para un familiar en GearBest y me dijeron que probablemente para Febrero, y el servicio de atención al cliente pésimo, 1 semana hasta que me dijeron eso, y les dije que me devolvieran el dinero entonces, que no lo quería, y han estado otros 3 días hasta que lo han devuelto...

No volveré a comprar ahi, lo tengo claro.

Alguna web que lo tenga en stock???
Responder Con Cita
Viejo 10/01/15, 20:16:07
Array

[xs_avatar]
alexisdance alexisdance no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: oct 2013
Modelo de smartphone: iPhone 14 Pro
Tu operador: Pepephone
Hoy entré por casualidad otra vez a la pagina de venta del telefono y veo que está en preventa de nuevo para febrero... :S
Responder Con Cita
Viejo 10/01/15, 20:55:48
Array

[xs_avatar]
jnkiss jnkiss no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: mar 2013
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi 5

Cita: Originalmente Escrito por alexisdance Ver Mensaje
Hoy entré por casualidad otra vez a la pagina de venta del telefono y veo que está en preventa de nuevo para febrero... :S
Claro, son unos listos... Yo lo tenía reservado desde primeros de Diciembre, el dia 30 de diciembre me pasan el pago por paypal, y el día 5, creo que era el día que supuestamente tenían que haberlo enviado, me dicen que no tienen stock suficiente y demás excusas...

Incomprensible, si se hacen X reservas con antelación, es para que consigan X teléfonos y los envien según lo que han anunciado y ofrecido. No puede ser que lo reservase cuando había tan solo 10-12 reservas en la página, y que me quede sin el móvil justamente yo...

Pero bueno, si no lo encuentro pronto en stock pasaré de comprarlo y buscaré otra cosa...
Responder Con Cita
Viejo 11/01/15, 14:31:33
Array

[xs_avatar]
Drepar Drepar no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: dic 2010
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S, Elephone P6000
 Cita: Originalmente Escrito por alexisdance Ver Mensaje
Yo al entrar en My Orders en GearBest, debajo de Shipped out me sale "Track your shipment" y si le doy me sale el estado del envio. En lo que sale a continuacion puedes ver la página donde lo han consultado y el tracking. Prueba a ver.
Que v tio, no sale nada. Donde si me sale es en el correo que me han mandado con el. Ya te digo, en la web nads. Graciss
Responder Con Cita
Viejo 11/01/15, 23:55:58
Array

[xs_avatar]
ivanma ivanma no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (3)

Fecha de registro: jul 2010
Modelo de smartphone: MI 10
Tu operador: Vodafone
no saldra porque aun no habra datos... tardan unos dias en aparecer los tracking en las bases esas de seguimiento

En cuanto a informacion del telefono no se si lo sabeis (yo me acabo de enterar) el movil SI tiene led de notificaciones y es el propio boton de inicio (el circulito)

parece que la brujula no funciona en kitkat pero q es fallo de software y que las fotos con el programa que trae tienen mucho ruido, pero con otros programas no.

Asi pues dado que la brujula no me importa nada, cada vez tiene mejor pinta este movil
Responder Con Cita
Viejo 12/01/15, 01:54:49
Array

[xs_avatar]
Izeltzu25 Izeltzu25 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ago 2013
Modelo de smartphone: Xiaomi Redmi Note 3 Pro 3/32
@ivanma, en momentos llegue a pensar que podría ser un led de notificaciones, por el tema de que va a parte del menú y atrás, pero no estaba seguro y es mas no pensaría que fuera verdad. A mi no me importaba, pero me va a ser demasiado útil el led de notificaciones, a parte de que es bonito.

En cuanto a la brújula, a mi no me interesa demasiado ella, pero si es fallo de software se puede solucionar.
A lo de que tienen mucho ruido, ¿a que te refieres? Es que no caigo

A mi en nada me llegara y a disfrutarlo y hacer maldades con el

EDITO: En la web en el apartado sensores, no pone sensor magnético (el de la brújula), el teléfono vendrá con la app o lo que sea, pero se han colado.

Última edición por Izeltzu25 Día 12/01/15 a las 02:30:38.
Responder Con Cita

Viejo 12/01/15, 02:06:08
Array

[xs_avatar]
Izeltzu25 Izeltzu25 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ago 2013
Modelo de smartphone: Xiaomi Redmi Note 3 Pro 3/32
Se ha duplicado post T.T

Última edición por Izeltzu25 Día 12/01/15 a las 02:28:46.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Marcas de importación > Elephone > Elephone P6000

Hora actual: 11:03:50 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /