|
||
|
|
||||
|
||||
|
Ho.y me puse en contacto con los de gearbest y me han dicho que han enviado parte de mi pedido pero algunos articulos no.
Entre los que no están enviados está el elephone y me han comentado que esperan tener stock en 4-8 dias laborables. Espero que no den mas largas... |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Por favor si alguien que lo haya comprado en GearBest ya le mandan el móvil que avise.
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo hice el pedido y pago el día 2, ayer me "queje" y me dijeron que no estaba en stock porque el producto es muy demandado, y después de que me contestaran, les hice un par de recomendaciones que tuvieran en cuenta, como que si no están en stock que lo avisen, etc... Hoy he recibido otro mensaje del servicio y me acaban de confirmar que mi teléfono ya ha sido enviado, y ya me han dado el código de DHL, espero su llegada.
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Yo hice el pedido y pago el día 2, ayer me "queje" y me dijeron que no estaba en stock porque el producto es muy demandado, y después de que me contestaran, les hice un par de recomendaciones que tuvieran en cuenta, como que si no están en stock que lo avisen, etc... Hoy he recibido otro mensaje del servicio y me acaban de confirmar que mi teléfono ya ha sido enviado, y ya me han dado el código de DHL, espero su llegada.
![]() ![]() Las reclamaciones las hiciste por tickets o en el chat o mensajes a la tienda? |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
A mi ni me han contestado aún, y les mandé un ticket hace dos días...
Seguiremos esperando. |
|
|
||||
|
||||
|
Hace 3 días que les mandé un ticket y a mi tampoco me han contestado.
Aun así, bueno saber que a alguien se lo han enviado, eso significa que ya queda menos para los demás. |
|
|
||||
|
||||
|
El problema biene a que en la pagina no informar de que este o no en stock, entonces eso es lo malo. Si llegase a decir que no estaba en stock, no lo hubiera comprado ahi, aunque por parte doy las gracias a GearBest por esa oferta, que sin mirarlo casi me cojo un Pre-sale del P6000 en FocalPrice, y ahi si que me hubiera jodido.
Suerte a los que esteis en el proceso. Parece que somos mucho los que van a tener este terminal, nose.. a ver si nos crean una categoria para el P6000 dentro de la de Elephone. |
|
|
||||
|
||||
|
Jue, enhorabuena para ti
![]() Lo que no entiendo es como lo envian antes a los que lo han pedido despues. Es decir, en esta pagina hay gente esperando que lo pidieron en preventa y yo por ejemplo lo pedi el dia 30 y aun nada. Me alegro que lo vayan mandando y que nos lo hayas dicho solo que nose que orden siguen jajaja
|
|
|
||||
|
||||
|
He contactado con ellos por el chat este que tienen preguntando por el caso del elephone p6000 y me han dicho que ya lo tienen en stock. En mi caso, como otros articulos del pedido aun no estan en stock me han dicho que me mandarán el telefono lo antes posible, el solo, y que los demas articulos que ahora tienen en stock ya me los enviarán.
Parece que se va resolviendo el problema y van mandandolo. Estaria bien ir poniendo el progreso que tiene cada uno asi nos hacemos una idea. PD: Yo tambien apoyo lo de una seccion para el elephone p6000 cuando lo vayamos recibiendo, parece que somos bastantes los que lo vamos a tener y asi estaria todo algo mas organizado y mejor para buscar informacion. Un saludo ;) |
|
|
||||
|
||||
|
Yo también estoy a la espera. Y también me parece bien que se cree una sección para el p6000.
|
|
|
||||
|
||||
|
Me alegra que ya te hayan dicho que este en stock y te lo mandaran lo antes posible alexisdance.
En mi caso veo el "progreso" en la pagina de DHL, porque pedí la tarifa de 4-7 días. Y puedo ver el seguimiento del paquete en ese momento, tu supongo que también te darían algo dependiendo de la tarifa de envio que tengas. Este móvil no defraudara, (o eso espero) jaja Suerte a los demás, si contactáis con ellos verán que tenéis mas prisa en tenerlo y harán mas para enviarlo. |
|
|
||||
|
||||
|
Acabo de recibir un mail de Gearbest.
Mi P6000 ya está de camino y tengo un nº de seguimiento. Lo compre en preventa hace exactamente un mes y pedí el envío por Netherland Post. Calculo que en 10 días estará por aquí. |
|
|
||||
|
||||
|
Hola a todos! Despues de pedir que lo cancelasen al final me han enviado el movil ahora mismo jaja asique bueno ya nos veremos por el nuevo subforo del p6000
|
||||
|
||||
|
Ya tengo mi móvil en marcha :3!!!! Esperándolo con ansias.
|
|
|
||||
|
||||
|
Ayer fui cancelar el pedido y justo cuando le doy el order number de repente me dicen que tienen estock y que me lo enviarian de inmediato. Hoy mi paquete ha sido enviado y tengo numero de seguimiento. Ademas me dejo cambiar el envio por DHL que he visto en todos lados que las aduanas son seguras y he elegido el netherland post y ademas me han reembolsado lo que costaba el DHL ya que netherland post es gratis asi que por mi parte han compensado el error bien pronto espero que tengais mi misma suerte amigos. Ire informando!!
|
|
|
||||
|
||||
|
Estos de gearbest no se enteran de nada. Les abrí un ticket cuando compré el p6000 en su pagina el dia 26/12/14 porque me habian cobrado 2 veces el movil. El pasado dia 6/01/15 ya se habia solucionado y esta noche me han cancelado el pedido y reembolsado el importe inicial, y el pedido ha pasado de processing a cancelled, cuando en ningun caso he cancelado el pedido. Asi que me lo comprare en otra tienda. Suerte y os sigo leyendo en este hilo.
Saludos! |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
A mí también me lo han enviado. Esperando que llegue
|
![]() |