|
||
|
|
||||
|
||||
|
por lo que tengo entendido, después de mirar en xda, en el enlace de cyano que está por arriba, es donde se comunican bugs, no de lo que se ha solucionado...estamos empezando, y tiene buena pinta..yo no suelo usar la cámara y el nfc a decir verdad no se ni como se utiliza, soy muy clásico jejeje
![]() Lo del nfc no lo he usado en la vida ni creo que lo vaya a utilizar.
|
|
||||
|
||||
|
por lo que tengo entendido, después de mirar en xda, en el enlace de cyano que está por arriba, es donde se comunican bugs, no de lo que se ha solucionado...estamos empezando, y tiene buena pinta..yo no suelo usar la cámara y el nfc a decir verdad no se ni como se utiliza, soy muy clásico jejeje
![]() (yo tambien tengo un niño...jejejeCon lo fanatico que soy para cyanogen mod....pufff,si me resisto y mas siendo 5.0
|
|
|
||||
|
||||
|
Respecto al desbloqueo de pantalla dos preguntas:
- Se puede poner el desbloqueo de la ROM de Stock, el de pulsar con la pantalla bloqueada un patron? - En el caso de que aún no esté, lo pondrán en un futuro? Saludos. |
|
|
||||
|
||||
|
Y digo yo... Por qué hay personas a las que le funciona la cámara y a otras no?
|
|
|
||||
|
||||
|
@dmendozam01 Gracias por responder y la última pregunta (lo siento por no poner todas las preguntas de golpe, pero en el momento que escribo no me surgen más), como se pone el porcentaje de la bateria? Gracias.
|
|
|
||||
|
||||
|
De acuerdo, pues nada a esperar y ojala que saquen una versión oficial y estable pronto.
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
si señor, funciona perfectamente
![]() la instalas, activas, y ya sale, luego he reiniciado y borrado la apk, para otra vez reiniciar y se mantiene el cambio Última edición por canteo Día 20/11/14 a las 21:18:05. |
|
|
||||
|
||||
|
Entonces la grabación nani de la chica aun, y el consumo como lo llevais los q la teneis instada???
|
|
|
||||
|
||||
|
nada de grabación, y de consumo a mi me parece que chupa más que otras, pero claro, ayer la llevé un rato, y hoy llevo unas horas con ella, a ver si consigo dejarla unos días para ver realmente que tal va...
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo he llevado CM que chupaban bateria que daba gusto pero claro, eran nightly pre-alphas como esta, pero con actualizaciones se va arreglando poco a poco.
|
|
|
||||
|
||||
y e visto los consumos, lo que estoy la espera de que tengamos grabación de la cámara, es una nesesidad par mi, por eso un no la pongo seguiré por aqui
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Se me ha congelado el móvil y ha salido kernel panic.
Fuera batería y de nuevo volando pero he pasado un minuto "extraño" jajajaja Si os sale no pasa res
Última edición por dmendozam01 Día 21/11/14 a las 00:31:41. |
|
|
||||
|
||||
|
Se puede instalar esta ROM y despues volver a otra AOSP Kitkat? Gracias
|