|
||
|
|
||||
|
||||
|
Descargando... Los que ya la teníais habéis hecho algún wipe? O sólo flasear la rom? Hay que volver a flasear las gapps? Perdonad por el interrogatorio pero es que voy justito de tiempo y quiero meterla cuanto antes y no me da tiempo a leer todo el hilo.
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Lástima que no encuentro como poner el % de la batería, dicen por XDA que está en notificaciones ahora, pero no lo encuentro. Aún está por pulir bastante, pero es alpha asi que está muy lograda. No se si volverme a stock....o quedarme con ella un tiempo más. Probad los benchmarks, Antutu 40500, Geekbench 1050 sinlge core y 2680 multi-core.
Última edición por Genn Día 20/11/14 a las 16:19:32. |
|
|
||||
|
||||
|
Elimino enlace, aún no está colgada se ve. Me emocioné más de lo debido jejeje.
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues yo lo que he hecho ha sido wipe dalvik y pa dentro
|
|
|
||||
|
||||
|
El infrarojos funciona cuando está en cámara, lo que yo no sé es si servirá para algo... |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Entonces funciona ya todo o casi todo, como la grabación de la cámara??
|
|
|
||||
|
||||
|
En cuanto funcione bien la camara...irá pa dentro!
|
|
|
||||
|
||||
|
No me quiero imaginar cuando saquen versiones 100x100 estables! Lo que me está costando no flashear hasta que todo funcione a full.
![]() Vivo en ansias vivas! |
|
|
||||
|
||||
|
Por lo demás estoy a punto de caer |
|
|
||||
|
||||
|
Otro que está a puntito también de caer. Menos mal que estoy en la polaca, y tendría que volver y luego hacerlo todo, y me da (mucha) pereza (y un poquito de miedo/respeto), porque si no....
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola buenas acabó de instalar la ROM ycnoto que no puedo bloquear dando toques a la barra de estado, tengo que hacerlo con el botón fisico, es normal esto? Saludos.
|
|
|
||||
|
||||
|
as entrado en ajustes/button y configurado??
si usas otro launcher no podras usarlo |
|
|
||||
|
||||
|
Muchas gracias por la respuesta.
|
|
|
||||
|
||||
|
por lo que tengo entendido, después de mirar en xda, en el enlace de cyano que está por arriba, es donde se comunican bugs, no de lo que se ha solucionado...estamos empezando, y tiene buena pinta..yo no suelo usar la cámara y el nfc a decir verdad no se ni como se utiliza, soy muy clásico jejeje
|