|
||
|
|
||||
|
||||
|
Acabo de encontrar esto en la pagina donde yo le compré http://www.myefox.es/funda-de-cuero-...hone-g-1243592
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo sigo con la esperanza de Cyanogenmod... con eso de compartir CPU con los Android One...
En fin, creo que mañana por fin me llega, después de casi dos meses de espera.
|
||||
|
||||
|
Por FIN me ha llegado.... A ver si mañana puedo subir fotos y contaros qué tal va... Por ahora estoy añorando mucho a Cyanogenmod... Pero la diferencia de velocidad con el Huawei...tremendo
|
||||
|
||||
|
Yo desde el día 13 y aquí sigo esperando |
|
|
||||
|
||||
|
Me temo que correos tiene un atasco importante. Hoy he recibido un paquete que estaba aquí el 20 del mes pasado
|
|
|
||||
|
||||
|
Puff, me estáis acojonado. El mío según PostNL está en España desde ayer. En Correos únicamente pone "Salida de la Oficina Internacional de Origen" con fecha 17 de Enero, que es, según la página de PostNL, el día que llegó a Holanda.
Como siga el atasco en Correos ya me puedo ir olvidando de recibir el paquete hasta mediados de Febrero... |
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Me pasé por la central de correos de mi comunidad y me contaron que no tenían suficientes camiones/trenes/etc para dar salida a los paquetes que venían de China, que tenían un retraso de casi 1 mes, pero que iba bajando poco a poco... A mi me ha tardado de madrid a mi casa 20 días, me imagino que irá descendiendo poco a poco y volverá a los 2 días de rigor.
|
||||
|
||||
|
sabeis si hay alguna forma de que la batería muestre el momento desde que se desenchufo del cargador¿?
porque a mi me sale el porcentaje, y luego la posibilidad de ver el tiempo por los dispositivos que la van consumiendo, pero el gráfico y el tiempo no salen, como sí salen en otros terminales ( en 4.4.2, digo) |
|
|
||||
|
||||
|
Aún no me ha llegado, pero leo que mucha gente se queja de que el porcentaje que marca de batería es un poco caótico, que puede poner 50% y una hora después 12% o cosas similares.
¿Es así? |
|
|
||||
|
||||
|
en mi caso eso lo empieza a hacer, así que ronda el 20%. pero para el uso que le doy, dos días o dos días y medio, en 3g y con wifi en casa, los aguanta tranquilamente. de hecho, hace media hora que lo puse a cargar, e iba para casi 3 días.
|
|
|
||||
|
||||
|
La verdad es q estoy muuuy interesado en cambiar el xperia p por este. Os seguire leyendo atentamente gracias por poner vuestras opiniones/problemas/ valoraciones
|
|
|
||||
|
||||
|
Por ahora a mi la batería me ha dado un pequeño salto de 100% a 93% y luego se ha pasado horas en 93% Finalmente ha bajado con normalidad hasta 31% y luego ha vuelto a quedarse ahí hasta bajar a veintialgo.
Mi conclusión es que la batería no miente pero no es precisa en los extremos de carga o descarga. La pantalla y la experiencia es genial, de verdad la fluidez y las sensaciones son aluciantes, no se si es por venir de un móvil viejo o porque de verdad es bastante fluido. Las contras que le he visto por ahora: -La carcasa que trae, no me gusta es demasiado rígida y no sobresale de la pantalla si cae de boca, no creo que le proteja. -Sensores, tiene los básicos....vamos casi ninguno a ver si tengo tiempo y pongo capturas, pero comparado con el Huawei G510, se podría decir que en tema sensores este teléfono es gama ultra-baja.
|
||||
|
||||
|
Sobre la carcasa… ya lo dije q si cae de boca no salvas la pantalla, aunque ayer me cayo en la calle y he partido la carcasa cayendo d esquina y al móvil solo le ha quedado un pequeñisimo golpe en la esquina. La carcasa me lo ha salvado.
Y perdón, pero a q sensores te refieres?? |
|
|
||||
|
||||
|
Después de unos días y ya puesto en orden sin instalar ni desinstalar y tras unas cargas, con un uso suave (alguna llamada,whatsapp, navegar algo) parece que la batería se estabiliza (no he notado ya saltos) y la duración es impresionante casi tres días y esta al 50% la pantalla es que ni gastauploadfromtaptalk1421915863891.jpg
uploadfromtaptalk1421915777102.jpguploadfromtaptalk1421915787825.jpg |
|
|
||||
|
||||
|
Sobre la carcasa… ya lo dije q si cae de boca no salvas la pantalla, aunque ayer me cayo en la calle y he partido la carcasa cayendo d esquina y al móvil solo le ha quedado un pequeñisimo golpe en la esquina. La carcasa me lo ha salvado.
Y perdón, pero a q sensores te refieres?? ![]() ![]() Viene muy cortito de sensores...y para colmo tampoco es que los que trae sean muy sensibles DPor cierto...llevo tanto tiempo en cyanogenmod...que he olvidado como poner alarmas en AOSP y si existe algún botón para cerrar todas las app abiertas de una vez...
|
||||
|
||||
|
Pues a esto:
![]() Viene muy cortito de sensores...y para colmo tampoco es que los que trae sean muy sensibles DPor cierto...llevo tanto tiempo en cyanogenmod...que he olvidado como poner alarmas en AOSP y si existe algún botón para cerrar todas las app abiertas de una vez... ![]() Para mi los tonos son muy bajos hay que ponerle alguno amplificado con un editor de audio Si pulsas home te aparecen las app recientes que pueden estar en memoria deslizando las las cierras |
|
|
||||
|
||||
|
SI, pero en CM tenía un iconito de 3 lineas para cerrarlas todas de una vez, aquí no lo veo y tengo que deslizar de una en una : /
La alarma ya la encontré, gracias ![]() BTW. ando pelándome este botón: http://www.gearbest.com/cables-adapter/pp_58618.html y unas veces funciona...otras no. ¿alguien lo tiene para darme alguna idea?
|
||||
|
||||
|
a mí me sale, tanto cuando despliego la persianilla para ver las notificaciones, como si dejo pulsado el botón home que me aparecen todas las apps abiertas, puedo cerrarlas una a una o todas a la vez con ese icono que dices tú.
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||