thl 4000 thl 4000

Respuesta

Herramientas
Viejo 20/01/15, 18:21:46
Array

[xs_avatar]
pablohg94 pablohg94 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jun 2014
Modelo de smartphone: bq Aquaris 5/THL 4000
Tu operador: Simyo
Acabo de encontrar esto en la pagina donde yo le compré http://www.myefox.es/funda-de-cuero-...hone-g-1243592
Responder Con Cita

Viejo 21/01/15, 00:34:51
Array

[xs_avatar]
Ravenneo Ravenneo no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: dic 2013
Modelo de smartphone: Poco X3
Tu operador: Vodafone
Yo sigo con la esperanza de Cyanogenmod... con eso de compartir CPU con los Android One...

En fin, creo que mañana por fin me llega, después de casi dos meses de espera.
Viejo 21/01/15, 14:57:12
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Por FIN me ha llegado.... A ver si mañana puedo subir fotos y contaros qué tal va... Por ahora estoy añorando mucho a Cyanogenmod... Pero la diferencia de velocidad con el Huawei...tremendo
Viejo 21/01/15, 15:18:37
Array

[xs_avatar]
FF666 FF666 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ene 2014
Modelo de smartphone: Xiaomi Redmi Note 3 Pro
Tu operador: Jazztel
 Cita: Originalmente Escrito por Ravenneo Ver Mensaje
Por FIN me ha llegado.... A ver si mañana puedo subir fotos y contaros qué tal va... Por ahora estoy añorando mucho a Cyanogenmod... Pero la diferencia de velocidad con el Huawei...tremendo
Desde que día lo tenías en España según postnl?
Yo desde el día 13 y aquí sigo esperando
Responder Con Cita
Viejo 21/01/15, 15:46:40
Array

[xs_avatar]
jmp2304 jmp2304 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: feb 2012
Tu operador: Orange

Me temo que correos tiene un atasco importante. Hoy he recibido un paquete que estaba aquí el 20 del mes pasado
Responder Con Cita
Viejo 21/01/15, 16:06:21
Array

[xs_avatar]
reythor reythor no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: mar 2013
Modelo de smartphone: Xiaomi 15
Tu operador: DigiMobil
Puff, me estáis acojonado. El mío según PostNL está en España desde ayer. En Correos únicamente pone "Salida de la Oficina Internacional de Origen" con fecha 17 de Enero, que es, según la página de PostNL, el día que llegó a Holanda.

Como siga el atasco en Correos ya me puedo ir olvidando de recibir el paquete hasta mediados de Febrero...
Responder Con Cita
Viejo 21/01/15, 16:15:17
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por FF666 Ver Mensaje
Desde que día lo tenías en España según postnl?
Yo desde el día 13 y aquí sigo esperando
Desde el 11 de enero.... en barajas. Y salió de china en la 2 semana de diciembre (el 10 creo) vamos una odisea...
Viejo 21/01/15, 16:17:11
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Me pasé por la central de correos de mi comunidad y me contaron que no tenían suficientes camiones/trenes/etc para dar salida a los paquetes que venían de China, que tenían un retraso de casi 1 mes, pero que iba bajando poco a poco... A mi me ha tardado de madrid a mi casa 20 días, me imagino que irá descendiendo poco a poco y volverá a los 2 días de rigor.
Viejo 21/01/15, 18:55:40
Array

[xs_avatar]
nuxete nuxete no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: sep 2009
Modelo de smartphone: Lenovo K3 note
Tu operador: Pepephone
sabeis si hay alguna forma de que la batería muestre el momento desde que se desenchufo del cargador¿?

porque a mi me sale el porcentaje, y luego la posibilidad de ver el tiempo por los dispositivos que la van consumiendo, pero el gráfico y el tiempo no salen, como sí salen en otros terminales ( en 4.4.2, digo)
Responder Con Cita
Viejo 21/01/15, 19:19:14
Array

[xs_avatar]
Armandilio Armandilio no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)

Modelo de smartphone: Sony Xperia Z1 Compact
Tu operador: Tuenti Movil
Aún no me ha llegado, pero leo que mucha gente se queja de que el porcentaje que marca de batería es un poco caótico, que puede poner 50% y una hora después 12% o cosas similares.

¿Es así?
Responder Con Cita
Viejo 22/01/15, 00:36:35
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

en mi caso eso lo empieza a hacer, así que ronda el 20%. pero para el uso que le doy, dos días o dos días y medio, en 3g y con wifi en casa, los aguanta tranquilamente. de hecho, hace media hora que lo puse a cargar, e iba para casi 3 días.
Responder Con Cita
Viejo 22/01/15, 02:41:48
Array

[xs_avatar]
nfontgar nfontgar no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: feb 2013
Modelo de smartphone: Xperia P
Tu operador: Movistar
La verdad es q estoy muuuy interesado en cambiar el xperia p por este. Os seguire leyendo atentamente gracias por poner vuestras opiniones/problemas/ valoraciones
Responder Con Cita
Viejo 22/01/15, 09:06:02
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Por ahora a mi la batería me ha dado un pequeño salto de 100% a 93% y luego se ha pasado horas en 93% Finalmente ha bajado con normalidad hasta 31% y luego ha vuelto a quedarse ahí hasta bajar a veintialgo.

Mi conclusión es que la batería no miente pero no es precisa en los extremos de carga o descarga.

La pantalla y la experiencia es genial, de verdad la fluidez y las sensaciones son aluciantes, no se si es por venir de un móvil viejo o porque de verdad es bastante fluido.

Las contras que le he visto por ahora:
-La carcasa que trae, no me gusta es demasiado rígida y no sobresale de la pantalla si cae de boca, no creo que le proteja.
-Sensores, tiene los básicos....vamos casi ninguno a ver si tengo tiempo y pongo capturas, pero comparado con el Huawei G510, se podría decir que en tema sensores este teléfono es gama ultra-baja.
Viejo 22/01/15, 09:16:00
Array

[xs_avatar]
jorima72 jorima72 no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: sep 2010

Sobre la carcasa… ya lo dije q si cae de boca no salvas la pantalla, aunque ayer me cayo en la calle y he partido la carcasa cayendo d esquina y al móvil solo le ha quedado un pequeñisimo golpe en la esquina. La carcasa me lo ha salvado.
Y perdón, pero a q sensores te refieres??
Responder Con Cita
Viejo 22/01/15, 09:37:48
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Después de unos días y ya puesto en orden sin instalar ni desinstalar y tras unas cargas, con un uso suave (alguna llamada,whatsapp, navegar algo) parece que la batería se estabiliza (no he notado ya saltos) y la duración es impresionante casi tres días y esta al 50% la pantalla es que ni gastauploadfromtaptalk1421915863891.jpg
uploadfromtaptalk1421915777102.jpguploadfromtaptalk1421915787825.jpg
Responder Con Cita
Viejo 22/01/15, 11:16:31
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por jorima72 Ver Mensaje
Sobre la carcasa… ya lo dije q si cae de boca no salvas la pantalla, aunque ayer me cayo en la calle y he partido la carcasa cayendo d esquina y al móvil solo le ha quedado un pequeñisimo golpe en la esquina. La carcasa me lo ha salvado.
Y perdón, pero a q sensores te refieres??
Pues a esto:

Viene muy cortito de sensores...y para colmo tampoco es que los que trae sean muy sensibles D

Por cierto...llevo tanto tiempo en cyanogenmod...que he olvidado como poner alarmas en AOSP y si existe algún botón para cerrar todas las app abiertas de una vez...
Viejo 22/01/15, 13:59:41
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Pues a esto:

Viene muy cortito de sensores...y para colmo tampoco es que los que trae sean muy sensibles D

Por cierto...llevo tanto tiempo en cyanogenmod...que he olvidado como poner alarmas en AOSP y si existe algún botón para cerrar todas las app abiertas de una vez...
Si tienes un widget de reloj lo pulsas y ahí tienes las alarmas
Para mi los tonos son muy bajos hay que ponerle alguno amplificado con un editor de audio
Si pulsas home te aparecen las app recientes que pueden estar en memoria deslizando las las cierras
Responder Con Cita
Viejo 22/01/15, 17:51:58
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

SI, pero en CM tenía un iconito de 3 lineas para cerrarlas todas de una vez, aquí no lo veo y tengo que deslizar de una en una : /

La alarma ya la encontré, gracias

BTW. ando pelándome este botón: http://www.gearbest.com/cables-adapter/pp_58618.html y unas veces funciona...otras no. ¿alguien lo tiene para darme alguna idea?
Viejo 22/01/15, 17:59:09
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

No debe ser compatible yo tampoco lo he conseguido hacer funcionar
De todas maneras es mas barato que un tapón de goma
Responder Con Cita
Gracias de parte de:

Viejo 22/01/15, 18:26:55
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

SI, pero en CM tenía un iconito de 3 lineas para cerrarlas todas de una vez, aquí no lo veo y tengo que deslizar de una en una : /
a mí me sale, tanto cuando despliego la persianilla para ver las notificaciones, como si dejo pulsado el botón home que me aparecen todas las apps abiertas, puedo cerrarlas una a una o todas a la vez con ese icono que dices tú.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Marcas de importación > Otras marcas de importación > thl > thl 4000

Hora actual: 00:13:41 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /