|
||
|
||||
|
||||
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
La 14.6.5
|
|
||||
|
||||
Podeis vincular el reloj con el movil?? Ami no me lo detecta
|
|
||||
|
||||
Has probado a reiniciar el reloj?. Cada vez que metía una kdz lo tenía que hacer. Si no igual es que android wear no es compatible. Di algo porque es una de las cosas que me frenan para meter la rom.
|
||||
|
||||
En principio no conectaba. Lo vuelves a sincronizar y ya conecta
|
|
||||
|
||||
Sigo teniendo el mismo problema que con la 19H, cuando reproduzco música a través de ya del reproductor de lg o spotify en el g watch no me aparece el reproductor ni nada por el estilo, a alguien mas le pasa?
|
|
||||
|
||||
Amigo eso es en... Ajustes - Sonido - en el sector notificaciones das en (Aplicaciones) busca Whasap y le das, Desmarcas todas para que te salgan los mensajes en la patalla de bloqueo y marcas Sensible si quieres que te salgan los mensajes pero como contenido oculto. (eso es pa que nadie te lea el mensaje si muestras el telefono, mas privacidad.)
|
|
||||
|
||||
Tengo todo tipo de FCs en el menú de ajustes y el calentamiento del terminal es INFERNAL.
A pesar de flashear el módem, no conseguí la rotación de pantalla. Volveré a KK y esperaré futuras versiones. Si bien no está del todo pulida, con felicidad puedo decir que LG va por buen camino.
Última edición por CHUPENCO Día 11/11/14 a las 20:42:13. |
|
||||
|
||||
cuando flaseasteis el zip de android L
el primer mensaje q os salia era: Activando servicio movil, este proceso puede tardar hasta 5 minutos??
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
Tengo todo tipo de FCs en el menú de ajustes y el calentamiento del terminal es INFERNAL.
A pesar de flashear el módem, no conseguí la rotación de pantalla. Volveré a KK y esperaré futuras versiones. Si bien no está del todo pulida, con felicidad puedo decir que LG va por buen camino. ![]() |
|
||||
|
||||
A pesar de flashear el módem, no conseguí la rotación de pantalla. Volveré a KK y esperaré futuras versiones. Si bien no está del todo pulida, con felicidad puedo decir que LG va por buen camino. ![]() |
|
||||
|
||||
no se puede volver a kitkat? flasheando de 0?
|
|
||||
|
||||
Tengo un problemilla. Al intentar añadir una cuenta nueva de Gmail aparte de la ya existente, se queda así y no me deja meter la contraseña. A alguien le pasa?
|
||||
|
||||
Prueba de hacerlo al revés. Aunque no creo que ese sea el problema. |
![]() |
![]() |
||||||
|