|
||
|
|
||||
|
||||
|
Q pena no poder probarla ...la versión de mi móvil es el d851 no creo q sea compatible ...me tocar esperar q cloudy saque su versión no creo q demore mucho!!
|
|
|
||||
|
||||
|
Lo único que he hecho ha sido borrar aplicaciones de Google que no quería. Lo demás tal y como viene en el flasheo de esta ROM.
Luego por la noche le haré otro a ver qué resultados me da |
|
|
||||
|
||||
|
me esta siendo imposible descargarla por mega
![]() a alguien le pasa o es clpa mia?
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Como las has borrado? Con root? Esque decian que Lollipop venia con esa opción de casa pero no la encuentro
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo con el flashtools siempre me sale un error de que no se puede conectar o algún mensaje de ese tipo y parece que no va a continuar, pero si lo dejas te saldrá el mensaje en el móvil de conectado (COM X) y empieza a flashear, luego a mi el programa me salle el fallo de que ha petado pero se flasea bien.
Vamos te digo que he flasheado mas de 10 veces y todas me a pasado eso jaja ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Hasta que no actualicen las app no van ir . asi de simple
|
|
|
||||
|
||||
|
Fuaaa entes ya me gustaba el G3 pero ahora con esta actualización no tengo palabras..
|
|
|
||||
|
||||
|
Por cierto, una solucion para captura de pantalla quick memo + hasta que salga una version OTA para nuestro país que nos deje hacerlo desde el boton de abajo, es hacerlo desde los botones de notificaciones, cuando quieras hacer una captura bajas la barra de notificaciones y pulsas quick memo y ya tienes la captura hecha igual que antes.
|
|
|
||||
|
||||
|
Captura de pantalla con tecla abajo y apagado?
Ami me va perfecto eso |
|
|
||||
|
||||
|
No pulsando y arrastrando el botón home, el de la "casita", tenías una opción de captura de pantalla con la aplicación quick memo que es mas precisa, puedes elegir solo una parte a capturar, escribir etc, pues ahora no sale, pero se puede hacer desde las notificaciones hasta que lo arreglen ;)
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
A lo mejor lo han quitado
|
|
|
||||
|
||||
|
Lo único que no me gusta de la actualización es el launcher de LG. Sigue teniendo lag. El resto... increíblem el móvil funciona tremendamente fluido. A ver si alguien se marca un tema un poco más material cuando tengamos root y eso, especialmente por los iconos, que desentonan un poco
|
||||
|
||||
|
Yo le puse el tema del s5 jeje no hace falta root
|
|
|
||||
|
||||
|
Para el launcher de lg digo
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
![]() Luego probando apps la unica que no me va es el sygic ![]() ![]()
|
| Gracias de parte de: | ||
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||