Motorola Moto 360 Motorola Moto 360

Respuesta

Herramientas
Viejo 28/11/15, 16:06:53
Array

[xs_avatar]
Mar_CHE Mar_CHE no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: sep 2011
Modelo de smartphone: SGS6,Nexus (4&5),Ipod Touch 4,Iphone 5s & 6
Tu operador: Iusacell
Pues en la nueva versión te quieren cobrar por sus errores del modelo anterior, el mío no se ha rajado desde que regresó del SAT y ya va para medio año obvio ya no lo uso apretado como antes, tal vez eso sea.

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Viejo 28/11/15, 16:25:24
Array

[xs_avatar]
vaifer vaifer no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ene 2013
Modelo de smartphone: HTC ONE
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por Mar_CHE Ver Mensaje
Pues en la nueva versión te quieren cobrar por sus errores del modelo anterior, el mío no se ha rajado desde que regresó del SAT y ya va para medio año obvio ya no lo uso apretado como antes, tal vez eso sea.

Pero de cuero o de acero?

Enviado desde mi Nexus 6 mediante Tapatalk
Responder Con Cita
Viejo 28/11/15, 16:28:22
Array

[xs_avatar]
Mar_CHE Mar_CHE no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: sep 2011
Modelo de smartphone: SGS6,Nexus (4&5),Ipod Touch 4,Iphone 5s & 6
Tu operador: Iusacell
La mía de cuero !!!

Viejo 09/12/15, 23:28:55
Array

[xs_avatar]
EL_ANGEL_MAL_HERIDO EL_ANGEL_MAL_HERIDO no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: abr 2008
Tu operador: Claro

La de acero también cae ... Por mi trabajo recite mucha vibración y ahora me he dado cuenta q ya se agrietó incluso con los protectores negros..... A ver si encuentro donde vende la pieza para cambiarla.

Le puse un poco de cianocrilato ...
Imágenes Adjuntas
Tipo de Archivo: jpg IMG_20151209_193806039.jpg (86.9 KB, 253 visitas)

Última edición por EL_ANGEL_MAL_HERIDO Día 09/12/15 a las 23:47:20.
Responder Con Cita
Viejo 10/12/15, 08:21:49
Array

[xs_avatar]
ElHechicero ElHechicero no está en línea
Ðë$αrrøllαdør αndrøίd
· Votos compra/venta: (2)

Fecha de registro: oct 2008
Modelo de smartphone: Moto Razr 4 5g
Tu operador: Pepephone
En garantía lo reparan. Yo mande el mío hace una semana. Casi 15 días sin el, pero vino reparado.

Enviado desde mi SM-G928F mediante Tapatalk
Responder Con Cita
Viejo 10/12/15, 10:43:55
Array

[xs_avatar]
m1ja1l m1ja1l no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (12)

Fecha de registro: jun 2012
Modelo de smartphone: Samsung A55
Tu operador: O2
 Cita: Originalmente Escrito por ElHechicero Ver Mensaje
En garantía lo reparan. Yo mande el mío hace una semana. Casi 15 días sin el, pero vino reparado.

Enviado desde mi SM-G928F mediante Tapatalk
Sí, de momento Motorola no está poniendo problemas en esto y lo repara sin rechistar. Yo lo llevé el otro día por tercera vez y todavía no sé nada, pero vamos, imagino que volverán a reparármelo, lo que me preocupa es lo que sucederá cuando expire la garantía...

Un saludo, paisano!
Responder Con Cita
Viejo 10/12/15, 10:49:28
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Si solamente con q no tuviera esas "alitas" redondeadas q son la causantes de la rotura ya q al mínimo esfuerzo rompen ( obviamente es una súper cagada de Motorola y de la mala calidad de la tapadera )

Pongo foto ( no es mía. . Androidcentral ) lo ideal sería q Motorola la hiciera así para sustituir las malas en mi caso trataré de conseguir una por aliexpress y cortarla.
Imágenes Adjuntas
Tipo de Archivo: jpg 20150228_220144.jpg (99.3 KB, 253 visitas)

Última edición por EL_ANGEL_MAL_HERIDO Día 10/12/15 a las 10:51:36.
Responder Con Cita
Viejo 11/12/15, 10:34:58
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Confirmó que lo del pegamento o cianocrilato no funcionó , ayer le limpie bajo el agua y apareció humedad en el interior en la zona del sensor cardiovascular.

Menuda cagada para algo tan caro.
Responder Con Cita
Viejo 11/12/15, 13:22:07
Array

[xs_avatar]
Dvistar Dvistar no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (4)

Fecha de registro: oct 2013
Modelo de smartphone: Iphone 13
Tu operador: Otra
Otro al que se le ha roto la tapa...

Enviado desde mi SM-G920F mediante Tapatalk
Responder Con Cita
Viejo 14/12/15, 03:30:31
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Es inevitable, esa tapa de atrás sobresale un poco mas q la base en la q apolla y tiene esa misma firma pero claro al salir unos milímetros a la más mínima presión rompe.....yo quite la tapa lime sólo las "alas redondas" de la misma sin tocar las alas de la base.... Añadí algo de silicona para pegar gunto a su propio adhesivo NO ME CONVENCE MUCHO Q NO PASE EL AGUA lo ideal es tapa nueva ( lijar las alas) y adhesivo como el q usa la oreginal.

En la foto de flechas indicó donde se ve las aletas de abajo (base,se ve como polvo) y las q lije de la tapa llegaban asta casi los protectores negros plásticos, por eso se ropen la tapadera.

Imágenes Adjuntas
Tipo de Archivo: jpg IMG_20151213_123302865.jpg (92.3 KB, 220 visitas)
Tipo de Archivo: jpg IMG_20151213_232608.jpg (94.0 KB, 218 visitas)

Última edición por EL_ANGEL_MAL_HERIDO Día 14/12/15 a las 03:52:39.
Responder Con Cita
Viejo 15/12/15, 09:54:21
Array

[xs_avatar]
m1ja1l m1ja1l no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (12)

Modelo de smartphone: Samsung A55
 Cita: Originalmente Escrito por EL_ANGEL_MAL_HERIDO Ver Mensaje
Es inevitable, esa tapa de atrás sobresale un poco mas q la base en la q apolla y tiene esa misma firma pero claro al salir unos milímetros a la más mínima presión rompe.....yo quite la tapa lime sólo las "alas redondas" de la misma sin tocar las alas de la base.... Añadí algo de silicona para pegar gunto a su propio adhesivo NO ME CONVENCE MUCHO Q NO PASE EL AGUA lo ideal es tapa nueva ( lijar las alas) y adhesivo como el q usa la oreginal.

En la foto de flechas indicó donde se ve las aletas de abajo (base,se ve como polvo) y las q lije de la tapa llegaban asta casi los protectores negros plásticos, por eso se ropen la tapadera.
Sinceramente, no le recomiendo a nadie que haga esa clase de "bricolaje" en su smartwatch. Si algún día tienes que tirar de garantía el vendedor y el fabricante te van a decir que has manipulado el producto, con toda la razón del mundo, y seguramente no te cubran la reparación.

Esto es un fallo evidente de diseño de Motorola, y pienso que no deberíamos andar buscando soluciones por medio de piezas de terceros ni de bricolaje. Yo lo tengo muy claro, voy a seguir reclamando al fabricante que me repare la tapa trasera en garantía, y cuando me canse de llevarlo a reparar solicitaré la devolución de mi dinero, porque me han vendido un artículo con un defecto de fabricación.

Saludos
Responder Con Cita
Viejo 15/12/15, 10:53:06
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por m1ja1l Ver Mensaje
Sinceramente, no le recomiendo a nadie que haga esa clase de "bricolaje" en su smartwatch. Si algún día tienes que tirar de garantía el vendedor y el fabricante te van a decir que has manipulado el producto, con toda la razón del mundo, y seguramente no te cubran la reparación.

Esto es un fallo evidente de diseño de Motorola, y pienso que no deberíamos andar buscando soluciones por medio de piezas de terceros ni de bricolaje. Yo lo tengo muy claro, voy a seguir reclamando al fabricante que me repare la tapa trasera en garantía, y cuando me canse de llevarlo a reparar solicitaré la devolución de mi dinero, porque me han vendido un artículo con un defecto de fabricación.

Saludos
Es obvio que esta sin garantía. no tendría sentido.
Lo que si que recomiendo es que se haga pero con tapa nueva que ya lleva su adhesivo y si se hace bien queda perfecto.

Y efectivamente este reloj lleva un defecto de fabricación sin solución a menos q fabriquen tapas con esas zonas más pequeñas para que las correas apollen en las alas de la base y no en la tapa que es súper frágil.

Última edición por EL_ANGEL_MAL_HERIDO Día 15/12/15 a las 11:21:29.
Responder Con Cita
Viejo 15/12/15, 19:09:12
Array

[xs_avatar]
CyberShot CyberShot no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: nov 2013
Modelo de smartphone: iPhone 11 Pro
Llevo ya 2 meses con él, el de correa de cuero y sigue en perfecto estado
Responder Con Cita
Viejo 15/12/15, 23:05:33
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por CyberShot Ver Mensaje
Llevo ya 2 meses con él, el de correa de cuero y sigue en perfecto estado
Yo llevaba meses y asta q un día ni me tomaba el pulso y al girarlo me di cuenta q tenía gotitas de agua en la parte transparente del sensor y vi la grieta en uno de los lados.

Lo ideal es prevenir lijando esas partes pero claro no es fácil meter mano a algo tan caro y obviamente primero garantía.. Aunque ya como habéis leído a alguno se la cambiaron varias veces y se volvió a romper.

Suerte!!!
Responder Con Cita
Viejo 17/12/15, 19:52:41
Array

[xs_avatar]
CyberShot CyberShot no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: nov 2013
Modelo de smartphone: iPhone 11 Pro
 Cita: Originalmente Escrito por EL_ANGEL_MAL_HERIDO Ver Mensaje
Yo llevaba meses y asta q un día ni me tomaba el pulso y al girarlo me di cuenta q tenía gotitas de agua en la parte transparente del sensor y vi la grieta en uno de los lados.

Lo ideal es prevenir lijando esas partes pero claro no es fácil meter mano a algo tan caro y obviamente primero garantía.. Aunque ya como habéis leído a alguno se la cambiaron varias veces y se volvió a romper.

Suerte!!!
Espero que siga así y no se rompa! Jajaja
Responder Con Cita
Viejo 21/12/15, 10:04:17
Array

[xs_avatar]
rafflax rafflax no está en línea
Usuario muy activo

Modelo de smartphone: Cambiando a Galaxy S25 Ultra
Tu operador: DigiMobil
El mío lleva desde el 11 de noviembre que lo dejé en el corte inglés. ¿Tardan tanto?
Responder Con Cita
Viejo 30/12/15, 12:45:04
Array

[xs_avatar]
aguilandete aguilandete no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: dic 2010
Modelo de smartphone: sony erycsson x10i
Tu operador: Movistar
Sobre reclamacion de garantia

Cita: Originalmente Escrito por aguilandete Ver Mensaje
Son unos sinverguenzas me ha entrado agua por las rajas y dicen que no lo reparan, que tiene humeda, y que lo he manipulado yo, se lo envie funcionando, a excepcion del medidor de pulso y el boton y me espero lo peor, que me venga y no funcione ya nada, me voy derecho al juzgado en cuanto venga el reloj, llamo a motorola y dicen que efectivamente no cubren daños de humedad. Como puedo yo manipular el puto reloj, si no tengo ni puta idea?
Son una panda de estafadores, NO COMPRARLO.
Los demande mediante Juicio Verbal, el Juez ha dictado un auto, me tienen que pagar 249 euros que costó el reloj, más 11 del envío a repararlo.
LLamo a Mediamark ( me pilla a 150 Km el más cercano) por motivos laborales lo compré allí, pero ya no vivo en ese sitio) y me dicen que tengo que ir al centro para recoger el reloj, y además llevar la caja y el reloj averiado , por supuesto en la sentencia no dice nada de eso, así que hoy mismo he presentado una demanda de ejecución para que le embarguen el dinero a Mediamarkt.
Ya os diré algo, por supuesto quien quiera la demanda para copiarla y demandarlos si no os reparan el reloj que me mande privado y se la envío.
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a aguilandete su comentario:
Viejo 01/01/16, 21:06:02
Array

[xs_avatar]
taka2 taka2 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: mar 2011
Modelo de smartphone: POCO F2 PRO, Mi Max 3 (Xiaomi), OnePlus 5t; etcetc
Tu operador: Pepephone
 Cita: Originalmente Escrito por m1ja1l Ver Mensaje
Sí, de momento Motorola no está poniendo problemas en esto y lo repara sin rechistar. Yo lo llevé el otro día por tercera vez y todavía no sé nada, pero vamos, imagino que volverán a reparármelo, lo que me preocupa es lo que sucederá cuando expire la garantía...

Un saludo, paisano!
Yo tuve grietas desde el día siguiente.... despues de una OTA q lo calentó un poco.
Entonces, recordé varias cosas: el Motorola Milestone comprado hace unos años por un pastón, cuya actualización a Froyo fue un desastre mundial (podeis mirar los hilos históricos de XDA), de lo q la compañía se desentendió olímpicamente.

Cuando vi que la tapa trasera no era metálica, como ni siquiera se hacen en Casio(siempre acero), me entraron ganas de machacarlo a martillazos, por mal producto, peor q una linterna china de 2 €, q al menos dura 1 semana...

No espereis mejoras de esta marca. Hablad todo lo mal q podais, porque son bastante chulos y quieren q compremos su siguiente mie...da.
Encima, va Google y la compra. Doble mie..da, porque últimamente Google es un montón de orgullo y dinero.
Responder Con Cita
Viejo 06/01/16, 13:01:48
Array

[xs_avatar]
pedropezunas pedropezunas no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: mar 2014
Tu operador: Movistar

Pues ya me lo cambiaron en amazon una vez.

Otra vez se ha roto uno de los protectores y ha aparecido una rajita en la tapa.

Procedo a devolverlo y a tomar por culo el moto 360. No voy a seguir probando. Esta claro que es un defecto de fabricación de mil pares de pelotas y lo peor es que no hacen por corregirlo.
Responder Con Cita

Viejo 06/01/16, 15:12:41
Array

[xs_avatar]
kuadri kuadri no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: dic 2008
Modelo de smartphone: Galaxy S5
Tu operador: Vodafone
Hola yo tengo la versión con correa metálica y también me han salido las rajas. Lo compré en Amazon hace algo más de dos meses. He pedido cambio y Amazon me enviará esta semana uno nuevo y tengo que devolver el otro.

Si me vuelve a pasar solicitaré si me devuelven el dinero... aunque lo veo complicado.

Enviado desde mi t10n mediante Tapatalk
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Wearables > Otros smartwatches con Wear OS > Motorola Moto 360

Hora actual: 02:38:03 (GMT +2)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /