|
||
|
|
||||
|
||||
|
Pues en la nueva versión te quieren cobrar por sus errores del modelo anterior, el mío no se ha rajado desde que regresó del SAT y ya va para medio año obvio ya no lo uso apretado como antes, tal vez eso sea.
Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
|
|
|
||||
|
||||
|
Enviado desde mi Nexus 6 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
La mía de cuero !!!
Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
|
||||
|
||||
|
La de acero también cae ... Por mi trabajo recite mucha vibración y ahora me he dado cuenta q ya se agrietó incluso con los protectores negros..... A ver si encuentro donde vende la pieza para cambiarla.
Le puse un poco de cianocrilato ... Última edición por EL_ANGEL_MAL_HERIDO Día 09/12/15 a las 23:47:20. |
|
|
||||
|
||||
|
En garantía lo reparan. Yo mande el mío hace una semana. Casi 15 días sin el, pero vino reparado.
Enviado desde mi SM-G928F mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Un saludo, paisano! |
|
|
||||
|
||||
|
Si solamente con q no tuviera esas "alitas" redondeadas q son la causantes de la rotura ya q al mínimo esfuerzo rompen ( obviamente es una súper cagada de Motorola y de la mala calidad de la tapadera )
Pongo foto ( no es mía. . Androidcentral ) lo ideal sería q Motorola la hiciera así para sustituir las malas en mi caso trataré de conseguir una por aliexpress y cortarla. Última edición por EL_ANGEL_MAL_HERIDO Día 10/12/15 a las 10:51:36. |
|
|
||||
|
||||
|
Confirmó que lo del pegamento o cianocrilato no funcionó , ayer le limpie bajo el agua y apareció humedad en el interior en la zona del sensor cardiovascular.
Menuda cagada para algo tan caro. |
|
|
||||
|
||||
|
Es inevitable, esa tapa de atrás sobresale un poco mas q la base en la q apolla y tiene esa misma firma pero claro al salir unos milímetros a la más mínima presión rompe.....yo quite la tapa lime sólo las "alas redondas" de la misma sin tocar las alas de la base.... Añadí algo de silicona para pegar gunto a su propio adhesivo NO ME CONVENCE MUCHO Q NO PASE EL AGUA lo ideal es tapa nueva ( lijar las alas) y adhesivo como el q usa la oreginal.
En la foto de flechas indicó donde se ve las aletas de abajo (base,se ve como polvo) y las q lije de la tapa llegaban asta casi los protectores negros plásticos, por eso se ropen la tapadera. Última edición por EL_ANGEL_MAL_HERIDO Día 14/12/15 a las 03:52:39. |
|
|
||||
|
||||
|
Es inevitable, esa tapa de atrás sobresale un poco mas q la base en la q apolla y tiene esa misma firma pero claro al salir unos milímetros a la más mínima presión rompe.....yo quite la tapa lime sólo las "alas redondas" de la misma sin tocar las alas de la base.... Añadí algo de silicona para pegar gunto a su propio adhesivo NO ME CONVENCE MUCHO Q NO PASE EL AGUA lo ideal es tapa nueva ( lijar las alas) y adhesivo como el q usa la oreginal.
En la foto de flechas indicó donde se ve las aletas de abajo (base,se ve como polvo) y las q lije de la tapa llegaban asta casi los protectores negros plásticos, por eso se ropen la tapadera. ![]() Esto es un fallo evidente de diseño de Motorola, y pienso que no deberíamos andar buscando soluciones por medio de piezas de terceros ni de bricolaje. Yo lo tengo muy claro, voy a seguir reclamando al fabricante que me repare la tapa trasera en garantía, y cuando me canse de llevarlo a reparar solicitaré la devolución de mi dinero, porque me han vendido un artículo con un defecto de fabricación. Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Sinceramente, no le recomiendo a nadie que haga esa clase de "bricolaje" en su smartwatch. Si algún día tienes que tirar de garantía el vendedor y el fabricante te van a decir que has manipulado el producto, con toda la razón del mundo, y seguramente no te cubran la reparación.
Esto es un fallo evidente de diseño de Motorola, y pienso que no deberíamos andar buscando soluciones por medio de piezas de terceros ni de bricolaje. Yo lo tengo muy claro, voy a seguir reclamando al fabricante que me repare la tapa trasera en garantía, y cuando me canse de llevarlo a reparar solicitaré la devolución de mi dinero, porque me han vendido un artículo con un defecto de fabricación. Saludos ![]() Lo que si que recomiendo es que se haga pero con tapa nueva que ya lleva su adhesivo y si se hace bien queda perfecto. Y efectivamente este reloj lleva un defecto de fabricación sin solución a menos q fabriquen tapas con esas zonas más pequeñas para que las correas apollen en las alas de la base y no en la tapa que es súper frágil. Última edición por EL_ANGEL_MAL_HERIDO Día 15/12/15 a las 11:21:29. |
|
|
||||
|
||||
|
Llevo ya 2 meses con él, el de correa de cuero y sigue en perfecto estado
|
|
|
||||
|
||||
asta q un día ni me tomaba el pulso y al girarlo me di cuenta q tenía gotitas de agua en la parte transparente del sensor y vi la grieta en uno de los lados. Lo ideal es prevenir lijando esas partes pero claro no es fácil meter mano a algo tan caro y obviamente primero garantía.. Aunque ya como habéis leído a alguno se la cambiaron varias veces y se volvió a romper. Suerte!!! |
|
|
||||
|
||||
|
Yo llevaba meses y
asta q un día ni me tomaba el pulso y al girarlo me di cuenta q tenía gotitas de agua en la parte transparente del sensor y vi la grieta en uno de los lados. Lo ideal es prevenir lijando esas partes pero claro no es fácil meter mano a algo tan caro y obviamente primero garantía.. Aunque ya como habéis leído a alguno se la cambiaron varias veces y se volvió a romper. Suerte!!! ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
El mío lleva desde el 11 de noviembre que lo dejé en el corte inglés. ¿Tardan tanto?
|
|
|
||||
|
||||
|
Sobre reclamacion de garantia
Son unos sinverguenzas me ha entrado agua por las rajas y dicen que no lo reparan, que tiene humeda, y que lo he manipulado yo, se lo envie funcionando, a excepcion del medidor de pulso y el boton y me espero lo peor, que me venga y no funcione ya nada, me voy derecho al juzgado en cuanto venga el reloj, llamo a motorola y dicen que efectivamente no cubren daños de humedad. Como puedo yo manipular el puto reloj, si no tengo ni puta idea?
Son una panda de estafadores, NO COMPRARLO. ![]() LLamo a Mediamark ( me pilla a 150 Km el más cercano) por motivos laborales lo compré allí, pero ya no vivo en ese sitio) y me dicen que tengo que ir al centro para recoger el reloj, y además llevar la caja y el reloj averiado Ya os diré algo, por supuesto quien quiera la demanda para copiarla y demandarlos si no os reparan el reloj que me mande privado y se la envío. |
|
|
|
Sí, de momento Motorola no está poniendo problemas en esto y lo repara sin rechistar. Yo lo llevé el otro día por tercera vez y todavía no sé nada, pero vamos, imagino que volverán a reparármelo, lo que me preocupa es lo que sucederá cuando expire la garantía...
Un saludo, paisano! ![]() Entonces, recordé varias cosas: el Motorola Milestone comprado hace unos años por un pastón, cuya actualización a Froyo fue un desastre mundial (podeis mirar los hilos históricos de XDA), de lo q la compañía se desentendió olímpicamente. Cuando vi que la tapa trasera no era metálica, como ni siquiera se hacen en Casio(siempre acero), me entraron ganas de machacarlo a martillazos, por mal producto, peor q una linterna china de 2 €, q al menos dura 1 semana... No espereis mejoras de esta marca. Hablad todo lo mal q podais, porque son bastante chulos y quieren q compremos su siguiente mie...da. Encima, va Google y la compra. Doble mie..da, porque últimamente Google es un montón de orgullo y dinero. |
|
|
||||
|
||||
|
Pues ya me lo cambiaron en amazon una vez.
Otra vez se ha roto uno de los protectores y ha aparecido una rajita en la tapa. Procedo a devolverlo y a tomar por culo el moto 360. No voy a seguir probando. Esta claro que es un defecto de fabricación de mil pares de pelotas y lo peor es que no hacen por corregirlo. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola yo tengo la versión con correa metálica y también me han salido las rajas. Lo compré en Amazon hace algo más de dos meses. He pedido cambio y Amazon me enviará esta semana uno nuevo y tengo que devolver el otro.
Si me vuelve a pasar solicitaré si me devuelven el dinero... aunque lo veo complicado. Enviado desde mi t10n mediante Tapatalk |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||