|
||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Por cierto, sigo sin ver dónde ve todo el mundo ese precio de 650e... porque yo no lo encuentro. Este Nexus tiene varias desventajas: -No MicroSd y no Radio, bueno esto es normal en los Neus, era previsible. -No tiene batería extraíble... aunque parece que es posible extraer la tapa de alguna forma, no es unibody según se ve en las fotos, parece poder separarse. Eso es bueno. -No tiene IRDA, no es algo importante, pero si es verdad lo del precio, debería llevarlo, todos los gamas altas ya empiezan a llevarlo (De nuevo... que antiguamente se llevaba... pero ahora se les da un uso de verdad). El tamaño y batería, pues sobre el tamaño decir que teniendo las mismas pulgadas que el Note 4, es mas largo, ancho, pesado, y alto que el Note 4, aún no teniendo espacio ocupado por el S-Pen. La batería, a pesar de ser la pantalla QHD, no me parece tampoco mala... hay que tener en cuenta que llevará Android L (En batería está mucho mejor optimizado), y que el Sd 805 es mucho más eficiente que los anteriores procesadores de QC, es de 28nm. Aunque la pantalla debe chupar de lo lindo, ni siquiera es Amoled... Creo, que, si esperamos un poco a que baje, vale más la pena el Note 4 en todos los sentidos, además comparten procesador, así que eso ayuda mucho a el soporte de software y acutalizaciones cuando deje de darle soporte Samsung. Le supera en todo, lo único destacable del N6 es el diseño, y que tiene Android puro, por lo demás, por mucho que les duela a los anti-Samsung.. Note 4. Y lo malo de los Nexus, es que si sale a un precio desorbitado, no bajará pronto, se mantendrá durante muchos meses... salgan otros terminales mejores, o no. Salu2!
|
|
||||
|
||||
|
Lo de la SD va y pasa, la camara del Note 4 tampoco es la del Z3 o la del iPhone 6, no digo ya la de un Lumia... ... pero... Motorola va a ir "FLUIDO" y con menos Lags que el Note 4 fijo...
|
|
||||
|
||||
|
que estafa!!! a donde iran a parar dios mio...
|
|
|
||||
|
||||
|
Por ese mismo precio hay telefonos con prestaciones. Para empezar la tarjeta sd.
|
|
|
||||
|
||||
|
Seguiré fiel a mi nexus 5...
Demasiado precio...
Siemens A71->Samsung c180->Nokia 5200->Sony Ericsson w850i->Nokia 5310->Samsung S5230->Samsung Jet->Htc Wilfire S->Blackberry 9800->Motorola Motoluxe->Sony Xperia S->Nexus 5 ->Grand Prime/ S6 edge Plus ->S7 Edge->S8+ ->S9+->S10+ -> s20 ultra -> s21 ultra -> s22 ultra-> s23 ultra -> s25 ultra
|
|
|
||||
|
||||
|
Bueno mis puntos en contra son: pantalla 6", tamaño total de más de 1 cm de grosor, resolución QHD, precio de 650€ con la conversión 1:1, pero de más de 180g y por poner algo más un phablet (así como una tablet) sin ranura para microSD pierde mucho...
Total, por muchos comentarios sobre potencia y pepino, misil, bestia... no sirve de nada si falla en tantas cosas. Este móvil sera para un nicho de mercado muy concreto. Personalmente es la primera vez que un nexus me da completamente igual... Barato o caro no me interesa lo más mínimo.
|
||||
|
||||
|
Es que si buscara cámara, batería, fluidez y sencillez de uso tengo claro que iría a un Lumia 1020 por ejemplo. Por lo demás faltaría ver una comparativa real de esa cámara del Nexus 6 y sobre todo de su batería. |
|
|
||||
|
||||
|
Prueba antes el 1020 a ver si aguantas un mes con esa mierda de sistema operativo, que le falta muchísimo para ser usable, hombre si solo vas a sacar fotos, te sobra...
|
|
|
||||
|
||||
|
Y el Note 4 tendrá mejor Software y hw para aprovechar esa pantalla fijo. Las cosas como son
|
|
|
||||
|
||||
|
Mi opinión, Google nos quiere vender el Nexus 6 con la intención de que nos vayamos a por un smartwatch, y nos tengan doblemente controlados...
Pues ojalá les salga el tiro por la culata, 6" me parece una burrada, por no hablar de esas resoluciones... Por dios, cuando llegaremos al techo?
|
||||
|
||||
|
Precio excesivo, paso atrás de google, y creo que en los peores momentos, ya que tenemos grandes compañias entre nosotros que no dan tregua como es opo o mi.
Saludos. |
|
|
||||
|
||||
|
Pues, no se de dónde sacas eso, pero yo tengo un G3 desde que Julio y ningún día me ha dejado tirado sin batería... No despunta, pero tampoco es tan malo. A mi me llega todos los días por la tarde a casa con la mitad de la batería sin problema, y lo uso bastante.
Por cierto, sigo sin ver dónde ve todo el mundo ese precio de 650e... porque yo no lo encuentro. Este Nexus tiene varias desventajas: -No MicroSd y no Radio, bueno esto es normal en los Neus, era previsible. -No tiene batería extraíble... aunque parece que es posible extraer la tapa de alguna forma, no es unibody según se ve en las fotos, parece poder separarse. Eso es bueno. -No tiene IRDA, no es algo importante, pero si es verdad lo del precio, debería llevarlo, todos los gamas altas ya empiezan a llevarlo (De nuevo... que antiguamente se llevaba... pero ahora se les da un uso de verdad). El tamaño y batería, pues sobre el tamaño decir que teniendo las mismas pulgadas que el Note 4, es mas largo, ancho, pesado, y alto que el Note 4, aún no teniendo espacio ocupado por el S-Pen. La batería, a pesar de ser la pantalla QHD, no me parece tampoco mala... hay que tener en cuenta que llevará Android L (En batería está mucho mejor optimizado), y que el Sd 805 es mucho más eficiente que los anteriores procesadores de QC, es de 28nm. Aunque la pantalla debe chupar de lo lindo, ni siquiera es Amoled... Creo, que, si esperamos un poco a que baje, vale más la pena el Note 4 en todos los sentidos, además comparten procesador, así que eso ayuda mucho a el soporte de software y acutalizaciones cuando deje de darle soporte Samsung. Le supera en todo, lo único destacable del N6 es el diseño, y que tiene Android puro, por lo demás, por mucho que les duela a los anti-Samsung.. Note 4. Y lo malo de los Nexus, es que si sale a un precio desorbitado, no bajará pronto, se mantendrá durante muchos meses... salgan otros terminales mejores, o no. Salu2! ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Lo he probado bien a fondo en un Lumia 925 y lejos de ser un cagarro es una absoluta maravilla de ver cómo se mueve. Otra cosa ya sería temas de aplicaciones y tal pero a nivel de fluidez sólo veo a los Nexus comparables. |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||