|
||
|
|
||||
|
||||
|
Yo no llamo casi nunca... De todas maneras de las pocas llamadas que he hecho me han ido bien..
|
|
|
||||
|
||||
|
Pero una preguntita, ¿Porque seguis en vodafone? una empresa que te roba descaradamente, que te da nula atención....esque no os entiendo, en vez de gastar el tiempo poniendo tanta queja, cogeis y solicitais una portabilidad y en 2 o 3 días asunto solucionado.
PD: Pepephone 4G en enero 2 gigas 10,9 euros, 1 giga 5,9 euros con iva incluido. Cobertura movistar.
|
||||
|
||||
|
Vivo cerca de Barcelona y la mejor cobertura en la comarca siempre ha sido Vodafone. Lo que puedo asegurar es que la cobertura ha bajado considerablemente, donde habia poca ahora no hay nada en absoluto. A la que entras en una casa, parking o cualquier local te quedas sin teléfono. Comprobado con mi Nexus 4, LG L5 y HTL T5s. |
|
|
||||
|
||||
|
Yo tambien soy de pepehone y desde hace un par de semanas, tambien sufro muchos cortes a lo largo del dia, sigue poniendo que tengo H en el telefono pero no conecta y tengo que desactivar los datos y volver a activarlos para que reconecte. Yo estoy en Avila. Nexus 5 con la actualizacion a lollipop
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Curberrh y el resto que tienen pepephone os pido que reclameis lo mas que podais con pepephone, respecto a lo que comentas jlmcr87 no me cambio porque tengo permanencia hasta finales de enro y tenia un precio muy muy bueno de adsl 35mb, fijo, y movil 1gb por 35€.
|
||||
|
||||
|
Yo tambien soy de pepehone y desde hace un par de semanas, tambien sufro muchos cortes a lo largo del dia, sigue poniendo que tengo H en el telefono pero no conecta y tengo que desactivar los datos y volver a activarlos para que reconecte. Yo estoy en Avila. Nexus 5 con la actualizacion a lollipop
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Os recomiendo que citeis el link de este hilo para que lo vea alguien de la gente de pepephone a ver si hay suerte...
|
||||
|
||||
|
Entonces pepephone funciona con antenas de vodafone o de movistar? Yo siempre pensé que movistar
|
|
|
||||
|
||||
|
Pero una preguntita, ¿Porque seguis en vodafone? una empresa que te roba descaradamente, que te da nula atención....esque no os entiendo, en vez de gastar el tiempo poniendo tanta queja, cogeis y solicitais una portabilidad y en 2 o 3 días asunto solucionado.
PD: Pepephone 4G en enero 2 gigas 10,9 euros, 1 giga 5,9 euros con iva incluido. Cobertura movistar. ![]() ![]() Con Pepe (con la de 1 gb) con 20 llamadas ya habria superado esa cifra.
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
|
Le he reportado el link de este foro a David del foro de vodafone. Y le he escrito esto.
Estamos siguiento tambien el tema en el foro de HTCmania, foro habilitado para que mas gente con el mismo problema pase por aquí ya que cada vez son de mas lugares y mas modelos de telefonos. No se lo que estareis haciendo pero zona que se toca, zona que reporta mas incidencias. Sabemos ya cuales son los modelos de terminales que están teniendo problemas. Nexus 5, LG G2, LG L3 y L5, Galaxy S5, note 3, HTC M8, M7. Y son modelos libres y adquirido en vodafone, preparados para trabajar con todas las redes Europeas y bandas habilitadas en España. Sabemos que ocurre en 3G, H y H+ y también que ha bajado la calidad de la cobertura y alcance en interiores desde hace 2 meses para acá, volviendose mas acusada la bajada en estos ultimos 15 días. Sabemos también que los OMV de vodafone como pepephone tambien tienen los mismos problemas y la gente se está quejando a su respectivo operador. Y otro apunte más, antes tenía con 2gb de internet, ahora no me llega el bono de 6GB, como ya te comenté, como se queda atascado, cuando apago y vuelvo a enceder los datos vuelve a cargar todo y por lo tanto me como los megas como si nada. Y ya te digo que me cambié a vodafone hace ya mas de un año y medio por la cobertura y la rapidez de la red y ahora veo que ni a pedales va! http://www.htcmania.com/showthread.php?t=902914 |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a radicalsp su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Yo lo que veo es que solamente están dando largas y veto pocas soluciones, mi esperanza ya no es que lo resuelvan ellos si no que lo resuelva Vodafone por casualidad sin darse cuenta.. Tal como cuando lo estropeo...
|
||||
|
||||
|
Buscando un poco he encontrado la mejor oferta combinada, al menos para mis necesidades...
En Amena hay Adsl 20mb + fijo + movil por 33 euros precio final... 2 euros menos que ahora con vodafone, eso si no confundais el Adsl que esta ofreciendo Amena con el internet en casa por 4G... Un saludo!
|
|
||||
|
||||
|
Yo también llevo varios días en que los vídeos de whatsapp se bajan muy lentos, pero esta tarde no he conseguido mandar ni un whatsapp en toda la tarde :-( He puesto modo avión, he reiniciado y nada de nada, me siento incomunicada.
Edito: vivo en Alcorcón ( Madrid ) y mi móvil es un LG G3 Última edición por Maria2000 Día 07/12/14 a las 21:06:08. |
|
|
||||
|
||||
|
Buscando un poco he encontrado la mejor oferta combinada, al menos para mis necesidades...
En Amena hay Adsl 20mb + fijo + movil por 33 euros precio final... 2 euros menos que ahora con vodafone, eso si no confundais el Adsl que esta ofreciendo Amena con el internet en casa por 4G... Un saludo! ![]()
|
||||
|
||||
|
Yo también llevo varios días en que los vídeos de whatsapp se bajan muy lentos, pero esta tarde no he conseguido mandar ni un whatsapp en toda la tarde :-( He puesto modo avión, he reiniciado y nada de nada, me siento incomunicada.
Edito: vivo en Alcorcón ( Madrid ) y mi móvil es un LG G3 ![]() Un saludo!! De igual forma a ver si se soluciona lo de Vodafone, si se soluciona no creo que me cambie... aunque tengo muy pocas esperanzas con eso...
|
||||
|
||||
|
Ayer me llamaron pero no lo pude coger, normalmente los días de fiesta no le tomo importancia a las llamadas. Hoy llamo y parece ser que han dejado constancia de que no se me ha logrado localizar, pero para mas colmo, me ha dicho la chica que la segunda incidencia que abrieron. Se abrió el día 2 y que el día 3 se cerró. Cuando tengo un correo electrónico de foro vodafone diciéndome que se está verificando y que no tienen una solución de momento.
ahora mismo al foro vodafone y baja directa. |
|
|
||||
|
||||
|
Es indignante....
|
|
||||
|
||||
|
Muy indignante...
Ericsson T10s > Nokia 3310 > Sony Ericsson T310 > Sony Ericsson T630 > Sony Ericsson K610 > Sony Ericsson K800 > Samsung Omnia > Sony Ericsson Xperia Arc S >Nexus 5 > Moto G5s Plus > Moto G3 > Xiaomi Mi 9T
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Aun no me han contestado, es indignante! La operadora esta mañana me ha dicho que me llamarían. Lo habéis hecho vosotros? Pues así lo han hecho ellos. Mañana llamada al canto. Así hasta que se cansen.
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||