|
||||
|
||||
Yo tampoco lo tengo claro.
Eso y cual es el mejor método para actualizar a KK (copiar y pegar o por adb). |
|
|
||||
|
||||
Cita:
copiar y pegar en la memoria interna, desde la versión 1.17 (había hecho el downgrade que recomiendan). Luego poner una sim movistar agregar APN de Ono y cambiar la tarjeta sim por la de Ono. Por por adb sideload me daba errores continuos, supongo que por hacer los wipe data / factory reset y wipe cache partition. No encuentro otra explicación. Suerte |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
a los que han actualizado ¿mejoras en el consumo de bateria?
|
|
||||
|
||||
Yo noto la batería igual o un leve aumento lo que si se nota el teléfono mas fluido desde la actualización 1.18.10
|
|
Chicos, para resumir: ¿para evitar el problema del APN con compañía OMV (jazztel, r movil, tuenti, etc) es "impepinable" configurar en KitKat la APN con otra SIM de Movistar, Vodafone u Orange?
Gracias de antemano. |
|
||||
|
||||
Eso parece compi
|
|
Una vez teneis root disponible se puede editar el archivo apns-conf.xml que está en sytem/etc con los datos de la operadora y reiniciar , por si alguien lo quiere yo tengo el archivo ya modificado con las omvs españolas.
http://www.mediafire.com/?b928b9lejz1inyx Sería copiarlo en system/etc con un file explorer ...aceptar cuando pregunta si sobreescribes y luego cambiar permisos del archivo a rw-r-r. Reiniciamos y listo. Si alguien no tiene a mano una sim de otra compañía puede probarlo y comentar... |
|
||||
|
||||
tengo una pregunta tonta, una vez actualizado, se pueden borrar los .zip de la memoria interna?
|
|
||||
|
||||
En la página de soporte de asus han quitado los archivos del firmware del kk...
http://www.asus.com/es/supportonly/A...Desk_Download |
|
||||
|
||||
Y la 1.18.40.10 tampoco está...
![]() |
|
Extraño cuanto menos...
|
|
||||
|
||||
A ver si han leido este hilo y van a arreglar lo del apn...
![]() |
|
||||
|
||||
Pues sin coñas..., seguro que es por eso.
Es un problema a nivel mundial, no hay más que ver los comentarios que hay en Facebook en las entradas que publican los del blog de Asus... |
|
||||
|
||||
Cita:
http://support.asus.com/download.asp...nqlxHp1VKV4Rdz EDITO: en el momento en el que puse el enlace aparecía la actualización de KitKat, pero hoy (07/10/2014) ya no aparece. Última edición por irarla Día 07/10/14 a las 15:41:58 Razón: contenido no disponible en el link |
|
Si te refieres a los zip de los ficheros de la actualizacion concretamente, estos son borrados automaticamente al ser actualizado.
|
|
||||
|
||||
Cita:
|
|
APN Complicado pero funcionando
![]() ![]() ![]() Tengo el Zenfone 6. Con dos Sims de JAZZTEL, configuré el APN desde la SIM nº 2 con una tarjeta de YOIGO, apago y enciendo SOLO con la tarjeta número dos y tachann datos OK. Sin apagar, introduzco la tarjeta numero 1 y me deja configurar el APN, RESULTADO: DATOS perfectos en las dos. A mi me funcionó así. Una consulta: ¿Os funciona el TAP TAP ? yo no lo veo por ningún sitio, y para desbloquear la pantalla primero tengo que deslizar y después poner el patrón. Alguien más con este "problema menor". Última edición por luismiweb Día 07/10/14 a las 11:18:07 |
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a luismiweb su comentario: | ||
|
|
Cita:
Con esto ya me permitía acceder a la configuración de APN. Lo configuré y todo perfecto. Eso sí, el slot 1 aún no lo he probado, pero veo que otros compañeros ya lo han configurado también. Eso sí, todas las actualizaciones las he realizado descargando el zip de actualización de la página de Asus, descomprimiéndolo en la raíz de la memoria del teléfono y esperando a que me saltara el aviso de actualización en el mismo. Esto es sin wipes ni carga del firmware por ADB. |
|
|
||||
|
||||
Es cierto, los han quitado
|
Respuesta |
![]() |
||||||
|