|
||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
el mio es negro y tambien es dual sim
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo también lo he pillado en amazon y es dual sim
|
|
|
||||
|
||||
|
Alguien hace una review de la camara???
|
|
|
||||
|
||||
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Memoria para aplicaciones
Hola, ¿alguien puede decirme cuanta memoria para aplicaciones queda libre con el modelo de 8GB? He visto por youtube que en el modelo de 16GB quedan libres unos 12GB para aplicaciones.
Vengo de un Motorola defy mini con android 2.3 que estoy pensando retirar debido a fallos con el micrófono y lentitud de la aplicación de llamadas. Visto este moto g, quiero seguir con motorola porque en el defy mini no se me rayó la pantalla pese a no ponerle nunca protector. Además del precio que está en el margen de lo que me quiero gastar y la posibilidad que ofrecen con las actualizaciones de poder tener la última versión de android, cosa que no he conseguido nunca. Esperaba otras mejoras en esta nueva versión, que viniera con 4G y no con pantalla tan grande (que notaré el cambio) pero aún así el móvil me parece perfecto para el uso que le voy a dar. Quería comprarme uno con 4G pero no puedo esperarme tanto. Aunque pensándolo bien dudo mucho que vaya a necesitar 4G en el futuro próximo si no cambian las tarifas actuales con las que no puedes hacer prácticamente nada (y no me refiero a descargar como loco) y casi todo el tiempo del mes navego a velocidad reducida. Y no creo que vayan a cambiar las tarifas porque muchos se darían de baja el ADSL. Y a saber lo que tarda a llegar el 4G a mi OMV. Volviendo al tema, aunque no soy de los que instalan muchos juegos y aplicaciones, no quiero que me pase lo mismo que con el defy mini, que antes de rootearlo hace un par de meses no podía tener casi nada instalado, hasta el punto de verme obligado a desinstalar apps que uso con frecuencia porque cada vez tenía menos espacio. Por eso hago la pregunta, porque no sé si con el modelo de 8GB tendré suficiente, ya que compré una tablet que prometía 8GB de memoria interna pero para apps solo puedo instalar 1GB, incluyendo las apps del fabricante ocupando memoria. |
|
|
||||
|
||||
|
Buenas, les dejo las especificaciones completas según gsmarena.
http://www.gsmarena.com/motorola_moto_g_(2014)-6647.php Me llama la atención que se quejen de que se calienta mucho, la batería dura un día como mucho y la especificación Digital TV (DS DTV solo para el modelo de 16GB ) ¿Han tenido ustedes estos problemas? ¿Creen que para rootearlo habrá que abrirle el bootloader y pedir el código? Pregunto todo esto porque dudo entre comprar este móvil o el Nexus 5. Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola, ¿alguien puede decirme cuanta memoria para aplicaciones queda libre con el modelo de 8GB? He visto por youtube que en el modelo de 16GB quedan libres unos 12GB para aplicaciones.
Vengo de un Motorola defy mini con android 2.3 que estoy pensando retirar debido a fallos con el micrófono y lentitud de la aplicación de llamadas. Visto este moto g, quiero seguir con motorola porque en el defy mini no se me rayó la pantalla pese a no ponerle nunca protector. Además del precio que está en el margen de lo que me quiero gastar y la posibilidad que ofrecen con las actualizaciones de poder tener la última versión de android, cosa que no he conseguido nunca. Esperaba otras mejoras en esta nueva versión, que viniera con 4G y no con pantalla tan grande (que notaré el cambio) pero aún así el móvil me parece perfecto para el uso que le voy a dar. Quería comprarme uno con 4G pero no puedo esperarme tanto. Aunque pensándolo bien dudo mucho que vaya a necesitar 4G en el futuro próximo si no cambian las tarifas actuales con las que no puedes hacer prácticamente nada (y no me refiero a descargar como loco) y casi todo el tiempo del mes navego a velocidad reducida. Y no creo que vayan a cambiar las tarifas porque muchos se darían de baja el ADSL. Y a saber lo que tarda a llegar el 4G a mi OMV. Volviendo al tema, aunque no soy de los que instalan muchos juegos y aplicaciones, no quiero que me pase lo mismo que con el defy mini, que antes de rootearlo hace un par de meses no podía tener casi nada instalado, hasta el punto de verme obligado a desinstalar apps que uso con frecuencia porque cada vez tenía menos espacio. Por eso hago la pregunta, porque no sé si con el modelo de 8GB tendré suficiente, ya que compré una tablet que prometía 8GB de memoria interna pero para apps solo puedo instalar 1GB, incluyendo las apps del fabricante ocupando memoria. ![]()
|
|
||||
|
||||
|
Yo lo estoy usando para trabajar y para uso personal al mismo tiempo y sí noto que va corto de ram. Si le das un uso básico no creo que tengas mucho problema, hay que recordar lo que vale, por ese precio no hay mejor alternativa. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo es q con el S3 con 1Gb, tengo pavor de llevar menos ram en un movil, se que con el móvil q llevo y capa personalizada me queda menos ram libre 250mb para uso cotidiano, no como el S3 Mini de mi mujer, que ese al llevar menos peso de capa (sensores y/o fubciones) le quedan 400mb libres. A mi abrir varias paginas de internet y usar el Tapatalk, Whatsapp y Facebook tengo q estar lidiando con recargas de los programas al pasar de uno a otro y estaba planteando pillarme el moto G por lo de la capa liviana de Motorolo. Siempre he pensado que éste modelo lo debieron sacar con 1,5 ó 2 Gb de ram. |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||