|
|
|
Pero vamos a ver. Es la opción que pone "Guardar image." Lo que pasa es que habrás aumentado el tamaño de la fuente, se corta y no se ve lo de "RAW". Cuando activas esta opción guarda las dos, la imagen en jpg y la imagen en raw; si vas a la carpeta DCIM/Camera, verás un fichero IMG_xxxxx.jpg y otro equivalente IMG_xxxxx.dng. Este .dng es la imagen en raw que para verla, tendrás que pasarla al pc y abrirla con un photoshop o un lightroom.
Última edición por flint19 Día 30/10/14 a las 21:36:45 |
|
|
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Muchas gracias por la ayuda, es exactamente como dices.
|
|
|
||||
|
||||
|
Hace poco me ha aparecido un problema. Resulta que cuando hago las fotos en vertical,es decir con el móvil en posición normal,me aparecen en horizontal. A alguien más le ha pasado? Gracias.
|
|
|
||||
|
||||
|
A mi no me ha pasado nada de eso.Yo he notado que la camara es muy sensible.como se te mueva un pelin el pulso adios foto,distorsionada.
|
|
|
||||
|
||||
|
Pero por las noches es necesario el flash y tiro de "automatico" para ello.Es ahi donde a poco que el pulso me tiemble se fastidio.
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Muy chulas las fotos, quizá si entre ellas añades una con un filtro de color, que en una se vea parte del azul del cielo, o algún detalle de color... (si, es muy común pero bueno... no digo que mi idea sea original, pero si puede ser bonito)
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
uploadfromtaptalk1414968004333.jpg |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a er_lego su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Viendo las últimas páginas, veo q somos mas sevillanos de los q pensaba yo jajajajaja
|
|
|
||||
|
||||
|
Probando Modo Atardecer con algunos retoques de saturación y HDR.
uploadfromtaptalk1414970778588.jpg |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a er_lego su comentario: | ||
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() Seguro que hay tutos para photoshop o algún programa que no baje calidad al comprimir a jpg. |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a rotrot su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Foto HDR esta mañana.
|
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a alijoregon su comentario: | ||
|
|
|
|
Cita:
Esta la hice ahora mismo tomando el cafecito de rigor. Jajaja |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a darksidersword su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Después de ver la foto del atardecer voy a probarlo, que fotaza
|
|
|
|
Perdonar por salir un poco del tema, pero dado que esto tiene que ver con la cámara os pregunto... ¿Esto que se comenta en otro hilo no os ha pasado a ninguno?
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=921060 |
|
|
|
|
|
|
Cita:
|
| Respuesta |
Estás aquí
|