|
||
|
|
||||
|
||||
![]() Modo Obturación lenta. Tiempo de obturación 4 segundos. ISO automático. Usando como trípode el marco de la ventana jejejeje. |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a er_lego su comentario: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Me ha gustado tu foto, tiene alto detalle, muy buen trípode, la original es mejor
ojala se pudiese descargar
|
|
|
||||
|
||||
|
EDITO: https://dl.dropboxusercontent.com/1/...3_222359~2.jpg Última edición por er_lego Día 25/10/14 a las 11:12:16. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Hola gente, pues me voy a hacer una colección de fotos en cartón pluma con estas fotos para hacer un "cuadro" de 5 fotos de 25x20 o algo así, no muy grandes:
![]() ![]() Están hechas en RAW y luego retocadas para que tengan mucha fuerza las nubes y no se apaguen o descoloran los negros y blancos del resto de la foto, cosa que solo se puede hacer gracias a la maravilla del RAW. Muy cojonudo poder hacer esto con un teléfono. P.D: Seguramente la del foso o la siguiente, que son la misma zona, una desaparezca, ya que quitando el angulo una son las misma zona, si alguien las quiere, que lo diga las comparto encantado. |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a Bundy su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Que excelentes imágenes, pronto intentare aprender a utilizar mas el raw y sacarle provecho que vale la pena
|
|
|
||||
|
||||
|
Alguien de aquí está enterado sobre los formatos de grabación de vídeo en la cámara, con cual formato será mejor grabar audio y con cual sera mejor en vídeo?
|
|
|
||||
|
||||
|
De eso ni idea, pero en 4k no grabes, es una puta locura lo que ocupa, jajajja, ni 64gb ni nada.... Hace falta el servidor de Google.
|
|
|
||||
|
||||
|
Jajaja igual 4k es innesesario para mi y hay que ver con cual formato tendrá mejor calidad el video
|
|
|
||||
|
||||
|
Foto de relámpago nocturno cerca de la isla de El Hierro
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas compañeros. Cómo se hace para que , por ejemplo, en el icono de whatsapp aparezca el número de notificaciones que tengo ? Sólo me aparecen en el icono de gmail. Michas gracias
|
|
|
||||
|
||||
|
Al compañero que no tiene la opción de RAW debes andar con la versión 33r...vamos, seguro. |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||