|
||
|
|
||||
|
||||
|
aun nadie sabe cambiar lo del desbloqueo?
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
A mi todo perfecto, excepto que cuando le apetece, se pone en GPRS, y la única manera que me vuelva a coger 3G o 4G es reiniciando. (En Redes Moviles, sigue estando marcado LTE preferido)
A alguien mas le ocurre? Y alguna posible solución? Gracias! |
|
|
||||
|
||||
|
Voy a proceder a bajarla y instalarla.
Me he hecho usuario de este foro unicamente para agradecer tu trabajo. Un saludo y gracias
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Estoy a punto de instalarla, ya tengo el backup echo y todo preparado, solo me falta resolver una duda, estoy buscando algún módulo xposed para reducir el tamaño de la navbar en Cyanogenmod pero no veo ninguno, para mi es vital reducir el tamaño pues el predefinido me resulta enorme, ¿alguna ayudita?
|
|
|
||||
|
||||
|
Estoy a punto de instalarla, ya tengo el backup echo y todo preparado, solo me falta resolver una duda, estoy buscando algún módulo xposed para reducir el tamaño de la navbar en Cyanogenmod pero no veo ninguno, para mi es vital reducir el tamaño pues el predefinido me resulta enorme, ¿alguna ayudita?
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Perdonar la insistencia, pero soy bastante novato, y no me gustaria hacer algo mal y liarla parda.
Deberia de hacer algo antes de seguir los pasos del post principal para instalar la rom? Me refiero a algo que no esté ahí. Gracias de antemano
|
|
|
||||
|
||||
|
![]() Tambien puedes hacer un backup de tu rom actual desde recovery, por si quieres volver o esta no se instala bien, etc Última edición por makoki_63 Día 30/07/14 a las 21:00:07. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Traigo novedades seguramente mañana prepare varios zips con distinto lockscreen.
Un avance: ![]() Si queréis algún color aceptó sugerencias aunque obviamente no los voy a poder hacer todos ya que la gama de colores es muy amplia. Los usuarios de los cuales he recibido donaciones me puedo comprometer a hacerles el lockscreen del color que quieran.
|
||||
|
||||
|
Jajajajaaaa me partooo! XD pues fíjate que puede parecer que soy un novato aunque realmente no lo soy, pero es que nunca había probado GB en Cyanogen y leyendo en la red no encontré nada sobre si era compatible o no (tampoco busque mucho que se diga XD) fui a lo fácil, que es preguntar y claro esta el riesgo de que alguien piense "este no tiene ni P idea" esta ahí, pero como me la suda un rato pues nada, gracias por la respuesta
|
|
|
||||
|
||||
|
Traigo novedades seguramente mañana prepare varios zips con distinto lockscreen.
Un avance: ![]() Si queréis algún color aceptó sugerencias aunque obviamente no los voy a poder hacer todos ya que la gama de colores es muy amplia. Los usuarios de los cuales he recibido donaciones me puedo comprometer a hacerles el lockscreen del color que quieran. ![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
Voy a probarla después de venir de Android L (Trasvarios bugs, me vuelvo a KitKat
)Soy bastante rebuscón y quisquilloso con los bugs así que si me choco con uno te lo notificaré. También iré comentando que tal me va una vez flasheada, lista y funcional.
|
||||
|
||||
|
Voy a probarla después de venir de Android L (Trasvarios bugs, me vuelvo a KitKat
)Soy bastante rebuscón y quisquilloso con los bugs así que si me choco con uno te lo notificaré. También iré comentando que tal me va una vez flasheada, lista y funcional. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Una pregunta, el tema de Oneplus que lleva que es Hexo, tiene realmente pocos iconos... en nuevas versiones de CM11S se han ido actualizando o algo?
Tiene más iconos el tema de pago de oneplus que el que viene en el propio oneplus :s
|
||||
|
||||
|
Se podría poner una opción que puedas elegir el color de la parte azul en el bloqueo.
Hay bug y esq se me ha quedado pillado el proceso de Servidor Multimedia Muy buen port pero espero que mejore |
|
|
||||
|
||||
|
Ya estan disponibles los zips del lockscreen de color.
http://www.htcmania.com/showthread.p...4#post14742614
Última edición por P4R Día 31/07/14 a las 11:23:48. |
| Los siguientes 7 usuarios han agradecido a P4R su comentario: | ||
|
|