ROMs y desarrollo Nexus 4 ROMs y desarrollo Nexus 4

Tema Cerrado

Herramientas
Viejo 09/07/14, 13:46:33
Array

[xs_avatar]
xeneize500 xeneize500 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ago 2012
Modelo de smartphone: xt910
Tu operador: Claro
la instale y nada muy bien! con respecto a la bateria...no hay forma de poner solo porcentaje (solo texto)?

Viejo 09/07/14, 13:49:26
Array

[xs_avatar]
Furiome Furiome no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: nov 2010
Modelo de smartphone: OnePlus 2
Tu operador: Amena
 Cita: Originalmente Escrito por Destro Ver Mensaje
Me da la sensación que aparte del consumo, también ha mejorado la señal WiFi o almenos me llega casi a tope en sitios que antes apenas me llegaba.. Muy contento quitando los pocos bugs que tiene con algunas apps pinta muy bien para ser un port
A mí no solo me ha mejorado la señal, si no que la velocidad también. Desde la 4.3 me iba lentísima la conexión y tenia que apagar y volver a encender el wifi para que recuperara la velocidad.

La verdad es que estoy muy contento con este port. Aunque a veces eche de menos los añadidos de las ROMs
Viejo 09/07/14, 13:49:52
Array

[xs_avatar]
alcob alcob no está en línea
Betatester oficial

Fecha de registro: ene 2009
Modelo de smartphone: LG G3
Tu operador: Vodafone
A mi por ahora me traga mas de lo que me gustaría, pero estoy en segundo ciclo,le daré 4 a ver que tal, a menos que salta otra beta jajajaja, por lo de las aplicaciones y lo demás a mi sin problema también
Viejo 09/07/14, 13:53:05
Array

[xs_avatar]
cualla84 cualla84 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (8)

Fecha de registro: mar 2012
Modelo de smartphone: Nothing Phone 2
Tu operador: O2
 Cita: Originalmente Escrito por rablagag Ver Mensaje
No, a mi por lo menos no.
Debe ser problema del flasheo, hiciste wipe dalvik y wipe cache, después de instalar el zip de la ROM?
Creo que solo hice dalvik! Me servirá si lo hago ahora?
Viejo 09/07/14, 14:03:53
Array

[xs_avatar]
caxopalo caxopalo no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)

Fecha de registro: oct 2012

Se que funciona en art por defecto...supongo que de dalvik ya nos olvidamos puesto que no sale en las opciones de desarrollo. Supongo que el wipe dalvik ahora sería un wipe art...
Muy contento con esta beta. Todas las apps me funcionan menos perfect viewer aunque la e sustituido por una que se llama comicrarck que funciona de miedo.
De L no me muevo, aunque sea beta va de coj##es. Muchas gracias a los devs.
Mono de la estable en 3 2 1...
Viejo 09/07/14, 14:09:34
Array

[xs_avatar]
DeidaS DeidaS no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ene 2013
Modelo de smartphone: Xiaomi Redmi 5 Plus 4/64
Tu operador: Otra
Yo he vuelto a la stock. Los consumos de este port se me iban por las nubes
Viejo 09/07/14, 14:19:52
Array

[xs_avatar]
Adriisalive Adriisalive no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: nov 2013
Modelo de smartphone: S3
Tu operador: Movistar
Como se pone el % de la bateria?
Viejo 09/07/14, 14:21:44
Array

[xs_avatar]
adry23sg adry23sg no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (7)

Fecha de registro: dic 2011
Modelo de smartphone: OnePlus 8
Me parece que se han pegado un curro de cuidado con el port. La rom va muy fluida pero tenia unos consumos exagerados, de modo que hice el fix de los servicios de google... Y el consumo seguia igual.

Instale busybox y Trickster Mod y en las frecuencias del procesador la minima esta a 1Ghz. La he cambiado a 320mhz y Interactive. Aver si me mejoran los consumos. Puede que sea la explicacion a los altos consumos de la rom.

Por cierto despues de bajar la frecuencia minima... Sigue yendo igual de fluida.
Viejo 09/07/14, 14:26:35
Array

[xs_avatar]
er_lego er_lego no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: sep 2013
Modelo de smartphone: OnePlus One 64GB
Tu operador: Simyo
 Cita: Originalmente Escrito por Adriisalive Ver Mensaje
Como se pone el % de la bateria?
La respuesta la tienes en la primera página del tema.
Viejo 09/07/14, 14:32:58
Array

[xs_avatar]
Destro Destro no está en línea
Usuario muy activo

Modelo de smartphone: Pocophone F2 Pro
Tu operador: DigiMobil
No por bajar frecuencias te va a consumir menos, a la hora de escalar a frecuencias altas le va a costar mas y por lo tanto el consumo de batería va a ser mayor.. Es como un coche con las marchas largas o cortas que consume mas? Si viene así de stock sera por algo y yo por lo menos llego a 3 horas y media de pantalla con el 50% tal y como viene.

Canal de Soundcloud: https://soundcloud.com/destro-32
Viejo 09/07/14, 14:35:34
Array

[xs_avatar]
kisler kisler no está en línea
Desarrollador

Fecha de registro: jun 2011
Modelo de smartphone: Nexus 4
Chavales he hecho una app simple para gestionar el GPS desde ahí en vez desde AJUSTES/UBICACIÓN o desde el toggle ya que desde esos sitios hay un bug que lo pone siempre en alta precisión.

La aplicación es muy básica (y fea) pero gestiona esto de forma correcta. Os dejo una captura y en breves lo pone Alex en el primer post.

Los siguientes 16 usuarios han agradecido a kisler su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]
Viejo 09/07/14, 14:36:53
Array

[xs_avatar]
adry23sg adry23sg no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (7)

Fecha de registro: dic 2011
Modelo de smartphone: OnePlus 8
Hombre se supone que a pesar de tener que escalar la mitad del tiempo de uso esta con la pantalla apagada funcionando a 1Ghz, a no ser que no sueltes el movil en todo el dia.

Pues a mi con un uso normal (whatsapp, chrome y algun rato un juego...) me hace unos consumos pésimos. Voy a probar bajandola y cambiar el gobernador a ver como me funciona.

Saludos
Gracias de parte de:
Viejo 09/07/14, 14:43:27
Array

[xs_avatar]
Liquer Liquer no está en línea
Usuario muy activo

Modelo de smartphone: Samsung Galaxy Note 4
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por adry23sg Ver Mensaje
Me parece que se han pegado un curro de cuidado con el port. La rom va muy fluida pero tenia unos consumos exagerados, de modo que hice el fix de los servicios de google... Y el consumo seguia igual.

Instale busybox y Trickster Mod y en las frecuencias del procesador la minima esta a 1Ghz. La he cambiado a 320mhz y Interactive. Aver si me mejoran los consumos. Puede que sea la explicacion a los altos consumos de la rom.

Por cierto despues de bajar la frecuencia minima... Sigue yendo igual de fluida.
E intentado hacer lo mismo, pero cada vez que vuelvo a entrar me pone la frecuencia minima a 1ghz de nuevo, es necesario tener un kernel distinto del stock para bajar la frecuencia minima?
EDITO: O puede que sea porque estoy usando la version gratuita y asi no se pueden guardar los perfiles si cierras la aplicacion?

Be water my friend

Última edición por Liquer Día 09/07/14 a las 14:45:48.
Viejo 09/07/14, 14:43:49
Array

[xs_avatar]
Destro Destro no está en línea
Usuario muy activo

Modelo de smartphone: Pocophone F2 Pro
Tu operador: DigiMobil
Hombre se supone que a pesar de tener que escalar la mitad del tiempo de uso esta con la pantalla apagada funcionando a 1Ghz, a no ser que no sueltes el movil en todo el dia.

Pues a mi con un uso normal (whatsapp, chrome y algun rato un juego...) me hace unos consumos pésimos. Voy a probar bajandola y cambiar el gobernador a ver como me funciona.

Saludos
Ya iras contando que tal los consumos compi, espero que puedan mejorar ;)

Muchas gracias kisler! también podeis añadir si queréis el de reinicio rápido por si le interesa a alguien https://play.google.com/store/apps/d...com.ams.reboot

Para cambiar la freq min teneis que desactivar el mp decisión se ha dicho varias veces

Canal de Soundcloud: https://soundcloud.com/destro-32

Última edición por Destro Día 09/07/14 a las 14:46:19.
Viejo 09/07/14, 14:50:18
Array

[xs_avatar]
Liquer Liquer no está en línea
Usuario muy activo

Modelo de smartphone: Samsung Galaxy Note 4
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por Destro Ver Mensaje
Ya iras contando que tal los consumos compi, espero que puedan mejorar ;)

Muchas gracias kisler! también podeis añadir si queréis el de reinicio rápido por si le interesa a alguien https://play.google.com/store/apps/d...com.ams.reboot

Para cambiar la freq min teneis que desactivar el mp decisión se ha dicho varias veces
Cierto, perdon, es verdad que se a dicho, y lo e leido, pero ahora se me a pasado por completo XD. Bueno pues frecuencia minima bajada y gobernador interactive, de momento se mueve igual de fluido, a ver si asi el consumo cuando no esta en suspension baja tambien, porque con el movil bloqueado no gasta nada literalmente XD

Be water my friend
Viejo 09/07/14, 15:01:42
Array

[xs_avatar]
alcob alcob no está en línea
Betatester oficial

Modelo de smartphone: LG G3
Tu operador: Vodafone
Probando a bajar frecuencias y cambiar gobernador a ver que pasa jejeje, pa eso estamos aquí, pa tocar jeeje, si mejora os lo comento en un par de ciclos
Viejo 09/07/14, 15:03:57
Array

[xs_avatar]
rablagag rablagag no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: oct 2009
Modelo de smartphone: Pixel 6a

Yo tambien le he hecho el fix, pero nada, tengo los Servicios Google en cabeza con un 4 % de consumo de bateria seguido de un 3 de pantalla y un dos de Android OS.... En fin le daremos un par de ciclos , a ver si mejora el consumo.
Viejo 09/07/14, 15:13:52
Array

[xs_avatar]
staike staike no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: nov 2012
Modelo de smartphone: Nexus 4
Tu operador: Yoigo
 Cita: Originalmente Escrito por rablagag Ver Mensaje
Yo tambien le he hecho el fix, pero nada, tengo los Servicios Google en cabeza con un 4 % de consumo de bateria seguido de un 3 de pantalla y un dos de Android OS.... En fin le daremos un par de ciclos , a ver si mejora el consumo.
Es curioso yo tengo cyanogenmod y desde hace unos cuantos dias el consumo de los servicios de google es totalmente excesivo, envio de datos que no entiendo que clase de datos son casi alcanzando el mega en redes moviles. Seguro que ese consumo es por la room y no por los de google? A mi lo de los servicios me gasta casi igual que la pantalla.

Por cierto: no tengo activado nada de google now y esas mierdas.
Viejo 09/07/14, 15:18:02
Array

[xs_avatar]
davidra davidra no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ago 2013
Modelo de smartphone: bq e6
Sabe alguien de alguna manera de encender la pantalla con las teclas de volumen?

Viejo 09/07/14, 15:33:11
Array

[xs_avatar]
BitratE BitratE no está en línea
Azote Samsugnero

Fecha de registro: feb 2011
Modelo de smartphone: Google Nexus 4, Xiaomi Mi3, RedMi Note 7
Tu operador: Jazztel
 Cita: Originalmente Escrito por davidra Ver Mensaje
Sabe alguien de alguna manera de encender la pantalla con las teclas de volumen?
No hay nada en forma de mods disponibles para esta rom.
Gracias de parte de:
Tema Cerrado

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > LG > Otros smartphones antiguos de LG > Nexus 4 > ROMs y desarrollo Nexus 4

Hora actual: 17:12:40 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /