|
||
|
|
||||
|
||||
|
la instale y nada muy bien! con respecto a la bateria...no hay forma de poner solo porcentaje (solo texto)?
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
La verdad es que estoy muy contento con este port. Aunque a veces eche de menos los añadidos de las ROMs
|
|
||||
|
||||
|
A mi por ahora me traga mas de lo que me gustaría, pero estoy en segundo ciclo,le daré 4 a ver que tal, a menos que salta otra beta jajajaja, por lo de las aplicaciones y lo demás a mi sin problema también
|
||||
|
||||
|
Se que funciona en art por defecto...supongo que de dalvik ya nos olvidamos puesto que no sale en las opciones de desarrollo. Supongo que el wipe dalvik ahora sería un wipe art...
Muy contento con esta beta. Todas las apps me funcionan menos perfect viewer aunque la e sustituido por una que se llama comicrarck que funciona de miedo. De L no me muevo, aunque sea beta va de coj##es. Muchas gracias a los devs. Mono de la estable en 3 2 1... |
|
|
||||
|
||||
|
Yo he vuelto a la stock. Los consumos de este port se me iban por las nubes
|
||||
|
||||
|
Como se pone el % de la bateria?
|
|
|
||||
|
||||
|
Me parece que se han pegado un curro de cuidado con el port. La rom va muy fluida pero tenia unos consumos exagerados, de modo que hice el fix de los servicios de google... Y el consumo seguia igual.
Instale busybox y Trickster Mod y en las frecuencias del procesador la minima esta a 1Ghz. La he cambiado a 320mhz y Interactive. Aver si me mejoran los consumos. Puede que sea la explicacion a los altos consumos de la rom. Por cierto despues de bajar la frecuencia minima... Sigue yendo igual de fluida. |
|
|
||||
|
||||
|
No por bajar frecuencias te va a consumir menos, a la hora de escalar a frecuencias altas le va a costar mas y por lo tanto el consumo de batería va a ser mayor.. Es como un coche con las marchas largas o cortas que consume mas? Si viene así de stock sera por algo y yo por lo menos llego a 3 horas y media de pantalla con el 50% tal y como viene.
|
||||
|
||||
|
Chavales he hecho una app simple para gestionar el GPS desde ahí en vez desde AJUSTES/UBICACIÓN o desde el toggle ya que desde esos sitios hay un bug que lo pone siempre en alta precisión.
La aplicación es muy básica (y fea) pero gestiona esto de forma correcta. Os dejo una captura y en breves lo pone Alex en el primer post.
|
| Los siguientes 16 usuarios han agradecido a kisler su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Hombre se supone que a pesar de tener que escalar la mitad del tiempo de uso esta con la pantalla apagada funcionando a 1Ghz, a no ser que no sueltes el movil en todo el dia.
Pues a mi con un uso normal (whatsapp, chrome y algun rato un juego...) me hace unos consumos pésimos. Voy a probar bajandola y cambiar el gobernador a ver como me funciona. Saludos |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Me parece que se han pegado un curro de cuidado con el port. La rom va muy fluida pero tenia unos consumos exagerados, de modo que hice el fix de los servicios de google... Y el consumo seguia igual.
Instale busybox y Trickster Mod y en las frecuencias del procesador la minima esta a 1Ghz. La he cambiado a 320mhz y Interactive. Aver si me mejoran los consumos. Puede que sea la explicacion a los altos consumos de la rom. Por cierto despues de bajar la frecuencia minima... Sigue yendo igual de fluida. ![]() EDITO: O puede que sea porque estoy usando la version gratuita y asi no se pueden guardar los perfiles si cierras la aplicacion?
![]() Be water my friend Última edición por Liquer Día 09/07/14 a las 14:45:48. |
|
|
||||
|
||||
|
Hombre se supone que a pesar de tener que escalar la mitad del tiempo de uso esta con la pantalla apagada funcionando a 1Ghz, a no ser que no sueltes el movil en todo el dia.
Pues a mi con un uso normal (whatsapp, chrome y algun rato un juego...) me hace unos consumos pésimos. Voy a probar bajandola y cambiar el gobernador a ver como me funciona. Saludos ![]() Muchas gracias kisler! también podeis añadir si queréis el de reinicio rápido por si le interesa a alguien https://play.google.com/store/apps/d...com.ams.reboot Para cambiar la freq min teneis que desactivar el mp decisión se ha dicho varias veces
Última edición por Destro Día 09/07/14 a las 14:46:19. |
|
|
||||
|
||||
|
Ya iras contando que tal los consumos compi, espero que puedan mejorar ;)
Muchas gracias kisler! también podeis añadir si queréis el de reinicio rápido por si le interesa a alguien https://play.google.com/store/apps/d...com.ams.reboot Para cambiar la freq min teneis que desactivar el mp decisión se ha dicho varias veces ![]()
|
||||
|
||||
|
Probando a bajar frecuencias y cambiar gobernador a ver que pasa jejeje, pa eso estamos aquí, pa tocar jeeje, si mejora os lo comento en un par de ciclos
|
||||
|
||||
|
Instale busybox y Trickster Mod y en las frecuencias del procesador la minima esta a 1Ghz. La he cambiado a 320mhz y Interactive. Aver si me mejoran los consumos. Puede que sea la explicacion a los altos consumos de la rom. Por cierto despues de bajar la frecuencia minima... Sigue yendo igual de fluida. ![]()
|
||||
|
||||
|
Por cierto: no tengo activado nada de google now y esas mierdas.
|
|
||||
|
||||
|
Sabe alguien de alguna manera de encender la pantalla con las teclas de volumen?
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
| Gracias de parte de: | ||