|
||
|
|
||||
|
||||
|
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
yo voy a esperar hasta el viernes que han dicho que ya envian, a ver si es verdad
|
||||
|
||||
|
Pues yo esperare viernes o lunes como me han dicho, de lo contrario el martes tomare medidas en el asunto.
|
||||
|
||||
|
tengo la esperanza de que nos llegaran
|
||||
|
||||
|
por lo que he visto pccomponentes tampoco ha recibido la version de 32g, osea que pocas tiendas tienen stock aun
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
No nos condundamos tanto pccomponentes y alternate ya han enviado telefonos de 32gb a sus clientes otra cosa es que ahora no tengan stock, todas las tiendas han enviado los telefonos como se dijo apartir del dia 7 los unicos sin verguenzas son estos de pcmatica...
|
|
|
||||
|
||||
|
Les acabo de escribir a ver que dicen.
Buenas tardes, me pregunto que pasa con los teléfonos, todas las paginas que venden el terminas de 32G ya han enviado los teléfonos a sus clientes. Por que ustedes no dan señales de cuando dispondremos de los teléfonos. Yo como bien me han dicho esperare hasta el viernes, de lo contrario pues me veré obligado a solicitar la devolución del dinero. Espero que me sugieran algo serio. Muchas gracias y a la espera de sus noticias.
|
||||
|
||||
|
Les acabo de escribir a ver que dicen.
Buenas tardes, me pregunto que pasa con los teléfonos, todas las paginas que venden el terminas de 32G ya han enviado los teléfonos a sus clientes. Por que ustedes no dan señales de cuando dispondremos de los teléfonos. Yo como bien me han dicho esperare hasta el viernes, de lo contrario pues me veré obligado a solicitar la devolución del dinero. Espero que me sugieran algo serio. Muchas gracias y a la espera de sus noticias. ![]()
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Hay una forma de recuperar el 8% del importe pagado en rakuten, quien quiera mas info que me envíe privado, que por aquí imagino que no está permitido anunciar otras páginas.
Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Bueno pongo el link de la página, si no está permitido pido disculpas de antemano y lo borro si hace falta.
http://es.beruby.com/promocode/uZVPuf Hay que registrarse, y usando el buscador se puede entrar en la página de Rakuten, de esta forma se recupera el 8% de la venta. Igual que con Rakuten hay muchas mas ofertas. Saludos y espero que sirva de ayuda. |
|
|
||||
|
||||
|
No nos condundamos tanto pccomponentes y alternate ya han enviado telefonos de 32gb a sus clientes otra cosa es que ahora no tengan stock, todas las tiendas han enviado los telefonos como se dijo apartir del dia 7 los unicos sin verguenzas son estos de pcmatica...
![]() Lo más irritante del tema es que en mis dos llamadas antes de cancelar mostraron un pasotismo increíble. Las excusas eran muy tristes, "a partir del día 7 no quiere decir el día 7", "usted eligió el envío Redyser hasta 10 días laborables y aún no se han cumplido" Tampoco se mojan con las fechas, te dicen que los esperan para esta semana o la que viene pero no concretan. Yo misma les pregunte que porque las demás tiendas ya estaban enviando y ellos no y me dijeron que son distintos proveedores, que el de pccomponentes estará "más cerca" que el suyo, con lo cual tampoco te queda claro de dónde son los teléfonos. No se.. Llegarán seguro, podéis estar tranquilos, pero no se han portado bien diciendo que enviaban desde el día 7 de julio como las demás tiendas sabiendo que esto no sería posible. Mucha gente habíamos pagado bastantes días antes y que llegue el día de envío y reaccionen así no es muy normal. Un saludo!
|
||||
|
||||
|
La verdad que nos han dado a todos contestaciones muy genericas, no dejan nada claro.Yo pregunte cuanto tardaria aproximadamente en recibir el tlf y me contestaron entre 24h y 10 dias desde su tramitación. Mi segunda pregunta fue....y cuanto vais a tardar en hacer la tramitacion.......a lo que me contestaron que ya estaba tramitado. Espero que no tarden los 10 dias, me dejaron caer que posiblemente a final de esta semana principios de la proxima, veremos si es cierto.
|
|
||||
|
||||
|
Yo me he hecho a la idea de que tardarían 20 días....así que estoy curado de espanto. Menos mal que he superado las ansias de antaño.
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
De todas formas, les acabo de volver a escribir, comunicándoles que otros como yo, en caso de no recibir un "enviado" pueden anular el pedido, y que me cuesta creer que no tengan datos de su proveedor cuando sus clientes le están preguntando por fechas concretas.
Me gustaría saber cuanto nos meterían por anular el pedido, es decir si he pagado por paypal, que me retendrían. Un saludo. |