|
||
|
|
||||
|
||||
|
[quote=belcrononito;14342601]
Se nota que no has probado el mod de la cámara, que no lo has rooteado y desistalado el bloatware... El movil rooteado y con ciertos módulos xposed mejora y mucho, y no lo ralentiza para nada.
|
|
|
|
||||
|
||||
|
[quote=Fox_Soul;14346135]Soy nuevo con el g2 y queria preguntarte si rootear el movil no afecta a las actualizaciones o si?
|
|
|
||||
|
||||
|
[quote=kkjj;14346198]
Teléfono modificado = no le metas actualizaciones OTA. Sin embargo, puedes actualizar por PC suite sin problemas, incluso con root o recovery modificado.
|
|
||||
|
||||
|
No me deja hacer captura dentro de la camara, pero de todas formas ya no aparece, creo que solo aparece cuando tienes bateria baja(15%) porque anoche lo tenia y ahora no...
|
||||
|
||||
|
Hola a todos, ayer actualizé a la 20f y tengo que decir que las fotos en total oscuridad con la camara stock son más que penosas; sin embargo utilizando procapture (sólo tengo la versión gratuita) las saca más que decente. Conclusión: stock de día y procapture de noche.
|
|
|
||||
|
||||
|
[quote=belcrononito;14342601]El mío también está de serie yo tampoco soy de tocar los teléfonos por el tema de garantía no se que le pasa, esta tarde lo.restaurare haber que pasa
|
|
|
||||
|
||||
|
He perdido el root al actualizar. ¿Qué método hay que utilizar? Lo tenía mediante el método del videotutorial que había, ahora he leído algo de un método por apk pero no sé de qué va... llevo unos meses descolgado del tema.
|
||||
|
||||
|
desde que instale esta actualizacion se me pone cada 2 x 3 en modo vibracion
|
|
|
||||
|
||||
|
Es Italiana, y corrige algunos fallos.
DESCARGA Novedades: Implementada la función Knock Code (en la versión italiana solamente. Aquí ya disponíamos de ello). Mejoras de la nitidez de fotos en condiciones de poca luz, reduciendo el ruido en las imágenes. Mejoras de seguridad de Google. P.D: Ayer las pasé putas al actualizar a esta versión desde root con philz kernel (ni que fuera yo nuevo en esto) y no había manera de levantar el terminal de ninguna manera. 7 horas de intentos con varios métodos. Luego subo un pack con todos los tutos que tenemos y sus apps para recuperarse de cualquier brick, y cuento mi caso, que habrá mucha gente igual. Editado: copia ésto al principio del post que lo vea la gente. Que ya iba yo a publicar otro con las novedades. Última edición por condemned Día 03/07/14 a las 15:12:53. |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a condemned su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Estoy un poco perdido con LG. Tenía amor incondicional a los Samsung |
|
|
||||
|
||||
|
luego tuve la pésima idea de restaura la copia de seguridad integra y se me ha vuelto a fastidiar vuelvo a resetear esta vez restaurando solo las aplicaciones para mi indispensables, mañana os comento.
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola a todos.
El icono de la batería (cuando estamos dentro de la aplicación cámara) ya salia en la versión 20d, asi que no es una novedad de esta actualización (20f). y como bien dicen por ahí, solo aparece ese icono cuando la batería esta por debajo del 20-25% de bateria. |
|
|
||||
|
||||
|
Acabo de hacer el reset y se quita el 1 de ahí, aunque sólo tengo 50mb más que antes.. así que sólo estaba el 1 ese ahí y ya está.. resetear por eso igual es una tontería.. jeje
Última edición por pelukyz Día 03/07/14 a las 17:48:49. |
|
|
||||
|
||||
|
Viendo que las mejoras en caso de haberlas son prácticamente inapreciables y los numerosos riesgos que existen si actualizo, me parece que es mejor esperar y hacerlo cuando de verdad haya una actualización más importante
|
|
|
||||
|
||||
|
Claro cuando tengamos android L.......
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Me e bajado la italiana como posteais aki, yo tengo la 20b francesa, como la meto al movil?
|