|
||
|
|
|
|||||||
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy Note II GT-N7100 ROMs y desarrollo Samsung Galaxy Note II modelo GT-N7100 |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
hola .el link es muerto .
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
No se que pasa con el reproductor de musica que he instalado ya varias 4.4.2 y el jodio se para cuando le da la gana. Esto me tiene rallado porque nunca me habia pasado antes y la verdad es que es un verdadero coñazo. He probado de todo desde cambiar el modo del kernel hasta formatear la se lo que me hace descartar un fallo por parte de mi móvil. Alguien sabe que está pasando?
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola, alguien que pueda tener la rom del primer post, es que debe de estar caída.
Yo la use un tiempo y me encanto, pero ya saben que el flasheador antes o después le tienta el probar roms, y ahora me gustaría volver, pero se me fastidio el disco duro donde lo tenia ![]() Por cierto Kazica, supongo que muchos te lo habrán dicho, eres un maquina, me encanta le trabajo que has hecho, muchísimas gracias por todo el trabajo que te has pegado y por compartirlo con nosotros. |
|
|
||||
|
||||
|
Hola gente, volví a las roms de kazica... instalé la v3, que creo que es la más completa. y le puse greenify, y genial de batería y curva bien plana con pantalla apagada...
Lo que no recuerdo es cuál es el foro de la v3... me perdí...!!!! es para hacer un par de consultillas. Gracias ![]() Gracias de antemano. |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Realmente no sé si aumenta la batería o no, tendría que probar con una misma rom y en un mismo período de tiempo, usar grenefy y no usarla a ver que pasa... pero me parece que da resultado, al menos yo se lo atribuyo..!! A ver si algún compañero hizo alguna prueba más profunda de la app. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Última edición por cignez Día 26/07/14 a las 01:47:19. |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a cignez su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Salu2 Compañeros,
Estoy pensando en poner la ROM lite, pero me parece que no tiene la app de correo de Samsung que es lo único que uso yo, sabeis como ponerla si no viene??? Un saludo y gracias!! |
|
|
||||
|
||||
|
Se nota el consumo de bateria de esta rom en comparacion a otra con todas las apps de sistema? Me podeis subir una captura de horas de pantalla porfavor.
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola... llevo la rom esta desde hace nos dias y me encanta. Trae lo justo y el consumo, de lujo. Tan solo un par de cosillas, q ya han reportado otros compis. El SnoteMINI no va, da error, es el que sale si marcas para coger notas al sacar el pen. Y otra el correo de samsung, q viene bien para el exchange de hotmail. Podría alguien tan amable pasar un ZIP para corregir estas dos cosas o info de como hacerlo?
Gracias y enhorabuena Kazica.... salu2
|
||||
|
||||
|
Boy a probar la primera room
Probaste esta room con el kernel nadia 5 ? O llebas el stok o el phonix? Desde ya gracias! |
|
|
||||
|
||||
|
Hola, nose si estoy cegato pero no veo el link de descarga de la rom que lleva las cosas del s5, me podeis poner el enlace por favor, gracias.
|
|
|
||||
|
||||
|
No lleva nada del s5 solo el teclado y tal, lo que ves es una tematica que hice cambiando los iconos de las apps y tal...los links ya no estan disponibles tube que hacer limpieza para poder tener espacio en la nubr y solo dedicarme a dar soporte a las ultimas que voy haciendo ya que como comprendereis no mr pondre una nd3 ahora para solucionaros algun fallo que os surja o saber que os falte en lo otro... saludos
|
||||
|
||||
|
Buenas:
A petición del cocinero, se cierra el hilo de esta ROM, al no poder dar soporte a la misma, aparte de haber sido eliminadas los enlaces de descarga. SalU2.
|
||||||
|
||||||