|
||
|
||||
|
||||
Bueno...pues compra fallida...
![]() Tendre que esperar a mañana o el lunes por que suelen tardar en contestar... a ver si me mandaran otro cupón... por que este me sale como usado aun que no llegara a comprar el movil....sale la orden como cancelada... |
|
|
||||
|
||||
Jajajajaja vaya putada amigo! Suerte a ver si te dan otro y se portan!
|
|
||||
|
||||
Paypal hace la conversión, como dices y después le aplica un tipo del 3% (si no recuerdo mal) por el cambio de divisas, de ahí lo de los 245 € que se comentaban anteriormente.
|
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Pero no termino de entenderlo...
Yo en la tienda tengo los precios en $ y no en €. Entonces cuando voy a pagar los 327$, me pone ese total... ahora voy a pagar con paypal que se supone que lo tengo en €...No seria lógico que me pusiera esos 327$ pero en euros que son 237€?? por que se va a 245€?? Es que entonces los precios de la web no son reales...supongo que la diferencia de precios no sera por el tipo de cambio sera por algún tipo de comisión que cobra paypal...que no entiendo por que la pagamos nosotros y no la tienda... Pregunta en un negocio que tenga un datáfono para cobrar en visa...les cobran un % de las ventas y no a los clientes... Se supone que si pago el movil por visa directamente o transferencia eso no ocurriría no ?? |
|
||||
|
||||
A ver... La conversión te lo hace la pagina de alegrecompra si la pones en euros, sino en PayPal y sino la puedes hacer con el cambio de la tarjeta de tu banco. Aquí todos te ofrecen quedarse la comisión. En internet es así no lo compares con una tienda física de la ciudad porque no es igual.
Son las tres opciones y las reglas de juego de internet. No hay mas. |
|
||||
|
||||
Gracias por corregirmelo! Se me olvidaba la comisión que añadía Paypal jejeje
|
|
||||
|
||||
Yo no se que he tocado...pero ahora no me deja paypal pagar el movil...
Ayer cuando fui a pagarlo, en el ultimo proceso cuando sale la pasarela paypal, meti los datos, cargó la pagina y ya me salia la conversión en € y la ultima confirmación para pagar y que te carguen el cobro...pero como sabéis no llegue a confirmar por que me salia de mas y no sabia por que(ahora ya si)... Ahora directamente me dice todo el rato, cuando metes tu clave y carga la pagina(antes de que me aparezca la conversión en €) lo siguiente: No hemos podido completar la compra porque la tarjeta Visa x-1234 ha sido rechazada por su emisor. Y lo hago exactamente igual...y tengo dinero de mas en la cuenta como para pagar... Que puede ser?? |
|
||||
|
||||
Hola al final abajo de la pagina en contactar de paypal te da opción de llamar gratis a un teléfono,llama y te lo resolverán fijo,suerte.
![]() Última edición por Nicky Como Día 11/05/14 a las 13:35:16. |
|
||||
|
||||
Yo no se que he tocado...pero ahora no me deja paypal pagar el movil...
Ayer cuando fui a pagarlo, en el ultimo proceso cuando sale la pasarela paypal, meti los datos, cargó la pagina y ya me salia la conversión en € y la ultima confirmación para pagar y que te carguen el cobro...pero como sabéis no llegue a confirmar por que me salia de mas y no sabia por que(ahora ya si)... Ahora directamente me dice todo el rato, cuando metes tu clave y carga la pagina(antes de que me aparezca la conversión en €) lo siguiente: No hemos podido completar la compra porque la tarjeta Visa x-1234 ha sido rechazada por su emisor. Y lo hago exactamente igual...y tengo dinero de mas en la cuenta como para pagar... Que puede ser?? ![]() |
|
||||
|
||||
Hola hoy ya ha cambiado el estado del envio y pone esto:
2014-05-11 06:25:06 六 ESMAD Despatched to ATC
|
||||
|
||||
Pero veo que en Latest status pone unas siglas en chino que significan tránsito correo,por tanto¿cuando lo tendre?:
邮件中转
|
||||
|
||||
Hola. A mi también hoy me a cambiado el estado en correos a TRANSITO de otro móvil que pedi en alegrecompra. El otro movil que pedí despues de cambiar a transito al dia siguiente lo tenia en casa. Es muy posible que mañana lo tengamos en casita