|
|
|
|
Cita:
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
El dia 25
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola. Que versión de rom os traia el xiaomi mi3 de alegrecompra? A mi me viene con la 4.4.4 y solo viene con 4 idiomas ( dos chinos, ingles y español) esta rom es oficial y estable? Esta roteada? He visto una rom mas antigua la 4.3.21 en miui.es y esta si es multileguaje. Debería instalarla? Gracias
|
|
|
|
|
Cita:
Si te viene la 4.4.4 con 4 idiomas y uno de ellos español, que es el que queremos, para que quieres bajar a una más antigua y multilenguaje y que también tenga español? No entiendo jejeje |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
|
|
Cita:
Saludos! Pd: A mi me venía de fábrica la 4.4.27 (que no era la última actualización del so) y 0 errores en cuanto a softwate, ya que el fallo de fábrica lo tuve en el hardware. Y a partir de esa 4.4.27 que tiene bastante tiempo sacan cada semana una nueva |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Bueno al fin me decidí y voy a pedir el Mi3 hoy mismo
.Pero tengo unas dudillas jeje, a ver si algún compi me quieres contestar ![]() Me iba a pedir unos protectores de pantalla...pero en todos los unboxing que visto...el movil trae dos en la caja...es en todos o es que al pedirlo te lo meten con el móvil?? En alegrecompra tengo que especificar en algún lado que quiero enchufe europeo?? o ya directamente vienen con el?? Como lo habéis pagado la mayoría?? Paypal?? Viene ya con la rom en español?? No me preocupa por que se que se cambia rápido y fácil...pero un colega me ha preguntado por que el entiende menos... Y la ultima pero mas difícil de contestar por que nunca mejor dicho..."para gusto los colores" Muhcas gracias
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Y lo de los colores un amigo tiene el negro y lo veo muy apagado por eso coji el gris que esta entre medio del blanco y el negro jaja Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() Pues bueno...lo ultimo que me queda por decidir jaja, creo que el negro ya casi descartado...es que el gris en fotos...pero luego veo los videos y veo que queda muy bien en gris.... De todas formas no se para que tanto rayarse jaja...si luego casi todos les ponemos funda por detras jeje. |
|
|
|
|
Cita:
Respecto a los protectores no te preocupes, en los dos pedidos me regalaron un protector en cada uno. A parte, compré el protector oficial de xiaomi, y me venían 2 dentro. Y con la funda ROCK del xiaomi, me dieron otro dentro, así que tengo bastantes jejeje La rom si, en español viene y no te preocupes por el conector, en mis 2 pedidos me lo han enviado. Saludos! |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Bueno ya me decidí me lo voy a comprar en blanco
.Pero tengo un problema...despues de hacer todo el proceso..cuando voy a pagar con paypal y en el ultimo paso cuando ya solo falta confirmar... me sale el total en €...y me sale de mas... Mi pedido son 327$, que segun www.xe.com, son 237,60€, pero en payapl me pone, total a pagar 245,30€, por que?? |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Le he dado donde pone " otras opciones de conversion" y ahí dentro he pulsado en:
*Puede enviarme la factura en la divisa especificada en la factura del vendedor. No sabré qué tipo de cambio de divisa extranjera se ha aplicado a esta transacción hasta que reciba el extracto de la tarjeta del emisor. Reconozco que al elegir esta opción, el emisor de la tarjeta determina el tipo de cambio de divisa extranjera que se va a aplicar a esta transacción y que no seré informado del tipo de cambio de divisa extranjera ni de las tarifas adicionales para el tipo de cambio de divisa extranjera aplicadas hasta que reciba la factura del emisor de la tarjeta. Y ya si me sale el resultado en $ y sin ninguna comision.... si lo hago asi habrá algun problema?? |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
|
|
Cita:
Jajajajaja pero a mi en el cambio de divisas, lo hice con el de google y me daba más o menos lo que pagué. Es que a ver, aquí pasa una cosa, y es la siguiente: PayPal (como Google) ofrecen el cambio EXACTO de divisas de cualquier moneda a la nuestra, ya que cogen los valores de ese mismo día de esa moneda y lo aplican. En cambio, Alegrecompra hace una especie de APROXIMACIÓN cuando te sale el total en €, ya que el cambio que realiza Alegrecompra de divisas es con un valor de € desactualizado. Esa es la única solución que se me ocurre cuando el total de Alegrecompra son 615€ (800$) [con el cambio de divisa de Alegrecompra] cuando en realidad pagué 600€ (800$) en Paypal [con el cambio de divisa ACTUALIZADO de PayPal, ya que te indica exactamente de qué dia toma el valor de la moneda] Si alguien tiene otra teoría o suposición que la diga y contrastamos D
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues vaya...encima ahora el cupon de 5$ no me funciona por haber intentado comprarlo antes..de golpe son 15€ o algo mas..
|
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»