ROMs y desarrollo Touch Pro 2 ROMs y desarrollo Touch Pro 2

Herramientas
Viejo 12/02/10, 17:41:13
sergisip sergisip no está en línea
Miembro del foro
Compra y venta: (2)

Fecha de registro: oct 2008
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy SII
Tu operador: Vodafone
Mencionado: 0 comentarios
Tagged: 0 hilos
Cita:
Originalmente Escrito por nachopr Ver Mensaje
ok. Pues si voy a probarlo, porque ademas veo que es facil que se me solucione lo de los sms, ya que creo que es una cosa del sense (que no es mas que una version del manila sino me equivoco). Quizas tambien me aventure y le instale la radio nueva, aunque la verdad es que me gustaría saber que ventajas tiene.

Otra cosa. Dices volver a instalar la rom oficial es hacer el procedimiento standart y ya esta. Vale, pero entonces, pierdo el hardspl o no? es decir, si un dia quiero volver a instalar otra rom cocinada, tengo que hacer otra vez el hardspl. Es una duda que siempre he tenido, mas que nada, porque no tengo claro que es o como funciona lo del hardspl.

gracias por tu ayuda.

Como bien dice jluis, el hardspl sólo se hace una vez y ya es para siempre.

La radio nueva, según dicen porque yo no me he entretenido en compararla con otras, mejora la cobertura sobre todo del gps, dicen que coge más satélites más rápido y que además se entiende mejor con las build más actuales del S.O.

En cuanto al MaxManila lo único que te queda en inglés es el menú de configuración del propio MaxManila, todo lo demás te queda tal y como lo tengas. Fíjate bien que instalas el que te vaya bien para la versión que tengas del sense, en el caso de esta rom (la 4.4) lleva el sense 2.5 landscape, creo que hay una versión de MaxManila más actual que la que te puse que llevo yo.

Un saludo
Responder Con Cita

Viejo 14/02/10, 00:08:59
Lima-TaoYuan Lima-TaoYuan no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ene 2010
Modelo de smartphone: HTC TouchPro2 USA [Tilt2]
Lightbulb

Cita:
Originalmente Escrito por Superjuani Ver Mensaje
Hola.

Si tienes un Tilt2, puedes actualizar esta ROM sin ningún problema. El procedimiento puedes hacerlo sin el Chip, ya lo intente en varias oportunidades. Solo sigue las instrucciones de la página oficial.

Un saludo.

Gracias superjuani
mi niña ya tiene la rom 4.4 del maestro actors
pero persiste que cuando no tenia ningina rom instalada, el problema de que a veces se bloquea el auricular, osea hago llamadas pero no me escuchan y ellos si a mi
sabes a que se debe?
al reiniciar se arregla pero es molestoso usar el soft reset o el reset que incluye, digo yo disminuye la vida util, esto lo hago hasta 2 veces al dia,
la funcion telefono sufre de ese inconveniente. sera por el windows?
Responder Con Cita
Viejo 14/02/10, 19:35:51
nachopr nachopr no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: jul 2009
Modelo de smartphone: Galaxy S
Mencionado: 18 comentarios
Tagged: 1 hilos
Bueno, pues finalmente he conseguido solucionar 'casi' todos mis problemas. El tema de los avisos de llamada y sms, no se solucionó con el maxmanilia (en la barra oficial deslizable seguian sin salir). Además descubrí otro problema aun mas grave. Y es que no podía enviar sms. Osea, que enviaba pero solo llegaban de vuelta a mi bandeja de entrada y no aparecian en la de salida.

Tras darme cuenta de esto, instalé la versión de radio que lleva sergisip (hay mas nuevas pero mas que nada para poder comparar en caso de problemas). Tampoco solucionó ninguna de las 2 cosas (avisos y sms en general). Aquí ya me entró un poco el canguelo, así que fui a lo drastico. Volví a instalar la ultima rom oficial, verifiqué que el tema avisos y sms funcionaba ok y volvi a reinstalar la montecristo 4.4 y el maxmanila. Ahora funciona todo bien (salvo un problemilla grafico que hace que los iconos de la barra deslizable de htc, se vean como duplicados).

Conclusión. Antes de instalar la montecristo, es muy recomendable partir de una rom oficial limpita (mejor que lo del mtty, que a mi por lo menos, no me ha ayudado mucho). Tambien es recomendable instalar la ultima radio disponible y despues de todo esto instalar la montecristo. Ah, y quizas, si cambiais 'recomendable' por 'imprescindible' os evitareis problemas. Porque a mi, creo que ha sido esa palabra la que me ha traido los quebraderos de cabeza

Gracias a todos los que me han echado un cable.
Responder Con Cita
Viejo 15/02/10, 00:19:07
Miembro del foro

Cita:
Originalmente Escrito por nachopr Ver Mensaje
Bueno, pues finalmente he conseguido solucionar 'casi' todos mis problemas. El tema de los avisos de llamada y sms, no se solucionó con el maxmanilia (en la barra oficial deslizable seguian sin salir). Además descubrí otro problema aun mas grave. Y es que no podía enviar sms. Osea, que enviaba pero solo llegaban de vuelta a mi bandeja de entrada y no aparecian en la de salida.

Tras darme cuenta de esto, instalé la versión de radio que lleva sergisip (hay mas nuevas pero mas que nada para poder comparar en caso de problemas). Tampoco solucionó ninguna de las 2 cosas (avisos y sms en general). Aquí ya me entró un poco el canguelo, así que fui a lo drastico. Volví a instalar la ultima rom oficial, verifiqué que el tema avisos y sms funcionaba ok y volvi a reinstalar la montecristo 4.4 y el maxmanila. Ahora funciona todo bien (salvo un problemilla grafico que hace que los iconos de la barra deslizable de htc, se vean como duplicados).

Conclusión. Antes de instalar la montecristo, es muy recomendable partir de una rom oficial limpita (mejor que lo del mtty, que a mi por lo menos, no me ha ayudado mucho). Tambien es recomendable instalar la ultima radio disponible y despues de todo esto instalar la montecristo. Ah, y quizas, si cambiais 'recomendable' por 'imprescindible' os evitareis problemas. Porque a mi, creo que ha sido esa palabra la que me ha traido los quebraderos de cabeza

Gracias a todos los que me han echado un cable.

Gracias a ti también, entre todos aprendemos.

Saludos y me alegro de que hayas solucionado esos problemas.
Responder Con Cita
Viejo 15/02/10, 00:26:36
Miembro del foro

Ah una cosita, para evitar que los icono del slider se te vean duplicados prueba a activar y desactivar el slider en el MaxManila, a mi se me arregló así.
Saludos.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 15/02/10, 22:07:20
Usuario muy activo

Pues si, algo tiene que ver ese boton, aunque a mi por lo menos se me soluciona, dejandolo en "ON" (incluso activandolo y desactivandolo ves como se forma la 'doble imagen')... no me preguntes, no le encuentro la logica.
Responder Con Cita
Viejo 16/02/10, 07:46:53
IBANYEZ IBANYEZ no está en línea
Usuario muy activo
Compra y venta: (106)

Fecha de registro: jul 2008
Modelo de smartphone: ya tenemos s21
Versión de ROM: stock
Versión de Radio: la misma
Tu operador: Movistar
Mencionado: 8 comentarios
nachopr,
has puesto el slider transparente?
Responder Con Cita
Viejo 16/02/10, 10:42:20
Usuario muy activo

Nop, porque entre otras cosas, no me aclaro con los botones de configuración del maxmanila. No encuentro una explicacación de para que sirve cada botón. Tu has encontrado algo??
Responder Con Cita
Viejo 16/02/10, 13:06:16
flush flush no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: dic 2008
Modelo de smartphone: htc 3300, diamond, diamond 2, HTC touch pro 2, Hd2, Dhd
Versión de ROM: ultima de htc
Mencionado: 1 comentarios
Pregunta de principiante, pro 2 que tengo es libre puedo poner directamente la rom de montecristo sin hacerle un hardspl?
Se nota mucho la diferencia de la rom original a esta?
Gracias por leerme
Responder Con Cita
Viejo 16/02/10, 13:10:29
Usuario muy activo

No flush. Son cosas distintas. Lo de libre o no libre, tiene que ver con la sim del operador. Lo del Hardspl es un asunto que tiene que ver con la proteccion de las roms que ponen los fabricantes, para que gente como Actors, no manipule sus telefonos... cosa que no han conseguido.

Diferencias. Pocas, pero si te gusta estar a la ultima pues va bien. Si primas la estabilidad del movil, mejor dejale la rom oficial y ponle algun extra (por ejemplo el maxmanila, que para mi ha sido todo un descubrimiento, ya que auna funcionalidad y diseño)
Responder Con Cita
Viejo 16/02/10, 13:42:36
flush flush no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: dic 2008
Modelo de smartphone: htc 3300, diamond, diamond 2, HTC touch pro 2, Hd2, Dhd
Versión de ROM: ultima de htc
Mencionado: 1 comentarios
gracias

Gracias nachopr por tan pronta respuesta
Que version de maxmanila va bien? Estable sobre todo. He visto que hay varias. Donde la puedo descargar?
Que otras cosas se te ocurre que es recomendable instalar?
Responder Con Cita
Viejo 16/02/10, 18:08:46
GOLFI PRO 2 GOLFI PRO 2 no está en línea
Miembro del foro

Modelo de smartphone: HOX + HD2 + Note 10+ + Active 3
Versión de ROM: ICS + Android
Mira en este enlace de xda, está todo bien explicado
http://forum.xda-developers.com/showthread.php?t=551489
Aqui teneis las diferentes versiones y las versiones de manila para los que son
Responder Con Cita
Viejo 17/02/10, 02:09:15
Miembro del foro

Hola Actors,
Me ha pasado que cuando veo album de fotos me sale por duplicado las fotos que he tomado y si quiero eliminar la duplicada me restringe diciendo que no la puedo eliminar,
como puedo solucionar este tema, supongo que se origino cuando instale en castellano a mi TILT2 y por ahi se estan duplicando carpetas,
que carpeta debo eliminar?
que registro debo de mover?

mira que he configurado las opciones de la cámara y todas se graban en el microsd
Responder Con Cita
Viejo 17/02/10, 20:27:16
Miembro del foro

Cita:
Originalmente Escrito por Lima-TaoYuan Ver Mensaje
Hola Actors,
Me ha pasado que cuando veo album de fotos me sale por duplicado las fotos que he tomado y si quiero eliminar la duplicada me restringe diciendo que no la puedo eliminar,
como puedo solucionar este tema, supongo que se origino cuando instale en castellano a mi TILT2 y por ahi se estan duplicando carpetas,
que carpeta debo eliminar?
que registro debo de mover?

mira que he configurado las opciones de la cámara y todas se graban en el microsd
A todos nos pasa que las imágenes en el álbum se nos ven duplicadas, creo que no tiene solución. El problema nos es que estén duplicadas las fotos si no que el visor te enseña todas las fotos sin poder elegir el álbum y es ahí donde las duplica, es como si te enseñara la foto del "album de la cámara" y después de "todos los álbumes". Si no las quieres ver repes escoges el álbum (que no sea All albums) y ya está, pero cuando sales y vuelves a entrar en imágenes i vídeos volverás a verlas repes.

Creo que Actors está desaparecido.

Un saludo.
Responder Con Cita
Viejo 19/02/10, 00:14:11
Miembro del foro

Thumbs up

Gracias por el alcance Sergisip, no había reparado en esa manera también de visualizar;
por mi mejoría mi casa dejaría, por tanto me acostumbraré a seleccionar el álbum,
Responder Con Cita
Viejo 25/02/10, 14:48:20
Actors Actors no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: mar 2009
Modelo de smartphone: HTC TILT2
Versión de ROM: WM 6.5.1 De mi autoria.
Buenas a todos... me alegra que no se haya quedado el foro... estuve de vacaciones y he vuelto ayer...

No prometo una nueva version pronto porque tengo trabajo atrasado... pero ya estoy de vuelta.

Saludos.
Responder Con Cita
Viejo 25/02/10, 18:43:18
Usuario muy activo

ES LA MEJOR NOTICIA DEL DIA....

no se si podre contenerme de hacer peticiones....
pero intentare dosificarlas......
que te parece el 2.5 de la rom oficial 2.07, y el ereder para ver libros integrado en el manila y la fantastica aplicacion del cookie hometab 1.5.4 para cambiar el aspecto del manila...en estas vacaciones australes hemos tenido muchas novedades...
Responder Con Cita
Viejo 25/02/10, 19:17:59
Actors Actors no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: mar 2009
Modelo de smartphone: HTC TILT2
Versión de ROM: WM 6.5.1 De mi autoria.
Tengo 7543 paginas por leer ... te agradecere Ibanyez que me digas las novedades...

Cual nueva rom con 2.5??? para la TILT2 para la PRO2???? donde esta el link...

Salute... he visto que no han avanzado mucho con las build...

Salute.
Responder Con Cita
Viejo 25/02/10, 19:47:51
Usuario muy activo

las rom oficiales estan aqui http://htcpedia.com/forum/showthread.php?t=2093, la puse pero tiene los mismos bugs que la española primera de 6.5, ahora voy a probar la af a ver que tal, he visto cocineros que ponian cosas de la rom para leo 2.09....
lo mejor es la aplicacion que transforma el aspecto del manila http://forum.xda-developers.com/showthread.php?t=625483 para mi es la aplicacion casi total, a mi forma de ver mejor que el max manila que encuentro mas estetico...

suerte...
Responder Con Cita

Viejo 27/02/10, 18:09:10
rodrilobo02 rodrilobo02 no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: feb 2010
Por favor pueden subir la ROM más nueva a megaupload, es que no me funciona desde uploading.com. Gracias.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   HTCMania > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > HTC > Terminales HTC con Windows Mobile > HTC Touch Pro 2 > ROMs y desarrollo Touch Pro 2

Reglas de Mensajes