![]() |
|
ROM y desarrollo Motorola Moto G (2013) ROM y desarrollo Motorola Moto G (2013) |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
Herramientas |
|
sos un mostro!
por tu forma de contestar los post, por la rom y por ser el primero en meter el Aroma para el moto g! jajajaja un capo total la que nos espera con vos! abrazo grande y mil gracias ![]() ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
Cita:
![]() Que yo sepa en las gpe no, luego las demas aosp no se si tendran algun fix Cita:
Y bueno gracias por el comentario y a disfrutar! ![]() |
Gracias de parte de: | ||
|
|
Cita:
Que como va? Se puede poner el reloj en el centro sin ningún mod... |
|
Va el ART?
|
|
||||
|
||||
Cita:
Art solo funciona en roms odexed, mas adelante estara disponible pero por ahora nada |
|
||||
|
||||
Creo que el primero fué tarkin en la rom G One pero eso no le quita mérito a coldfild jeje.
|
|
||||
|
||||
Yaa me imaginaba yo que no seria el primero jaja
|
|
Colflid voy a volver luego a tu ROM..
Puedes hacerme o para la ROM en si.. Lo del multitarea como la slim? O si sabes de algún mod para ello esa ostras no lo había usado nunca y me parece muy muy útil.. |
|
||||
|
||||
Cita:
Voy a mirar como es y ahora te digo pero si es algo especifico de la rom no creo que pueda mas que nada porque no se, pero bueno quizas lo encuentro y consigo portarlo a la rom stock aunque no creo Edito: el codigo ya lo he encontrado en el source de slimkat, a ver si soy capaz de hacer algo con ello Última edición por Coldflid Día 02/04/14 a las 21:07:06 |
|
|
Cita:
![]() ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
|
|
Cita:
![]() ![]() Buenooo pos habrá que esperar.. |
|
¿Te refieres a la multitarea de la Slimkat? Para curiosearla y ver la diferencia con el de la stock. Esas cosas suelen ser difícil de portar a no ser que seas un hacha con el código.
|
|
||||
|
||||
Cita:
Con el source si sabes lo que haces no es tan dificil pero yo es que sin saber todos los archivos cambiados para ver cuales cambio imposible, y aun sabiendolo dificil Sii lo siento Ya... Me va a llevar un tiempo esas cosas jaja |
|
||
Cita:
Cita:
Ya lo había visto en otra ROM.. |
|
||||
|
||||
Cita:
Si el source esta en github, el problema soy yo que no se me da muy bien todavia eso, por ahora yo mods pequeñillos y probando a ver si consigo los botones de la barra de notificaciones Si alguien ha conseguido portarlo a una rom stock eso si facilita algo las cosas, asi que si me dices cual podria intentar ponerme en contacto con el que lo haya hecho |
|
Esto es compatible con Moto G aver si te sirve
http://forum.xda-developers.com/show....php?t=2695356 |
|
||||
|
||||
Cita:
|
|
|
Hoy tambien le puedes pedir consejos o que te ayude en algo
el creador de esta rom http://www.htcmania.com/showthread.php?t=784620 Unas de las mejores Stock para Nexus 5 |
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|