![]() |
|
| ROM y desarrollo Motorola Moto G (2013) ROM y desarrollo Motorola Moto G (2013) |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
http://www.htcmania.com/showthread.p...4#post12493484 y mas... |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
En uno de esos post habla uno que dice ser del sat de organde y ha confirmado que es fallo de google.
Alguna desconexión de servidores. |
|
|
||||
|
||||
|
Pues la desconexión de los coj... nos ha tenido aquí conectados a todos como tontos media tarde peleando con la GPE
|
|
|
||||
|
||||
|
la pregunta aqui.. porque echar a perder algo que funciona tan bien?? o dame 20 razones para cambiarlo por un gpe.. la verdad no le veo sentido
|
|
|
|
|
Cita:
salu2 |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
La diferencia de la GPE con la Stock es mínima. En este terminal Motorola ha sido poco intrusiva. No es como antiguamente que llenaba el sistema de Blurware y Bloatwate...
Personalmente y a estas alturas veo una tontería usar la GPE. Otra cosa es que más adelante tengamos nueva versión de Android solo para la GPE... Entonces sí que tendrá sentido tenerla Pero bueno, es mi opinión... Habrá quien sí le vea ventajas... Última edición por Nande Día 11/02/14 a las 23:56:23 |
|
|
||||
|
||||
|
Bueno, visto lo visto, no se puede usar con bootloader bloqueado, pero esto es solo porque esta en concreto no funciona o xq no se puede? Es decir, tendremos pronto una rom stock gpe para instalar con bootloader bloqueado o no se puede hacer eso?
Saludosss |
|
|
||||
|
||||
|
Se ha modificado la parte del post donde decía que se podía instalar sin necesidad de desbloquear el bootloader y se ha puesto que no se puede con el bootloader bloqueado.
Ya ha habido varios usuarios afectados y no creo que les guste ser conejillos de india. |
|
|
|
Hay alguna forma de instalar esta rom y despues del proceso cerrar el bootloader? He intentando con otras pero sin resultado.
|
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
|
Insisto con la pregunta, gracias
|
|
|
|
No se puede cerrar el bootloader
|
|
|
|
Lo dices en el proceso q describo o en general?
Por q si en general, he visto varios foros q muestran como cerrarlo, el tema q no me funciona a mi. No es por un tema de Garantía, la cual ya la perdí, si no de seguridad (no quiero mandarme niuna cag...) |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Lo que ocurre es que deja dicho el bootloader que ha estado abierto anteriormente, se suele cerrar por seguridad. Sent from my XT1032 using Forum Runner |
|
|
||||
|
||||
|
Para volver a bloquear el bootloader de momento es instalando la rom de este modo
fastboot oem lock begin fastboot flash partition gpt.bin fastboot flash motoboot motoboot.img fastboot flash logo logo.bin fastboot flash boot boot.img fastboot flash recovery recovery.img fastboot flash system system.img_sparsechunk.0 fastboot flash system system.img_sparsechunk.1 fastboot flash system system.img_sparsechunk.2 fastboot flash modem NON-HLOS.bin fastboot erase modemst1 fastboot erase modemst2 fastboot flash fsg fsg.mbn fastboot erase cache fastboot erase userdata fastboot oem lock Después del ultimo comando el móvil se reiniciara solo PD: No he probado solo con el primer comando y luego el ultimo porque me da pereza ya que yo lo quiero abierto y si lo vuelvo a cerrar luego para abrirlo como todos sabemos se queda el móvil nuevo de fábrica. Alguno que quiera cerrarlo que pruebe solo con esas dos líneas que no pierde nada por probar, igual se cierra manteniendo todos los datos. Sent from my XT1032 using Forum Runner Última edición por JoseDroid Día 12/02/14 a las 03:37:52 |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a JoseDroid su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Intente ambos métodos y lo único que paso fue que me reinicio el cel como de fabrica :
creo que algún paso estoy haciendo mal. Asunto arreglado, un archivo no se copio bien en la carpeta, Funciona perfecto
Última edición por thedarknesss Día 12/02/14 a las 04:08:35 |
|
|
||||
|
||||
|
Como lo hiciste... con todo el proceso o solo con las dos lineas osea la primera y la ultima?????
|
|
|
|
|
||||
|
||||
Última edición por mordlord Día 12/02/14 a las 04:52:14 |
| Respuesta |
Estás aquí
|