|
||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
ahh por cierto... el chino de mi barrio tiene hasta power bank..... jajajajja y encima más barato q la q yo pillé en Pandawill... menos de 15 pavos...
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
la verdad es q el chino lo abrieron hace 2 meses al lao mi casa y me quee flipando cuando entré... |
|
|
||||
|
||||
|
ya ves... jajaja con esos precios... cualquiera!, aqui en castellon estan todos muy espabilados entras y te atracan! jajaj por cierto.. como te va el movil?? |
|
|
||||
|
||||
|
Pues solo he podio meterle la rom de Trunck.... y na más.. hasta q no llegue el finde y descanse no me pondré a full con él...
|
|
|
||||
|
||||
|
bueno eso esta bien, por lo menos ya lo tienes, yo tengo unas ganas de pasarle el galaxy y duos a mi madre y que me llegue el mi3 flipantes,
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Correos ha perdido mi paquete, alguien sabe que hacer en estos casos?
|
|
|
||||
|
||||
|
Ya tengo el número de tracking, ahora a rezar pa que tarde poco, arias no te a llegado el número
|
|
|
||||
|
||||
|
si ya me ha llegado el correo con el numero, si a alguien no le ha llegado en la foto del pedido donde estan tus datos encima del codigo de barras hay un R y al lado un numero es el mismo numero.
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
![]()
"No. No lo intentes. Hazlo, o no lo hagas, pero no lo intentes." —Maestro Yoda "Teoría de la ROM Superatmel: Originalmente Escrito por XoanFerrol Cuando estén todos contentos y disfrutando de la ROM, y cuando menos se lo esperen les sacare otra con mas opciones, mas estable, mas rápida y mejor, a lo que seguirá un bucle infinito de actualizaciones del SupSetup, SupUpdate y nueva ROM." |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
disputa en Paypal con articulo no recibido, eso primero, luego a mi me pasó con un paquete, contacté por twitter con correos y me dijeron eso, que no había llegado a mi localidad y vamos, perdido, el día siguiente o el otro llegaba el paquete tal cual... vamos que se deben despistar o algo, dejarlo en un rincón de la furgo o algo y más tarde lo ven y al final te acaba llegando...
|