|
||
|
|
||||
|
||||
|
Un nuevo Android 4.3 del firmware de actualización números de compilación I9505XXUENA4 ahora visto en el servidor de firmware de Samsung. Pero para aquellos que se preguntan acerca de este nuevo Galaxy S4 GT-I9505 compilación de software Android 4.3 I9505XXUENA4 y había sido mirando a su alrededor para actualizar a través de Kies, así que esto no es por lo general de amplia distribución para el Galaxy S4 LTE originales (GT-I9505), por lo Hasta ahora sólo hemos visto en marcha en los países nórdicos de ser esta vez. La generación concreta I9505XXUENA4 se ve sobre todo para el Samsung Galaxy GT-I9505 S4 recién lanzado - la edición de Negro, que también cuenta contraportada de imitación de piel de color negro y la versión girlie "La Fleur".
Esta compilación de software tiene la misma lista de cambios a la actualización posterior del Galaxy S4 LTE GT-I9505 original tiene el I9505XXUEMKF números de compilación del firmware. Así que de nuevo, los que recibieron el azul oscuro Negro Mist y grisáceo variantes Blanco Frost Galaxy S4 I9505 deben abstenerse de instalar esta versión del firmware para esto no es para los dispositivos de GT-I9505 LTE. Si usted lee en otro lugar que se trata de una actualización para su dispositivo es posible que ya lo ha visto en Kies o OTA. Kies sólo te dice que tienes la última actualización de software si actualmente ejecuta onAndroid 4.3 I9505XXUEMKF. Una vez más, los que recibieron el original GT-I9505 LTE, esta actualización sólo es desplegado en las regiones nórdicas, por ahora, pero vamos a esperar y ver venir esto unos días si es posible que también tenga esta actualización llegará en nuestras áreas. El I9505XXUENA4 es básicamente mismo firmware que se encuentra en el Galaxy S4 ruso (GT-I9505) 'Negro Edition "con número de compilación I9505XXUEML9, pero esta es la más reciente. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Es una mala traducción de una página hablando sobre este firm que es para el s4 black edition. A mi en antutu me da más puntuación que la mkf pero no veo ningún cambio asi a bote pronto.Me sigue fallando lo de los datos en reposo que se duermen
|
|
|
||||
|
||||
|
http://androidromupdate.com/2014/02/...black-edition
Aquí está el enlace paralos que dominais el yanki
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Para los ...jeje
|
|
|
||||
|
||||
|
Entonces la versión 4.3 NAA que le empezó a saltar ayer a algunos usuarios y de la q hay un hilo abierto es la misma NA4??
Foh! q lio...ya podría dignarse samsung en sacar 4.4 y dejarse de tonterias.
|
||||
|
||||
|
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Acabo de flashear y de quedarme sin wifi.. alguna solución?? :S
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola, no sé si posteo correctamente en el hilo adecuado.
A ver, yo tngo mi S4 sin ningún tipo de flasheo, ni root, ni nada por el estilo. Tengo la versión 4.2.2 y el domingo me saltó una actualización (le tengo activado actualizaciones automáticas por wifi) pero por miedo a que no quedara bien el teléfono cancelé el paquete de actualización. Leí hace tiempo que la versión 4.3 no iba muy bien, y ese fue el motivo de la cancelación. Qué debo hacer?, es mejor activarle las actualizaciones automáticas? Dejo que me instale el nuevo paquete?. Qué me aconsejais? Muchas gracias! |
|
|
||||
|
||||
|
A ver, yo tngo mi S4 sin ningún tipo de flasheo, ni root, ni nada por el estilo. Tengo la versión 4.2.2 y el domingo me saltó una actualización (le tengo activado actualizaciones automáticas por wifi) pero por miedo a que no quedara bien el teléfono cancelé el paquete de actualización. Leí hace tiempo que la versión 4.3 no iba muy bien, y ese fue el motivo de la cancelación. Qué debo hacer?, es mejor activarle las actualizaciones automáticas? Dejo que me instale el nuevo paquete?. Qué me aconsejais? Muchas gracias! ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
A ver, yo tngo mi S4 sin ningún tipo de flasheo, ni root, ni nada por el estilo. Tengo la versión 4.2.2 y el domingo me saltó una actualización (le tengo activado actualizaciones automáticas por wifi) pero por miedo a que no quedara bien el teléfono cancelé el paquete de actualización. Leí hace tiempo que la versión 4.3 no iba muy bien, y ese fue el motivo de la cancelación. Qué debo hacer?, es mejor activarle las actualizaciones automáticas? Dejo que me instale el nuevo paquete?. Qué me aconsejais? Muchas gracias! ![]() Lo de las actus yo normalmente desasctivo el automatico. No se si gasta mas o no, pero tengo esa costumbre, y lo dejo en solo wifi y q busqueda manual.
|
||||
|
||||
|
A mi esa rom me ha dado el error 403....ademas es extremadamente fea en el sonido de animacion de arranque,fondos horrorosos y lo del error 403 ha sido la clavada de la puntilla jajajajaja
Vuelta a MKF.... |
|
|
||||
|
||||
|
Pues yo la he flasheado y no tengo ningún problema. Ni error 403 del play store ni lag ni nada
|
|
|
||||
|
||||
|
Y tambien tienes los fondos cambiado y la melodia de arranque cambiada???
|
|
|
||||
|
||||
|
Aparte señores, es normal tener la MKF PHE y que no me salte ninguna actualizacion????
No hay actualmente otra rom mas nueva???? |
|
|
||||
|
||||
|
yo estoy bajándola para flashearla ahora en la mañana,alguien ha probado a rootearla??
|
||||
|
||||
|
Yo llevo semana y media con la NA4 instalada y ningun problema la verdad.va todo fluido y muy bien.instale la PHE,pero me aparece en el kies BTU,¿eso por que puede pasar?la anterior si era BTU
Última edición por gurrea666 Día 12/02/14 a las 14:03:10. |
|
|
||||
|
||||
|
pues por eso mismo al tener la anterior BTU tendras que restablecer valores de fabrica y si no se cambia pues rootear y csc select y cambiar a phe, ojo restaura valores de fabrica al hacer el cambio de csc automáticamente...
|
|
||||
|
||||
|
Lo de los fondos no me he parado a mirarlo... |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
[quote=SaNDRaMaGiC86;12499279]La melodía de arranque si está cambiada, y cuando terminé de flashear también se me cambió sólo el tono de llamada por uno creo que nuevo.
Es que veo una falta de respeto a que cambien los fondos forzosamente quitando los anteriores(que quizas le encanten al propietario del telefono),melodia de arranque nueva y horrorosa,y encima cada vez mas dificil rootear y ect ect ect......
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||