|
||
|
||||
|
||||
jonaperez87, se sabe algo del color rosa? vi un artículo en gizchina.es que decia que ya el día 21 salió la versión tegra y snapdragon en rosa a la venta en china... crees que para cuando el vendedor tuyo de confi empiece a mandar telefonos tambien podrá conseguir los rosas que te hemos pedido?
![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Pues si, aunque veo que demasiado tarde, soy la última de las reservas y creo que no tendré la suerte de poder hacerme con uno... pero bueno... lo voy moviendo e intentando por otros lares jejeje que por falta de opciones no sea :P Si tu te rajas cedeme tu puesto jejejeje
|
|
||||
|
||||
Pues si, aunque veo que demasiado tarde, soy la última de las reservas y creo que no tendré la suerte de poder hacerme con uno... pero bueno... lo voy moviendo e intentando por otros lares jejeje que por falta de opciones no sea :P Si tu te rajas cedeme tu puesto jejejeje
![]() ![]() Tú tranquila, que al final lo tendrás, tarde o temprano. Dicen que lo bueno se hace esperar. ![]() |
|
||||
|
||||
Ya pero esque esto ya es desesperante... y encima he visto que los de alegrecompra han subido el precio mucho más... esque esto es ya para mear y no echar gota.. creo que les odio... por todo el daño que me han hecho...
|
|
||||
|
||||
![]() Hola MaLaMaRiA. jajajajajajajajaja.Yo creo que estamos un poco locos con el mijo de las narices. Mira que salen otros que son precioso,y casi tienen las mismas opciones,pero noooo,venga con el mijooooo,me estoy volviendo loca!! Al final cierro todo,y me olvido del mijo y sus santos creadores. ![]() Sabes que a un forero le metieron un xiaomi falso en alegrecompra. |
|
||||
|
||||
Con vuestro permiso otro que se apunta.
Vengo un poco quemado de la otra conjunta,pero veo que por aqui se respiran otros aires y me gusta,asi que voy a volver a intentarlo.... ![]() Seria un terminal de 64Gb,en color azul o negro,y el envío normal. Venga que a los de 16Gb ya os queda "na",al resto paciencia,a ver si para marzo....
|
||||
|
||||
Hola MaLaMaRiA.
jajajajajajajajaja.Yo creo que estamos un poco locos con el mijo de las narices. Mira que salen otros que son precioso,y casi tienen las mismas opciones,pero noooo,venga con el mijooooo,me estoy volviendo loca!! Al final cierro todo,y me olvido del mijo y sus santos creadores. ![]() Sabes que a un forero le metieron un xiaomi falso en alegrecompra. ![]() cuenta cuenta jajajjaa ![]() |
|
||||
|
||||
Con vuestro permiso otro que se apunta.
Vengo un poco quemado de la otra conjunta,pero veo que por aqui se respiran otros aires y me gusta,asi que voy a volver a intentarlo.... ![]() Seria un terminal de 64Gb,en color azul o negro,y el envío normal. Venga que a los de 16Gb ya os queda "na",al resto paciencia,a ver si para marzo.... ![]() |
|
||||
|
||||
La diferencia de precio segun las preorder que e visto es de unos 60€. Así que si el que quieres es el 64Gb,yo que tu me esperaría,que luego no hay vuelta atrás... ![]()
|
||||
|
||||
![]() |
|
||||
|
||||
Yo no se como irá eso, nunca me he informado pero supongo que los colores te los mandarán segun los que tu les pidas, o ellos tienen X azules, X negros, X rosas y ya tu elijes? si es así claro que sería una de las primeras porque solo hay 2 rosas pedidos no? jejejejeje uyyyy que vuelvo a tener una poquita de esperanzaaaaaa oleeeeee ojalá jajajajaj
|
|
||||
|
||||
Por cierto he leído por ahí que por DHL aduanas los para todos,no?y que Ems solo para algunos...que sabeis de tema??
|
|
||||
|
||||
Ahhhhhhhhhh!!! Cierto,cierto,cierto!!!! Todavía no manejo bien las páginas web por donde se asoma el mijo....jijiji ![]() |
|
||||
|
||||
![]() |
|
||||
|
||||
Yo siempre elijo envio normal, y hasta la fecha sin problemas.Eso si, el envio tarda lo suyo
|
||||
|
||||
Dicen que con dhl tienes muchas papeletas, y si no te lo cobran en el momento de la entrega tienen hasta un tiempo para mandarte una notita a casa...Con ems mas o menos lo mismo, y por el correo normal aun no se de nadie que le haya pasado.
Yo siempre elijo envio normal, y hasta la fecha sin problemas.Eso si, el envio tarda lo suyo ![]() Ruego los q los sabeis q no lo pongais para q lo lean en dhl !! Q a veces somos muy inocentes Xdd Última edición por pantench Día 30/01/14 a las 22:01:41. |
|
||||
|
||||
Yo no se como irá eso, nunca me he informado pero supongo que los colores te los mandarán segun los que tu les pidas, o ellos tienen X azules, X negros, X rosas y ya tu elijes? si es así claro que sería una de las primeras porque solo hay 2 rosas pedidos no? jejejejeje uyyyy que vuelvo a tener una poquita de esperanzaaaaaa oleeeeee ojalá jajajajaj
![]()
|
||||
|
||||
Jonaperez87!!!! ya has oido
![]() |
|
||||
|
||||
oyeeeee, que a mi el color tampoco es que me importe mucho, dije negro pero si salen d otro color vale (menos rosa)
![]() |
|
|
||||
|
||||
![]() |