|
||
|
|
||||
|
||||
|
Hola, ¿hay algún seguro contra aduanas o algo así?
¿Como iría el tema de garantía? |
|
|
||||
|
||||
|
Jejeje yo te pondría por el orden que dijiste el de 64gb pero se me pueden hecha encima....jejejje aunque si la gente dice que si por mi no hay problema!
|
|
|
||||
|
||||
|
Me apunto a la conjunta!
¿todavía estoy a tiempo? Sería para uno en negro todavía por decidir si de 16Gb o de 64Gb, dependiendo del precio. En principio, forma de pago, Paypal, tipo de entrega ya lo diré. |
|
|
||||
|
||||
|
El seguro es imposible con 40 personas! No salen los numeros!
|
|
|
||||
|
||||
|
Apúntame también a la de 64 Gb por si salieran a la vez. Negro, paypal ems. Sabes algo nuevo de cuando tendrán terminales para mandar?
|
|
|
||||
|
||||
|
En principio dije amarillo y plata en este orden. Pero me lo he pensado mejor y prefiero en primer lugar amarillo y en segundo negro. Pago por PayPal y el envió aun no lo se.
|
|
|
||||
|
||||
|
que tal señores! Buenos días!
Esta tarde actualizare las listas. La lista de 16gb esta cubierta ya. Ahora son reservas la gente que se va apuntando. A lo de cuando se piden, el proveedor ya tiene dada la orden de las unidades que se necesitan, cuando vuelva de vacaciones empezara a conseguir y a enviar....no se el numero de cada semana , pero supongo que la primera semana pocos, porque están todas las tiendas esperando a la 1a y a partir de la 2a esperamos mayor numero de stock. El se comprometió a 45 en todo febrero! Un saludo! Ya queda menos |
|
|
||||
|
||||
|
Cuando vuelve de vacaciones??. Que día?? El 7¿?
|
|
|
||||
|
||||
|
que tal señores! Buenos días!
Esta tarde actualizare las listas. La lista de 16gb esta cubierta ya. Ahora son reservas la gente que se va apuntando. A lo de cuando se piden, el proveedor ya tiene dada la orden de las unidades que se necesitan, cuando vuelva de vacaciones empezara a conseguir y a enviar....no se el numero de cada semana , pero supongo que la primera semana pocos, porque están todas las tiendas esperando a la 1a y a partir de la 2a esperamos mayor numero de stock. El se comprometió a 45 en todo febrero! Un saludo! Ya queda menos ![]() ![]() Sigo pensado que fui afortunado al estar despierto ese día, soy el 2º
|
|
|
||||
|
||||
|
No te olvides de apuntarme tb en la lista del 64gb por sí sale. Negro paypal
|
|
|
||||
|
||||
|
jonaperez87, se sabe algo del color rosa? vi un artículo en gizchina.es que decia que ya el día 21 salió la versión tegra y snapdragon en rosa a la venta en china... crees que para cuando el vendedor tuyo de confi empiece a mandar telefonos tambien podrá conseguir los rosas que te hemos pedido?
|