|
||
|
||||
|
||||
Vamos a ver muchacho si fuera fanático de Apple no estaría aquí para empezar , soy objetivo y amante de la tecnología que es muy diferente, no un chupa culos de ningún sistema operativo , en personalización , gestión de archivos y conectividad y variedad de dispositivos android es lo mejor , pero sólo en eso , en lo demás el iPhone gana por goleada, si fuera fan de Apple no diría que android es mejor en eso , ni tendría un note 3 ni un nexus 5 .... Sólo que hay que ser objetivo cosa que creía qu tu eras, pero veo que eres otro fanático de android , el fanatismo no trae nada bueno jeje , yo me abro a todos los SO me da igual que sea iOS , android , ubuntu que tengo ganas de probarlo o WP por verde que este, cada uno tiene sus pros y contras , ahora lo que no consiento es que se engañe a los foreros, el nexus NO es más rápido ni fluido que el iPhone 5s ni de lejos , ni tiene mejor catálogo de app, ni mejores gráficos , ni mejores ángulos de visión , ni mejores colores de pantalla, ni mejor cámara, ni mejor sonido , ni mejores materiales , si me hablas del note 3 cambia la cosa, ranura para sd asta 64 gb, bateria intercambiable, pantalla 5'7 con una calidad y colores increíbles, acabado precioso, 3 gb de RAM , eso si me hace decantarme y plantearme dejar el iPhone , pero el nexus 5???? Lo compre nada más salir y me lo tuvieron que cambiar por que el sonido era pésimo, y me tardo casi 1 mes.... El nexus sólo destaca en precio, aún que ya ni eso, con la promo de Samsung sale igual.....Sólo hablo objetivamente después de usar estos tres dispositivos a diario .
![]() De la misma manera podría ir yo a la página de fans de apple y comentar lo asombroso que es, lo rápido en su manejo, jugabilidad que tiene en los juegos, la calidad de las aplicaciones de android y lo grande que la tiene el note 3 en comparación con el iphone, lo mismo que has hecho tú, xq simplemente estoy expresando mi opinión. Puedes ser el mismísimo Steven Spielberg o titularte como quieras con el premio nobel de asturias. Por mucho que manifiestes que lo que tú digas vale más por embostarte de palabras y presentar videos con valor más bien subjetivos que objetivos, la opinión mayoritaria al final es la que cuenta y el pueblo habla claramente a favor de android que por apple, y ¿quién está en la punta del iceberg señalando el camino? El señor note 3 con un buen par. Última edición por El3erNota Día 29/01/14 a las 06:25:49. |
|
||||
|
||||
Y ya que te pones a citar "reviews profesionales", no me has contestado acerca de la que te cité sobre la cámara de fotos, donde gente que sabe más que tú de fotografia pone a la cámara del NOTE 3 por delante de la de tu iphone 5s, por mucho que patalees y protestes. Te la vuelvo a citar, aunque seguro que lo vuelves a ignorar, ya que para ti "apple es lo mejor porque yo lo digo": http://www.gsmarena.com/six_way_came...iew-998p10.php Luego tú puedes seguir con tu pataleta, ignorando cosas como ésta. Y por cierto, ya que vuelves a sacar el tema, me tiraste el guante de ver quien tenia más aplicaciones "útiles" instaladas en el móvil, y yo acepté el resto, así que aún estoy esperando tu propuesta... al igual que sigo esperando tu video, campeón! Lo de "puta", te sobra; si estás exaltado porque te rebato de forma objetiva y razonada todas las tonterias que se te ocurren, es tu problema. Déjame decirte que aquí el que no tiene ni idea eres tú, y te diré por qué... Por un lado, porque andas diciendo tonterias como "que el iphone supera al NOTE 3 en todo lo que no sea conectividad y gestión de archivos", cuando le da mil vueltas en muchisimas cosas más, y con el NOTE 3 se pueden hacer numerosas cosas que NO se pueden hacer en un iPhone 5 incluso aunque le hagas jailbreak. Por otro lado, también has demostrado que no tienes ni idea de lo que hablas por ejemplo en otro hilo, en el que sueltas tranquilamente que el Xperia Z Ultra no tiene ranura para tarjeta SD, cuando sí que tiene, y te quedas tan ancho. Hablas sin saber y encima desinformas a la gente, lo cual es peor. También has dicho tonterias mayúsculas como que "la Suface 2 PRO es una auténtica cagada" (patético, no tienes ni idea ![]() ![]() O como en el hilo que publicaste sobre la cámara frontal del iphone 5s vs note 3... varios usuarios te contestaron y te citaron un video en el que se ve como graba perfectamente la del note 3, y tú como buen iSheep venga a negar la mayor, venga a perder tu credibilidad y demostrar que no soportas que critiquen tu afamado iphone... Desde luego, tú no estás para dar lecciones de objetividad, ni mucho menos. Y por cierto, a ver si corriges un poquillo tu ortografía, compañero, ya te lo dije en otro post... Que esas "Hs" que pones por ahí duelen a la vista ![]() No compañero, no te confundas, a mi no me importa reconocer las carencias o cosas mejorables del NOTE 3, como ya he hecho en otros post, pero lo tuyo con apple es fijación, y tu falta de objetividad y criterio, absoluta. Por mucho que digas que pruebas todos los SO y que no te casas con ninguno, se te ve el plumero de forma absoluta, y aquí ya se te ha rebatido sistematicamente. Otra cosa es que luego tú no sepas entender, o no quieras.
i7 8700K / RTX2080Ti with 34' Predator X34P 1800R G-SYNC Ultrawide & Phillips AmbiLight Playbars / K95 RGB PLATINUM & Corsair MM800 + Roccat Aimo / DJI Mavic 2 Zoom / PS4 PRO 2TB & LG OLED C8 & PSVR / Insta360 One X Última edición por Normandy Día 29/01/14 a las 09:51:21. |
Los siguientes 5 usuarios han agradecido a Normandy su comentario: | ||
|
||||
|
||||
un fanatico de apple llamando fanatico de android a otro usuario
![]() Que el n5 no se compara al iphone? No, prefiero mil veces el nesus. En los videos porque no va el doble de rapido? Tanto codigo nativo y 64bits pero van tan a la par que a veces incluso gana el n5 (el android mas fluido)... De alguna manera hay que justificar los 700€ del gasto eh!! Y los otros 750 del note. ![]()
i7 8700K / RTX2080Ti with 34' Predator X34P 1800R G-SYNC Ultrawide & Phillips AmbiLight Playbars / K95 RGB PLATINUM & Corsair MM800 + Roccat Aimo / DJI Mavic 2 Zoom / PS4 PRO 2TB & LG OLED C8 & PSVR / Insta360 One X |
|
||||
|
||||
¿Fucionalidad, dices? Pero a ver, el NEXUS 5 aporta NFC, Full Bluetooth, USB OTG *, Widgets y LWP entre otras cosas, que no están disponibles en el iPhone 5s. Si eso no es ser funcional, apaga y vamonos.
i7 8700K / RTX2080Ti with 34' Predator X34P 1800R G-SYNC Ultrawide & Phillips AmbiLight Playbars / K95 RGB PLATINUM & Corsair MM800 + Roccat Aimo / DJI Mavic 2 Zoom / PS4 PRO 2TB & LG OLED C8 & PSVR / Insta360 One X |
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a Normandy su comentario: | ||
|
||||
|
||||
Dejaros ya de historias,.
Pasar de in i5 a un N3, es jodido, no tiene nada que ver uno con el otro, yo tengo los dos, y los dos me gustan, el N3 de lunes a viernes, y el finde el i5. El N3 es muy incómodo de llevar en pantalones vaqueros, etc. Ni te cuento en verano, donde coño te metes el N3? Si lo que quieres es pantalla para poder navegar, ver películas y jugar, un buen tablet y un móvil de tamaño normal. Yo lo he comprado por mi trabajo, me va de lujo para tomar apuntes, etc. Pero el finde se queda en casa. |
|
||||
|
||||
Por si ayuda.
|
|
||||
|
||||
Yo voi a dar mi opinion... el Iphone 5 no es comparable ni en broma al Note 3 ...aunque me digais que el sistema operativo es diferente y que ios necesita menos recursos etc... iphone 5, peor camara que el note 3, menos mpx, 3 veces menos de ram, pantalla mas pequeña, no graba en 1080p a 60 fps y sueña con grabar en 4k, no tiene stylus ni las opciones magnificas, ( todo hay que decirlo ) del spen... tiene un procesador de 2 nucleos a la mitad de frecuencia que cada nucleo del note 3.... apple vende por marca, es como ralph lauren o coca cola... se ha creado una marca y tiene fieles seguidores que idolatran a steve jobs y hacen y compran todo lo que esta empresa saque.... tened en cuenta que fabricar un iphone cuesta unos 160 dolares, pero los listos de apple les aumentan unos jugosos 600 dolares para ganancias... vamos asi como no va a triunfar una marca.... en mi opinion el note 3 tambien es mejor que el iphone 5s... lo tuve unos dias y si, tiene detector de huellas dactilares , buenos materiales pero que me aporta? ah si, la manzana mordida por detras...
Veo mucho en segundamano y por el foro que pone " cambio iphone 5 por note 3 a pelo " , `pues para ellos es cojonudo, gracias a que hay millones de personas que pagan lo que pagan por el iphone, el precio ha puesto a estos 2 moviles a la par en precio, perdo desde luego en caracteristicas tecnicas, el note 3 humilla de mala manera al iphone 5... un abrazo |
|
||||
|
||||
Yo voi a dar mi opinion... el Iphone 5 no es comparable ni en broma al Note 3 ...aunque me digais que el sistema operativo es diferente y que ios necesita menos recursos etc... iphone 5, peor camara que el note 3, menos mpx, 3 veces menos de ram, pantalla mas pequeña, no graba en 1080p a 60 fps y sueña con grabar en 4k, no tiene stylus ni las opciones magnificas, ( todo hay que decirlo ) del spen... tiene un procesador de 2 nucleos a la mitad de frecuencia que cada nucleo del note 3.... apple vende por marca, es como ralph lauren o coca cola... se ha creado una marca y tiene fieles seguidores que idolatran a steve jobs y hacen y compran todo lo que esta empresa saque.... tened en cuenta que fabricar un iphone cuesta unos 160 dolares, pero los listos de apple les aumentan unos jugosos 600 dolares para ganancias... vamos asi como no va a triunfar una marca.... en mi opinion el note 3 tambien es mejor que el iphone 5s... lo tuve unos dias y si, tiene detector de huellas dactilares , buenos materiales pero que me aporta? ah si, la manzana mordida por detras...
Veo mucho en segundamano y por el foro que pone " cambio iphone 5 por note 3 a pelo " , `pues para ellos es cojonudo, gracias a que hay millones de personas que pagan lo que pagan por el iphone, el precio ha puesto a estos 2 moviles a la par en precio, perdo desde luego en caracteristicas tecnicas, el note 3 humilla de mala manera al iphone 5... un abrazo ![]() |
|
||||
|
||||
Dejaros ya de historias,.
Pasar de in i5 a un N3, es jodido, no tiene nada que ver uno con el otro, yo tengo los dos, y los dos me gustan, el N3 de lunes a viernes, y el finde el i5. El N3 es muy incómodo de llevar en pantalones vaqueros, etc. Ni te cuento en verano, donde coño te metes el N3? Si lo que quieres es pantalla para poder navegar, ver películas y jugar, un buen tablet y un móvil de tamaño normal. Yo lo he comprado por mi trabajo, me va de lujo para tomar apuntes, etc. Pero el finde se queda en casa. ![]() |
|
||||
|
||||
Por fin alguien que dice las cosas claras, el Note es una pesadilla para llevarlo en los vaqueros. Sentarte a conducir o sentarte en algún sitio a tomar un cafetito con alguna churri x ejemplo te obliga a dejarlo encima de la mesa o dejarlo en el bolsillo de la chaqueta o abrigo con el consiguiente peligro para los amigos de lo ajeno....Si resulta que al final para el ocio tienes que cambiar de móvil, es preferible tener uno de 5" para todo....
![]() |
|
||||
|
||||
Por fin alguien que dice las cosas claras, el Note es una pesadilla para llevarlo en los vaqueros. Sentarte a conducir o sentarte en algún sitio a tomar un cafetito con alguna churri x ejemplo te obliga a dejarlo encima de la mesa o dejarlo en el bolsillo de la chaqueta o abrigo con el consiguiente peligro para los amigos de lo ajeno....Si resulta que al final para el ocio tienes que cambiar de móvil, es preferible tener uno de 5" para todo....
![]() Y luego, por mucho que nos duela, la mayoria cuando estamos tomando algo o por ahi, tenemos el movil en la mano. Lo unico cierto es que cuesta un poco sacarlo del bolsillo estando sentado, pero no me pienso bajar a uno de 5" solo por eso.. que me costaria sacarlo igualmente ![]() Saludos |
Los siguientes 3 usuarios han agradecido a daniellp2 su comentario: | ||
|
||||
|
||||
![]() A mi el concepto del N3 me encanta para mi trabajo, pero en finde para recibir 4 llamadas, ver algún mail y el whatsapp, voy sobrado con el i5, y aveces el G2 |
|
||||
|
||||
Por eso digo, que el N3 lo llevo para trabajar, siempre lo llevo en el bolsillo interior de la americana y no me molesta nada, pero el finde llevo el i5.
A mi el concepto del N3 me encanta para mi trabajo, pero en finde para recibir 4 llamadas, ver algún mail y el whatsapp, voy sobrado con el i5, y aveces el G2 ![]() ![]() Pero oye, esta bien pensado y seria lo mas comodo, yo tambien tendria un Z1 para la piscina o cuando llueve. PD: aunque parezca burla lo digo enserio! Sin animo de ofender. Saludos |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Mi humilde opinión: creo que no existe una interfaz como ios, su experiencia de uso no puede ser mejor. La fluidez que ofrece no la tiene ningún otro sistema, aunque Android ha cambiado mucho y se le acerca, pero la verdad es que es como si la interfaz de ios fuese a 60 fps y android a 40... es algo que se nota. Nunca he visto a un iphone o ipad laguear.
Pero hay que pensar que ios está pensado única y exclusivamente para sus dispositivos, mientras que el panorama android es de lo más variopinto. No se pueden comparar, por eso android también es muchísimo más abierto, se pueden hacer "muchas más cosas" con un android que con un ios. Ahora bien, yo creo que a pesar de lo premium que se siente un iphone en la mano, el precio está infladísimo. Eso sí, la experiencia de uso es inmejorable. Todo un sistema adaptado a su hardwware en exclusiva... sólo faltaba. Hablando ahora de android, no se puede competir con el note 3, ahora mismo el mejor android para mi gusto. Y digo esto por sus características note aparte del potentísimo hardware. Es posible que otros teléfonos compitan con él a nivel pantalla, prestaciones, tamaño más o menos contenido, experiencia multimedia, etc... hasta que sacamos el s-pen... lo que ofrece realmente un note, el s-pen, no te lo da nadie... bueno quizá el futuro iPen que se está fraguando, en este caso es Apple el que copia a Samsung, y no todo se quedará ahí ya que hay ciertas patentes que se ve claramente una copia a la coreana (habrá tema en los juzgados, fijo). ¿cual elegir de los dos? difícil, son completamente diferentes. El ejemplo equivalente sería comparar una iPad air con una note 10.1 2014... son simplemente... diferentes... magníficas cada una de ellas. ¿cual elegiría yo? Sin duda el note 3. ¿Por qué? Porque ahora mismo lo que te da un iphone te lo puede dar cualquier Android, pero lo que te da el Note3 no te lo puede dar NADIE, ningún Android ni por supuesto ningún ios. ¿que no cabe en el bolsillo? bueno, tampoco me cabe la cartera, en invierno al abrigo, entre tiempo chaqueta y verano para eso llevo un cross-body de estos que están tan de moda por cierto: ![]() Perdón por el tochazo. |
Los siguientes 4 usuarios han agradecido a ByteEyes su comentario: | ||
|
||||
|
||||
entonces no has usado un i4 (y el 4s creo que tb) o algunos ipads con iOS7... parecen Androids de gama baja.
![]() y tampoco has probado WP8? si, va muy fluido. yo desde luego no tengo ni rastro de retrasos (lags) con mi telefono. una cosa es que iOS y iPhone sean muy buenos (que lo son) y otra decir que son lo mejor del mundo... |
|
||||
|
||||
entonces no has usado un i4 (y el 4s creo que tb) o algunos ipads con iOS7... parecen Androids de gama baja.
![]() y tampoco has probado WP8? si, va muy fluido. yo desde luego no tengo ni rastro de retrasos (lags) con mi telefono. una cosa es que iOS y iPhone sean muy buenos (que lo son) y otra decir que son lo mejor del mundo... ![]() Y por otra parte apple se sacó de la manga el iphone3 y todo el mundo le imitó. Desde los dispositivos, empezando por samsung, hasta el sistema operativo Android, que no iba a ser así ni de broma. Pero claro, juntamos los dos y elijo el note3 sin dudarlo. Algún día podré tener un alta gama y el note siempre ha sido el que he querido, desde el 1 hasta ahora el 3. Son únicos, simplemente. |
|
||||
|
||||
Es que estáis comparando terminales que no se pueden comparar, ya lo he dicho antes, son dos conceptos muy diferente de terminales.
El Note esta en una categoría que no ha entrado nadie, el Spen y su software lo hace únicos. Uno es pura productividad, y el otro es para redes sociales, whatsapp, mail, y algo de navegar,. Ahora saldrá el LG Gpro 2, con ese si que podéis comparar el Note. |
|
|
||||
|
||||
Me pregunto si el GPRO 2 tendrá SPEN... menos mal que, a juzgar por las fotos preliminares, no han hecho un "clon" del NOTE 3, porque el diseño del G PRO estaba copiado tal cual al del NOTE 2... pero sin SPEN.
Yo llevo diciendo un tiempo que el NOTE 3 necesita un rival directo, es decir, no solo tamaño grande, potencia y bateria, si no que también incorpore SPEN (o equivalente) y algunas de sus funciones avanzadas como Air-command. Es decir, algo como un Xperia Z Pen, o el G PRo 2, si tiene lápiz. Porque otros smartphones que si lo incorporan, como el alcatel One Touch Hero, se quedan por detrás en otras cosas. Saludos.