![]() |
|
ROMs y desarrollo Xperia Z1 ROMs y desarrollo Xperia Z1 |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
Herramientas |
|
|
|
E de decirte k si el teléfono te pone UB yes o ok no quiere decir k seas UB. Para que seas UB debes de desbloquearlo por un tutorial k hay por ahí.
|
|
Ya está hecho
|
|
Aver si es ese el problema
|
|
Has probado esta rom http://forum.xda-developers.com/show....php?t=2463675
va con la última base. Tiene una instalación sencilla y es full root en bootlader bloqueado y desbloqueado. A mi es la que mejor me va y es de las que más se usan en XDA. Yo he usado la iHacker es muy buena pero la de Monx no da problemas a mi por lo menos. Última edición por jgomezdi Día 25/02/14 a las 23:56:01 |
|
||||
|
||||
Cita:
|
|
||||
|
||||
Re: iHackers v2.1 [Xperia Z1]
Funcionado, sin problemas
Última edición por barraca Día 26/02/14 a las 22:14:17 |
|
Alguien tiene un tuto de como cocinar para el Xperia z1 que viendo que no existe nada para el c6906 o casi nada más que las de stock y tengo que andar modificando las roms para el c6903 me he decidido a meterme a la cocina para ese modelo.
De momento ya tengo modificada la Criskelo 3.0 para que desde aroma se pueda escoger cualquiera de los 3 modelos (c6906, c6903 ó c6902) y en el caso de la c6906 funciona el 4G, una ves instalada aparece en el acerca de... con el modelo bien reconocido, lo que no he logrado es que el sony companion reconozca bien el modelo pues me reconoce mi c6906 como c6903 todavía no doy con los archivos y/ó configuraciones que indican al companion el modelo del dispositivo, en la noche que llegue a casa cuelgo la modificación en mega y paso el enlace apenas estoy empezando a probarla por lo que no se si tenga algún problemilla pero de momento en mi Z1 está funcionando de lujo esta modificación y adecuación de la ROM. Última edición por eduard75 Día 26/02/14 a las 21:09:09 |
|
Lo prometido, aquí está el enlace de la Criskelo 3.0 modificada por mí para poder funcionar en los C6906, con bootloaders cerrados, dentro del enlace está el zip, el .ftf y si quieren que se vea en el indicador 4G en lugar de LTE también les anexo el zip para esto
https://mega.co.nz/#F!yBsg3DwR!8VIzir8ZAnW7L1VIn5IglQ |
|
Probado ihackers (primer dia) y una vez consumido un 85 por ciento de batería ahí están mis estadísticas se la batería .... No me convencen del todo, pero vamos a darle un par de días más
uploadfromtaptalk1393524765883.jpg uploadfromtaptalk1393524773060.jpg |
|
cuando salga kit kat actualizaran la rom ?
|
|
||||
|
||||
Estamos a la espera para hoy de la v3 oficial....la beta ya esta
|
|
Buenas noches!
Tengo ganas de ver como funciona la 3.0. La 2.1 ha sido, de momento, la más completa de todas las iHackers. Fluidez absoluta y según va pasando el tiempo (yo llevo ya con ella un par de meses) la batería dura más tiempo. (Ya he conseguido más de 7h de pantalla con Reality, 4G, Sincronización, y alguna que otra partida al Flappy o Candy), en fin, una maravilla. Esperando para la 3.0! |
|
Ahora llevo esta basada en la 142uploadfromtaptalk1393623463447.jpg
|
|
||||
|
||||
Hola a todos.
Soy nuevo en el mundillo del xperia y no estoy acostumbrado a las limitaciones impuestas por el boot loader, por lo que os hago la consulta. Yo, siguiendo el procedimiento del amigo chucky6600, he actualizado mi terminal a la última versión, la 136, con root y dual recovery. Mi terminal es un C6903. Entonces, sino lo he entendido no tendría que bajar a la 534, ¿o sí? ¿Serían correctos estos pasos?: - Copio la ROM iHackers al teléfono: Creo que da igual que sea la memoria interna o la SD, ¿no?. - Apago y arranco en Recovery TRWP. - Wipes - Instalo la ROM. - Instalo el kernel adecuado con flashtool - Reinicio. Mi duda es el teme del kernel. Según dice en las instrucciones, parece ser que, para mi terminal ¿ha de ser el 290 o puedo poner el 136? Un saludo. |
|
||||
|
||||
Teniendo root y recovery ya puedes instalar la rom. Aconsejan hacer copia de la memoria interna por si la formatea, por lo tanto tienes que copiar la rom en la externa. Lo del kernel, si tienes el bootooader cerrado, como yo, tienes que flashear el kernel original de Sony, porque no te admitirá otro. Este kernel suele estar junto a las descargas de la propia rom.
PD: En el hilo oficial decía de subir hoy, si podía, la 3.0 Última edición por amoresfr Día 01/03/14 a las 21:34:01 |
|
||||
|
||||
Puf ... incapaz.
He vuelto a la 534, roteeo, intalo el recorey e instalo la ROM. Hasta aquí, todo bien. ... pero cuando acabo de instalar la ROM, ¿qué hay que hacer? Sale la pantalla del Aroma con una selección de Reboot, ¿la selecciono no? ¿y luego? Lo he intentado dos veces, una seleccionando y otra no, y se me queda el móvil que no arranca y tengo que volver a la 534 con Flastool. Un saludo. |
|
||||
|
||||
Flasheas la rom por recovery, en la última pantalla del aroma te saldrá seleccionado reboot , lo deseleccionas, y te volverá al recovery, ahí apagas el teléfono en advanced power, y con el teléfono apagado le pones el kernel con flashtool
|
|
||||
|
||||
Lo conseguí.
El problema es que, la primera vez, lo hice así ... pero no me volvió al recovery, se me quedó la pantalla negra. La última vez sí. También he cambado el kernel en la selección de aroma de iHackers a Doom, ¿puede tener algo que ver? Un saludo. |
|
|
||||
|
||||
Si tienes el bootooader cerrado, no tienes que elegir ningún kernel de los 2, porque al terminar lo tienes que cambiar por el de Sony con flashtool. Si enciendes el móvil antes de ponerle el kernel de Sony, te sale la pantalla en negro, porque no admite otros.
Última edición por amoresfr Día 02/03/14 a las 12:07:08 |
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|