|
|
||||
|
||||
|
os he dejado en mods tres temas de xda para el launcher stock
![]() ![]() ![]() gracias al compi milan84 |
| Los siguientes 7 usuarios han agradecido a kadoc01 su comentario: | ||
|
|
|
|
|
Aqui la tienes, se flashea desde el recovery. http://goo.im/devs/philz_touch/CWM_A....07.9-d802.zip
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
He intentado actualizar le movil a la holandesa y me da error cuando va por el 20% del proceso,¿ esto porque es? lo bueno es que lo desconectas y luego arranca mormal .
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
|
Perdon,pero no hace mucho solo estaba para odex porque intenete ponerlo jo hace como una semana en una rom deodex y no hizo nada , no los cambio.
|
|
|
||||
|
||||
|
jaco como has conseguido poner asi las carpetas que llevan varias aplicaciones dentro? las que te deja poner el launcher son feisimas...
|
|
|
|
|
Lo subo otra vez porque veo que ha pasado desapercibido y es un tema que me interesa, algún cocinero al aparato??
Cita:
|
|
|
|
|
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a benzoll su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
sin wipes
|
|
|
||||
|
||||
|
efectivamente, yo lo he puesto y no me los ha cambiado, entonces
no rula con la rom no?
|
|
|
|
como se puede cambiar el icono de la bateria?y activar para ke kuando te llamen te diga el nombre el voicemate?y ke kuando vas a apagar el mobil te de la opcion de ir a recovery...gracias
|
|
|
|
si si ke va la rom va perfectaa mi todo ok y en reiniciar y todo el 30 segundos jijiji
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola chicos una pregujnta.. alguien ha flaseado la Rom con el recovery philz touch que han colgado más arriba.. POr que si nos aseguramos de que funciona corrctamente todo.. este es el mio.. jajaja ya que en el S4 llevo el mismo.. Un saludo..!
|
|
|
|
Yo lo he usado y sin problemas. Alguien sabe si para hacer un DeOdex, es tan sencillo como destripar el ZIP original y borrar los Odex? O es mas complejo que eso?
|
|
|
|
Es el launcher nova
|
|
|
||||
|
||||
|
Joer si tengo el nova de pago, voy a ponerselo, y trae asi las carpetas?
No me entero, toy empanau jeje... Asias tiu... ![]() |
|
|
|
Si las trae aunque yo uso la beta
|
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a jaco98 su comentario: | ||
|
|
|
El proximo Must icons , SERA para roms deodexed , el 2.0 , pero aún no está disponible.
|
|
|
|
Instalada desde recovery, sin meter la base kdz, va de muerte, eso testeandola 10 minutos, problemas que desaparecieron a la anterior que llevaba, por ejemplo los leds de notificacion, avisan, antes tuve que poner una aplicacion... seguire testeando, lo ultimo meter con la base f, que es un coñazo... gracias a los desarrolladores, estaba apunto de volver al s4
|
| Tema Cerrado |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema